FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Jue Feb 18, 2010 6:29 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! El amor ha florecido en el rodaje de la película de Harry Potter entre Hechicera Bonnie Wright y el vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, como la pareja en exclusiva nos reveló anoche. El vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Cayo, y la estrella de Harry Potter Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, han exclusivamente admitido que estás saliendo a OK.co.uk. Nuestros reporteros vieron como la pareja intercambiaba besos y caricias en la BA y BAFTA Silent Picturehouse anoche en Londres. Bonnie nos dijo: "Sí, estamos saliendo. Hemos estado viendonos durante unos pocos meses, es bueno. Vamos a los premios BAFTA juntos el domingo. " La pareja de estrellas estarán unidas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se rumorea que empezaron a salir en octubre, cuando se les vio llegar juntos a otro evento de alfombra roja, pero lo negaron en ese momento. Y a pesar de que parece que Jamie ocupa toda su mente, Bonnie dice que todavía está tratando de mantener la cabeza en el final de la franquicia de Harry Potter. Ella dijo: "Por lo general, son tres o cuatro meses entre rodaje, así que creo que realmente vamos a llegar a la marca de los seis meses. Estoy haciendo un poco de cine aparte, así que espero que eso me mantenga ocupada. Combino lo de actuar con mis estudios ". Que bueno que al FIN lo confirman!! xD Yo creo que se ven muy tiernos juntos, felicidades a Bon y a Jamie Fuente: OK! Magazine! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Dom Feb 21, 2010 6:48 am | |
| Bienvenida Fatima! Espero que te lo pases muy bien por aquí y verte postenado mucho . Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Respecto al nombre ¿¡¿¡JONNIE!?!? ¿¡¿¡BAMIE!?!? ¿Jannie? No sé, ninguno suena demasiado bien, pero a decir verdad en un principio tampoco me sonaban bien ni Zanessa, ni Brangelina, ni Bonniel, ni Wrightcliffe, pero ya me he ecostumbrado a ellos. SUpongo que sucederá lo mismo con cualquiera de los nombres que elijan. El que más me es Jannie, aunque no suena muy bien. Se ve chulo. De todos modos por ahora y hasta me acostumbre seguiré llamándolos Bonnie y Jamie .
Última edición por Laila el Miér Feb 24, 2010 6:21 am, editado 1 vez |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Lun Feb 22, 2010 1:05 pm | |
| STOP!!!! he leido todos los post y ciertamente me parece absurdo que digan que esto es por publicidad. Hello! estos chicos no tienen 3 dias saliendo y pues yo fui una de las que vio el brillo del amor en sus ojos desde hace mucho tiempo (que cursi jejejeje) pero es cierto! Q Jamie quiere ser un robert pattinson???....NOooo vale!!! este chico es totalmente autentico. No lo comparen!!!! Acaso es tan dificil creer que dos chico "normales" se enamoren??? Todo tiene que regirse por las reglas comerciales? recordemos que tienen una vida! En fin...amaba un Dan Bonnie pero para nadie es un secreto que desde hace mucho deseé un Jamie/ Bonnie...y lo logré!!! jajajajajaja Mi Jace wayland y mi Ginny juntossss......YEAHHHH!!!! jajajajaja |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Lun Feb 22, 2010 1:42 pm | |
| - Nymph_13 escribió:
- STOP!!!! he leido todos los post y ciertamente me parece absurdo que digan que esto es por publicidad. Hello! estos chicos no tienen 3 dias saliendo y pues yo fui una de las que vio el brillo del amor en sus ojos desde hace mucho tiempo (que cursi jejejeje) pero es cierto!
Q Jamie quiere ser un robert pattinson???....NOooo vale!!! este chico es totalmente autentico. No lo comparen!!!! Acaso es tan dificil creer que dos chico "normales" se enamoren??? Todo tiene que regirse por las reglas comerciales? recordemos que tienen una vida! En fin...amaba un Dan Bonnie pero para nadie es un secreto que desde hace mucho deseé un Jamie/ Bonnie...y lo logré!!! jajajajajaja Mi Jace wayland y mi Ginny juntossss......YEAHHHH!!!! jajajajaja jajaja... así que tu Jace ehh jajaja... 100% de acuerdo contigo Nymph!! yo apoyaba el amor que veía aunque mi bro decía que Jamie era gay es que se ven tannnn.. lindos juntos!! |
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Mar Feb 23, 2010 12:19 pm | |
| Siiii él es mi Jace.... y pues como ya dije: Amaría un D/B pero Dani lo siento Jace, digo Jamie se te adelantó!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual estoy muy felíz por ellossss |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Mar Feb 23, 2010 6:05 pm | |
| bueno si la verdad yo sospeche que era namas publciicdad pero bueno parece ser que no es asi....siempre me imagine un dan bonnie pero no se dio ni modo habara que disfurtar solo el harry y ginny... y el bon jaime |
| | | DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Miér Feb 24, 2010 5:36 am | |
| jajaj.. exacto ya que no se dio el D/B al menos lo disfrutamos en pantalla miren esto.. too cute ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo no puedo con tanta dulzura |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Miér Feb 24, 2010 6:40 am | |
| Que lindas fotos!!!! Yo dejo otra por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta ver a Bonnie tan feliz. Y Nymph, respecto a lo que decías. En ningún momento se me cruzo por la mente que fuera algo publicitario, pero luego de verlo mencionado en varios lugares, en un principio puedes planteartelo, pero después de ver llas fotos dos segundos no puedes pensar nada así. Realmente lo creo muy, muy improbable. Se los ve demasiado bien juntos. |
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Miér Feb 24, 2010 7:11 am | |
| OHHHH DIOS!!!!! que hermosuraaaaaaaaaaaaa...... Me encantan definitivamente me encantannnn |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! Miér Feb 24, 2010 1:53 pm | |
| Yo quiero un novio asi... T_T
PD: me encanta tu firma Nymph |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! | |
| |
| | | | Exclusiva,La estrella de Harry Potter Bonnie Wright y la estrella de Twilight Jamie Campbell Bower lo admiten: Sí, estamos saliendo! | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |