Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Ayer comenzó oficialmente la semana de la Moda en Londres y estaremos viendo a Bonnie asintiendo a ver las diferentes colecciones de otoño/invierno y que impondrán la moda para este año.
Esta foto de arriba es de El Mark Fast Fashion Show. Nos mantendremos atentos a mas fotos de Bonnie en la semana de la Moda y por supuesto en los BAFTAS mañana!!
Gracias Miss wright!
Última edición por DarkScar el Miér Feb 24, 2010 6:27 am, editado 1 vez
Autor
Mensaje
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Mar Feb 23, 2010 1:15 pm
Que ternura
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Mar Feb 23, 2010 1:39 pm
que bellos..... deben estar muy enamorados....jajajaja porque cuando las relaciones comienzan el amor sobra!! jajajajaja....por eso se ven tan hermosossssssssss los adoro y deseo que les vaya super juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Mar Feb 23, 2010 3:03 pm
Cuando vi la foto de la modelo no pude evitar sorprenderme porque dije ¿Dios esa es una modelo ? como estaran las que no lo son ? pero despues dije " Denisse no seas gacha y ve a Bonnie que fue a la semana de la moda en Londres" pero cuando lei sus comentarios me tranquilize de que no fui la unica en darme cuenta de que onda con la modelo? bueno al menos no tiene anorexia.
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Mar Feb 23, 2010 3:11 pm
Denisseo77 escribió:
Cuando vi la foto de la modelo no pude evitar sorprenderme porque dije ¿Dios esa es una modelo ? como estaran las que no lo son ? pero despues dije " Denisse no seas gacha y ve a Bonnie que fue a la semana de la moda en Londres" pero cuando lei sus comentarios me tranquilize de que no fui la unica en darme cuenta de que onda con la modelo? bueno al menos no tiene anorexia.
ella se come lo que las demás no quieren
En realidad lo que pasa con este evento es que estaba enfocado en todas las tallas, por eso las modelos eran todas COMPLETAMENTE diferentes flacas, gorditas, normales, palillos.. ect xD
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Mar Feb 23, 2010 6:14 pm
woao ya ratos andaba buscando fotos para ver si encontraba una como esta esta divina !!!! me gusta muchsiisismo ...haber si aparecen otras!!!mas tiernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Miér Feb 24, 2010 4:14 am
¿Vuelve a tener el mismo pantalón? jaja es una ídola.
Con respecto a la modelo, puedo entender que tenga una mala posición mientras desfila, o en todo caso que la fotono la haya favorecido en absoluto, pero me parece perfecto que decidan hacer desfiles con ropa de todos los talles y diferentes variedades de personas, vivimos en un mundo en donde más de la mitad de las personas tienen sobrepeso, o un poco o demasiado pasando a ser obesos. Más allá de que la chica haya desfilado mal o lo que sea, creo que no deberíamos hacer bromas con eso, son cosas que le pueden pasar a cualquiera, uno nunca sabe hacia donde la llevará la vida.
Ya, desfiló mal y punto.
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Miér Feb 24, 2010 6:04 am
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Miér Feb 24, 2010 7:27 pm
Aquí algunos videos de Bonnie en diferentes eventos en la semana de la Moda ^^
Dando Click AQUÍ
Este me encanto!!! Bonnie esta posando, va donde Jamie le dice algo y vuelve a irse para una entrevista pero el se queda mirándola mientras se aleja xD so cute!! <3 <3
Bonnie lucia algo cansada en este show y fue porque acababa de salir de la uni cuando fue para allá, no ha tenido descanso la pobre xD
Y por último AQUÍ ^^
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Jue Feb 25, 2010 12:28 am
Umm jajajaa,, Dios!.. ese vestido, no le favorece a la amiga creo,, vi un video q pasaron el link ai... KEDE de repente pasa la chica con vestido rojo, con una cara PARECIA NOSE,,, teniaa una cara de seriedad, m asuste -.- y despues de ella, una chica, que era de flaquitaaa...,,, impresion impresion,,, jajaja...
Y esos dos (L) m mataron cone sas fotos,,, tiernos
la cara d bonnie,, mortal.. VAYAA uno a sber en qe estaba pensando ajaj jajaja...
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Jue Feb 25, 2010 8:48 am
Buenísimos los videos. La verdad es que esta semana Bonnie no ha parado . Está en todas partes XD. De Dan se ha visto poco ultimamente, seguro está enfrascado en las filmaciones.
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Jue Feb 25, 2010 10:54 pm
si bonie sale en todos lado que bien por la chica!!!!
pero que no hay ni un maldito periodista que le haya preguntado acerca de las escenas que ya filmo en harry potter!!!
la verdad vengo de leer el post donde hablan de la la escena de herm y harry y llore mucho...
PORQUE SI BONNIE SALE TANTO ULTIMAMENTE NO LE PREGUNTAN NADA DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o sera que en definitiva no tiene mucho que contar por que lo que veremos en las peliculas sera simplemente un harry y hermaioni!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Vie Feb 26, 2010 8:55 pm
nooooo por Dios no digas esoo que me
empiesan a dar esos espasmos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por que no le habran preguntado alguna cosita digo yop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Vie Feb 26, 2010 9:37 pm
Porque simplemente firman un contrato de confidencialidad... no pueden decir NADA de lo que han filmado... cualquier filtracion de la filmacion es como si fuera secreto de estado!! Si no miren lo que pasó con Evangeline Lily, que dijo que Lost no iba a tener final feliz... la HDP arruino la expectativa!! jaja, y parece que rompio el contrato de confidencialidad... Lo unico que puede decir ya lo dijo. " que las escenas son hermosas, y que le gusto aprticipar en ellas, para mas de lo mismo, prefieron que camine por alguna alfombra roja y se calle la boca hasta el estreno!! Y Dan, si, que este bien encerradito asi la pelicula no se atrasa seis meses como paso con la sexta!! ( quiero verla en mi cumpleaños!!)
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Vie Feb 26, 2010 10:38 pm
a es verdad, no me habia dado cuenta del contrato que hacen.. pero asi es mejor, mas expectativas para la pelicula tenemos! Yo tmb kiero qe no se atrase ¬¬... me gustan las fechas asi como estan.. jaja igual.. entre noviembre y julio, me voy a morir masomenos. jaja
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres! Vie Feb 26, 2010 10:53 pm
bueno eso espero!!1 que no vayan atrasar la pelicula y que miremos mucho de harry y ginny ...esatre haciendo chongitos para que tengas la razon anatri..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bonnie en la semana de la Moda de Londres!