| Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 5:17 pm | |
| Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Tom Felton habló con MTV sobre el inminente rodaje de Harry Potter y el epílogo de Las Reliquias de la Muerte, en la que su personaje, Draco Malfoy, junto con Harry, Ron, Hermione y Ginny, serán 20 años mayores después de la batalla final. La escena, con la participación original de sus compañeros actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Bonnie Wright, en King's Cross será la secuencia final que se filmará para la saga. - Citación :
- "Jamie Cristóbal, l[asistente de dirección], fue la primera en estar muy interesada en que hacer, y como hacer la escena final, porque es un momento tan doloroso para la franquicia, por el hecho de que es 19 años en el futuro, y ademas vamos a ver qué pasó con los personajes ", dijo Felton, quien interpreta al rubio villano Draco Malfoy. "Confieso que no se han filmado aún, pero todos estamos muy contentos de hacerlo."
Tom mencionó que él y Dan están ansiosos con filmar, aunque esperan que con los años encima no se vean muy mal. - Citación :
- "Daniel y yo hemos estado hablando de ello durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de ver lo que pareceremos 19 años más tarde", dijo Felton. "Queremos asegurarnos de que nos veamos bien y no lucir como de 60."
(jajaja. ) Draco estará de casi 40 años en el epílogo, pero Tom dijo que con Lucius Malfoy -Jason Isaacs- como modelo para su personaje, no esta terriblemente preocupado por ser de edad avanzada. - Citación :
- "Jason Isaacs es un modelo muy bueno", dijo Felton. "Es muy apuesto para su edad".
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte saldrá el 19 de noviembre 2010 y 15 de julio de 2011 respectivamente. Fuente: SS! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 5:27 pm | |
| ¡Chan! Amo a Tom Felton... amo que siempre nos esté diciendo cosas como estas... ¡El epílogo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Muero por verlo! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 5:55 pm | |
| jajaja.. como me reí con Tom xD realmente esta muy preocupado por como va a lucir 20 años después. Si no fuera porque Tom deja caer estas bombitas de vez en cuando estaríamos totalmente desinformadas sobre las reliquias xD Arriba Tom |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 7:25 pm | |
| |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 7:28 pm | |
| asu!.. tenemos noticias de nuestro querido tom!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahh....como sera?? |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 7:31 pm | |
| Quiero ver la escena del epilogo pero al mismo tiempo tengo miedo, eso significa el fin de Harry Potter |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 8:15 pm | |
| Tom es demasiado generoso con las noticias!!
Me ENCANTA!!!
Ojalá se filtren fotografías de los maquillajes!! Y ojalá hagan el casting de los hijos. A no ser que finalmente pongan a todos mayores en una escena sin hijos y no en la estación (lo q encuentro muy propio de Kloves y Yates) Así que ruego porque lo hagan con niños!
Como aún no han salido noticias de su casting, ya me estoy comenzando a preocupar :S |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 10:36 pm | |
| NO me imagino otra escena para el epilogo...menos sin los ninos no anya ojala no sea como estas pensando.... deberas si se cagarian en la pelicula el epilogo debe ser tal y como lo escribio J.K. Y TOM ME ENCANTA SIEMPRE DA ESTE TIPO DE NOTICIAS... me pregunto cuando sera que sabremos o veremos fotos de bonnie en las peliculas de harry y las reliquias de la muerte...osea me estoy asustando... me muero por o confirmar una escena entre ella y dan... |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Miér Feb 17, 2010 10:39 pm | |
| se me olvido pregutnar...ya esta confirmado que habran dos besos de harry y ginny en las peliculas? esque yo lei que ra dan quien habia dado una entrevista donde confirmava esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Jue Feb 18, 2010 2:23 am | |
| I looove TOM!!! Donde estaríamos de no ser por él??? XD Supongo que esto le ganará un para de regañizas de parte de Yates, pero resiste Tom XD. La filmació de esa escena será súper d´ramática, ya me imagino a los 5 filmando y a tooooodo el resto del cast detrás de las cámaras y cuando digan 'COOORTEN', todo mirándose los unos a los otros y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Jue Feb 18, 2010 4:09 am | |
| Que Bello Tom Yo quiero ver ese epilogo pero a la vez no, porque es el final..nooo T_T |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Jue Feb 18, 2010 6:12 am | |
| Ya me imagino a Dan, Tom y Rupert de 40 años También espero que hayan pronto noticias sobre el casting de los hijos porque si no aparecen ellos, no tendría mucha gracia. Además quiero que aparesca Ted y Vic (aunque estoy casi segura que a ellos si los quitaran) Me alegro que Bonnie aparecera, cuando leí que no saldría casi me da un infarto. Ahora lo único malo es que hay que esperar hasta el 15 de julio del 2011 para poder verlos creciditos. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Jue Feb 18, 2010 9:12 am | |
| Seguramente que a Dan, Tom y Rupert, aunque les pongan una edad de 80 años, ¡van a seguir siendo tan guapos como lo son ahora! ¡EL EPÍLOGO! Mira que hay ganitas de verlo, ¿eh? Estoy segurísima que voy a llorar, cuando salgan Lily, James, Albus, Rose, Hugo ... ¡Y los protagonistas con casi 40 años! Va a parecer demasiado ... "irreal" como para no emocionarse ... ¡Veréis mis lagrimones! xD |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. Lun Feb 22, 2010 12:44 pm | |
| que biennnnn...... no logro evitar la triste sensacion cuando hablan del epilogo.... estaré muy emoconada....pero nooooo en fin! lo espero coin ansias!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. | |
| |
|
| |
| Tom Felton confirma que la última escena que se filmará de la serie es el epilogo. | |
|