Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. _
MensajeTema: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 5:17 pm

Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tom Felton habló con MTV sobre el inminente rodaje de Harry Potter y el epílogo de Las Reliquias de la Muerte, en la que su personaje, Draco Malfoy, junto con Harry, Ron, Hermione y Ginny, serán 20 años mayores después de la batalla final. La escena, con la participación original de sus compañeros actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Bonnie Wright, en King's Cross será la secuencia final que se filmará para la saga.

Citación :
"Jamie Cristóbal, l[asistente de dirección], fue la primera en estar muy interesada en que hacer, y como hacer la escena final, porque es un momento tan doloroso para la franquicia, por el hecho de que es 19 años en el futuro, y ademas vamos a ver qué pasó con los personajes ", dijo Felton, quien interpreta al rubio villano Draco Malfoy. "Confieso que no se han filmado aún, pero todos estamos muy contentos de hacerlo."

Tom mencionó que él y Dan están ansiosos con filmar, aunque esperan que con los años encima no se vean muy mal.

Citación :
"Daniel y yo hemos estado hablando de ello durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de ver lo que pareceremos 19 años más tarde", dijo Felton. "Queremos asegurarnos de que nos veamos bien y no lucir como de 60."
(jajaja. Laughing)

Draco estará de casi 40 años en el epílogo, pero Tom dijo que con Lucius Malfoy -Jason Isaacs- como modelo para su personaje, no esta terriblemente preocupado por ser de edad avanzada.

Citación :
"Jason Isaacs es un modelo muy bueno", dijo Felton. "Es muy apuesto para su edad".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte saldrá el 19 de noviembre 2010 y 15 de julio de 2011 respectivamente.

Fuente: SS!
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. _
MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 5:27 pm

¡Chan!

Amo a Tom Felton... amo que siempre nos esté diciendo cosas como estas...

¡El epílogo! ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Muero por verlo!
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 5:55 pm

jajaja.. como me reí con Tom xD realmente esta muy preocupado por como va a lucir 20 años después. Si no fuera porque Tom deja caer estas bombitas de vez en cuando estaríamos totalmente desinformadas sobre las reliquias xD

Arriba Tom *.*
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 7:25 pm

Si se ve como Jason Isaacs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siento Tom Felton...

Madre mía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 7:28 pm

asu!..
tenemos noticias
de nuestro querido tom!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahh....como sera??
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 7:31 pm

Quiero ver la escena del epilogo pero al mismo tiempo tengo miedo, eso significa el fin de Harry Potter :this:
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 8:15 pm

Tom es demasiado generoso con las noticias!!

Me ENCANTA!!!

Ojalá se filtren fotografías de los maquillajes!! Y ojalá hagan el casting de los hijos.
A no ser que finalmente pongan a todos mayores en una escena sin hijos y no en la estación (lo q encuentro muy propio de Kloves y Yates) Así que ruego porque lo hagan con niños!

Como aún no han salido noticias de su casting, ya me estoy comenzando a preocupar :S
http://www.ethianevals.blogspot.com
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 10:36 pm

NO me imagino otra escena para el epilogo...menos sin los ninos no anya ojala no sea como estas pensando....

deberas si se cagarian en la pelicula el epilogo debe ser tal y como lo escribio J.K.

Y TOM ME ENCANTA SIEMPRE DA ESTE TIPO DE NOTICIAS...

me pregunto cuando sera que sabremos o veremos fotos de bonnie en las peliculas de harry y las reliquias de la muerte...osea me estoy asustando... me muero por o confirmar una escena entre ella y dan...
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyMiér Feb 17, 2010 10:39 pm

se me olvido pregutnar...ya esta confirmado que habran dos besos de harry y ginny en las peliculas? esque yo lei que ra dan quien habia dado una entrevista donde confirmava esto.

Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyJue Feb 18, 2010 2:23 am

I looove TOM!!!
Donde estaríamos de no ser por él??? XD
Supongo que esto le ganará un para de regañizas de parte de Yates, pero resiste Tom XD.
La filmació de esa escena será súper d´ramática, ya me imagino a los 5 filmando y a tooooodo el resto del cast detrás de las cámaras y cuando digan 'COOORTEN', todo mirándose los unos a los otros y...
http://leylafenixx.wordpress.com
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyJue Feb 18, 2010 4:09 am

Que Bello Tom :lovebabas
Yo quiero ver ese epilogo pero a la vez no, porque es el final..nooo T_T
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyJue Feb 18, 2010 6:12 am

Ya me imagino a Dan, Tom y Rupert de 40 años :lovebabas :lovebabas

También espero que hayan pronto noticias sobre el casting de los hijos porque si no aparecen ellos, no tendría mucha gracia. Además quiero que aparesca Ted y Vic (aunque estoy casi segura que a ellos si los quitaran)

Me alegro que Bonnie aparecera, cuando leí que no saldría casi me da un infarto.

Ahora lo único malo es que hay que esperar hasta el 15 de julio del 2011 para poder verlos creciditos. :lovebabas
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyJue Feb 18, 2010 9:12 am

Seguramente que a Dan, Tom y Rupert, aunque les pongan una edad de 80 años, ¡van a seguir siendo tan guapos como lo son ahora!:lovebabas
¡EL EPÍLOGO! :boing
Mira que hay ganitas de verlo, ¿eh? Estoy segurísima que voy a llorar, cuando salgan Lily, James, Albus, Rose, Hugo ... ¡Y los protagonistas con casi 40 años! Va a parecer demasiado ... "irreal" como para no emocionarse ...
¡Veréis mis lagrimones! xD :full:
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. EmptyLun Feb 22, 2010 12:44 pm

que biennnnn...... no logro evitar la triste sensacion cuando hablan del epilogo.... estaré muy emoconada....pero nooooo
en fin! lo espero coin ansias!!!
http://www.myspace.com/lovericky8813
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo.   Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.