FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 4:56 pm | |
| Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Los actores de Harry Potter Bonnie Wright (Ginny Weasley, y que celebra su cumpleaños hoy), Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald), y Bill Nighy (Rufus Scrimgeour), asistieron esta noche al British Airways y BAFTA, que se celebra para anunciar la nueva asociación entre los dos conglomerados. Fotos de los tres se puede ver a continuación: Además, SnitchSeeker pudo confirmar que Bonnie estará presente este domingo en el Orange British Academy Film Awards, en el cual el Misterio del Príncipe recibió dos nominaciones (en el mejor de la cinematografía y las categorías de efectos visuales). Esperamos tener muchas fotos del evento ^^ Fuente: Ss! |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 5:52 pm | |
| YA solo tienen que confirmarlo!! xD Jamie paso todo el cumple de Bonnie con ella Hacen una linda pareja!! ya confírmenlo...!!! Me hubiera gustado un D/B pero ya que no se dio me quedo con el J/B xD es que son tan lindos juntos.. y no es por nada pero de amigos no les veo mucho, desde que empezaron a salir juntos en eventos nunca JAMAS Jamie ha vuelto a aparecer con su "novia". Y miren como Bonnie recuesta su cabeza en el hombro de Jamie (ok, estoy exagerando, pero déjenme soñar ) |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 7:27 pm | |
| Antes de leer tu comentario pensé lo mismo de la foto, están "muy" juntitos, en un abrazo bastante apretado, y verdaderamente hacen una muy linda pareja juntos. ¡Divinos los dos! |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 7:37 pm | |
| noooooooo!!! jajaj q exagerada soy... la pareja esta bien... me gusta!... pero, sera que lo quieren tener asi?? en secreto??.. porque cuando todo el mundo se entera es un caos!!.. al menos para ellos q son conocidos! |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 8:20 pm | |
| Se ven lindos juntos!!! Aunque pueden haber tres teorías para esta supuesta "relación" 1- De verdad son solo "amigos" y por eso no han dicho ni confesado nada. 2- Lo mantienen en secreto para pasar "low profile", y que nadie se meta en sus vidas (lo que es muy respetable). 3- Hacen publicidad porque capaz que salgan juntos en alguna película o algo así. ¿Q opinan??? De todos modos si estuvieran juntos a mi me gusta como se ven, pero a él lo veo medio distante y algo frívolo. (No sé, corrijanme si me equivoco) |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 8:31 pm | |
| Estoy de acuerdo en dos cosas contigo Anya. La primera es la teoría 2 ya que para pasar e cumpleaños promocionando una futura peli o ser "amigos" no me la creo mucho, porque uno cuando está de cumpleaños (por lo menos a mi) le gusta estar con personas "importantes", además se nota que tienen algo ya que hace rato que se les ve juntos. Y con lo otro que estoy de acuerdo contigo es que también lo veo muy frío, debe ser porque salio en Crepúsculo no en serio, también lo veo algo frívolo. Aunque hacen muy linda pareja. |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 9:16 pm | |
| Pues no se... ustedes lo veran frio, pero yo lo veo Gay... no se, me parece que en las primeras fotos cuando salian, el tipo llevaba los auriculares... y yo me dije, si mi novio va a un evento conmigo y lleva unos auriculares, no es que yo le despierta la mayor admiracion en él! jaja y el chico me cayo de la patada cuando en una foto tenia el cierre del pantalon abierto... meso me parecio descuidado en una celebridad!1 jaja Es lindo si, pero no se lo veo medio amanerado... y si a Dan lo ven amanerado este es el doble... no se... para mi, son amigos... uno no se muestra asi con un chico y luego no dice que salen o tratan de esconderlo... no creen?
lo creo... no son pareja. Me parece que estos tienen menos quimica que yo en el secundario!! fijense que no se ve la mano de ella rodeandole la cintura... y el parece que tuviera paralizado el brazo... aparte en estos eventos, a los celebs, siempre les dicen "ponganse juntos" una foto asi vende mas que dos medio separados... al menos eso veo yo"
y como dijo Forrest gump "That's all I have to say about that"
Última edición por Laila el Jue Feb 18, 2010 1:57 am, editado 2 veces (Razón : Evita el doble posteo) |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Miér Feb 17, 2010 10:23 pm | |
| no creo que sean algo...pero si lo son ya ni modo ...yo queria a dan con bon pero si es asi ni modo-
aunque en el fondo tengo una corazonada que es pura publicdad...no se talves tengan un mismo como se dice manager (creo) pero en fin algo asi... |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Jue Feb 18, 2010 2:02 am | |
| No sé, no sé. Esto me está dando dolores de cabeza. Un día parece que sí y otro que no. Realmente ya a mí me da más bien igual. él sigue sin gustarme para ella y como dicen lo hallo frívolo. Al menos en estas fotos parece un muñeco de plástico! No me importa si lo que intenta es sólo aparentarlo ante los medios, pero eso de ponerse audífonos mientras paseas y parecer un témpano de hielo, no se le hace a una chica. Al menos en esta foto se le ve más presentable. Al parecer la influencia de Bonnie lo ha ayudado. Como siempre me extiendo . Que si a Bonnie le gusta y están bien juntos, bien por ellos, pero que acaben de confirmarlo de una vez porque este pa'lante y pa'trás ya me tiene enferma.
Última edición por Laila el Jue Feb 18, 2010 2:03 am, editado 1 vez |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Jue Feb 18, 2010 4:07 am | |
| A mi me parece que hacen una linda `pareja.
y bueno mejor que lo mantengan en secreto asi nadie los molesta! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Jue Feb 18, 2010 9:06 am | |
| ¡¡Bonnie va GUAPÍSIMA vestida!! La verdad, es que me encanta el estilo de esta chica, es tan...particular. Y Jamie y Bill muy guapetes también ... ¡Espero que HP6 gane las nominaciones a los Bafta! Cuanto más premios gane, ¡mejor! |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Jue Feb 18, 2010 9:19 am | |
| Hay no sé, pero me a mí me gustan juntos.. Y Jamie me agrada. Yo cuando lo veo con su estilo extraño, más bien lo etiqueto como relajado.. no sé.
He dicho ya que Dan no me gusta (y no es porque digan que es Gay, ni que es esto, ni aquello. Simplemente no me gusta).. así que para Bonnie, prefiero a Jamie (ya está confirmado!!.. yeah! xDD) o bien sino a Tom!! Jajaja. |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! Lun Feb 22, 2010 12:49 pm | |
| que bellos estaban alli! y aun nadie sabía lo de su amorio jejejejjee que bellos!!!! los amoooo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! | |
| |
| | | | Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower y Bill Nighy asisten a la reunión de la asociación de los BA & BAFTA! | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |