| Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Sáb Feb 20, 2010 7:34 pm | |
| Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. ACTUALIZADO Los actores Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Warwick Davis (Flitwick and Griphook), se encontraban entre los invitados principales en Midlands, el día de hoy en el Movie Comic Media Expo, donde se dio la oportunidad de conocer a los fans y hablar con ellos sobre las películas de Harry Potter. Tom Roberts tuvo la oportunidad de hablar con Matt el día de hoy, y fue cuando reveló lo que dijo acerca de la filmación de su gran escena en la Reliquias de la Muerte: - Citación :
- durante el Q & A, reveló que se le rompió la espada de [Gryffindor] cuando él volvía y la hoja se partió en la empuñadura.
Y fiel al orgullo Hufflepuff que siente en el interior, Matt dijo lo siguiente: - Citación :
- y si fuera un animal, sería un Tejón.
ACTUALIZADO SS, ya tiene la entrevista completa a los dos actores, donde revelan datos curiosos sobre ellos y sobre las películas ^^ - Citación :
- -Matt dijo que la mayor parte de las Reliquias de la Muerte: Parte I está terminada, y que están terminando en las secuencias de batalla final con "Voldemort y los mortífagos" ahora mismo.
-Matt mencionó cómo Neville gana fuerza y se converierte en un líder en la Reliquias de la Muerte, y lucha contra la resistencia.
-Matt dijo que su película favorita de la saga fue la Orden del Fénix, porque Neville tenia más responsabilidad y hubo más emoción, así como acción, en el que "se sentió como Tom Cruise" según sus palabras.
-Matt y Warwick dicen que reliquias de la muerte podría eclipsar las películas anteriores.
-Warwick dijo que la cuarta, el cáliz de fuego, era su favorita por su participación en el Baile de Navidad, donde se sintió como si estuvieran en medio de un concierto de rock.
-En términos de bromas, Matt se acordó que en un grupo de trabajo del personal que el reparto y el equipo que asistieron, el teléfono de Alfie Enoch cayó de su bolsillo, y que no se lo devolvió en dos meses. Alfie se fue de vacaciones por un buen rato, y cuando volvió a casa, Matt le mostró el teléfono y le preguntó si le faltaba algo. Alfie le agradeció el teléfono, aunque aun el día de hoy no sabía que Matt se lo había escondido. (pues si ve el video la makate Matt )
-Warwick recordó la almohadilla de gases que le pusieron a Daniel en su bolsa de dormir en el Gran Salón en prisionero de Azkaban cuando estaban filmando la escena con resultados muy divertidos
-Matt dijo que mientras haga a Harry Potter, no tiene que crecer todavía. Él puede ser un niño grande y aún hacer el de trabajo apropiado..
-Flitwick Warwick señaló que sería un jerbo si fuera animago. Fuente: SS!
Última edición por DarkScar el Miér Feb 24, 2010 7:05 am, editado 1 vez |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Sáb Feb 20, 2010 7:42 pm | |
| Que onda? como van a romper la espada? no han estrenado la pelicula y ya quiero asesinar a Warner, esa espada no se puede romper, como mataria a Nagini? horita capaz y ponen un Avada kedabra ¬¬ o un colmillo de basilisco no se, ojala y no... |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Sáb Feb 20, 2010 7:45 pm | |
| Y que esperabamos de NEVILLE!!! era obvio que no iba a dejar pasar la oportunidad de ser tan TORPEEEE!! jaja |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Sáb Feb 20, 2010 8:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como es eso?? pucha q lata q cambien las cosas. peor bueno ya estoy acostumbrada... |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 6:24 am | |
| Pero yo no entiendo...
A mi me da a entender que se le ropió la espada en la filmación no que haya sido parte del guión, como una anécdota. ¡No puede ser que rompa la espada!
¡Sería muy injusto con el personaje! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 6:32 am | |
| - j0r escribió:
- A mi me da a entender que se le ropió la espada en la filmación no que haya sido parte del guión, como una anécdota. ¡No puede ser que rompa la espada!
Sí, chicas. Es eso a lo que se refiere. Tiene que ser como una anécdota que durante la filmación rompió la espada. No el personaje, si no él. |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 6:38 am | |
| - Laila escribió:
- j0r escribió:
- A mi me da a entender que se le ropió la espada en la filmación no que haya sido parte del guión, como una anécdota. ¡No puede ser que rompa la espada!
Sí, chicas. Es eso a lo que se refiere. Tiene que ser como una anécdota que durante la filmación rompió la espada. No el personaje, si no él. Aahhh... Ya iba yo también a lanzar improperios contra la WB antes de tiempo.. xD
Mejor, yo quiero la escena de la decapitación de Naginni como lo dice el libro! n_n |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 8:46 am | |
| Espero que sea como imaginamos... sino no sé... ¡No puede ser que Neville rompa la espada! Pero si fue Matt, no me enojo |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 12:39 pm | |
| jjaja quien se enoja con Matt??? nadie! espero q sea como una anecdota.. porque si es asi q neville lo rompe... no se q haran WB! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 5:41 pm | |
| Yo lo había entendido desde un principio como que rompió la espada en parte de la filmación. No como parte de la película. De ser así, en una de esas hacen hacer a Neville algo más heroíco (pienso positivo xD) |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 5:42 pm | |
| - Laila escribió:
- j0r escribió:
Sí, chicas. Es eso a lo que se refiere. Tiene que ser como una anécdota que durante la filmación rompió la espada. No el personaje, si no él. ahh eso lo aclara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo por que estaba muy confundida con eso Xd |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 6:02 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
De ser así, en una de esas hacen hacer a Neville algo más heroíco (pienso positivo xD) Cerremos los ojos, sentémonos con las piernas cruzadas y meditemos todos a la vez. "Pensemos en positivo" ¡Por favor! que la película valga la pena y Neville obtenga el papel que realmente merece, todo un héroe. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 7:39 pm | |
| También puede ser que en la peli rompa la espada, pero la replica que tratan de robarle él y Ginny a Snape. - j0r escribió:
A mi me da a entender que se le ropió la espada en la filmación no que haya sido parte del guión, como una anécdota. ¡No puede ser que rompa la espada! Aunque creo que lo mismo que j0r |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 8:13 pm | |
| o puede pasar que como nos tiene acostumbrados Kloves, y que yates y la roweling lo secundan, que la escena de la espada se lo quiten a Neville y se la den a Hemrione Watson, o perdón emma Granger... aca puede pasar cualquier cosa. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 9:24 pm | |
| pues hare chongitos por que solo sea que matt fue el que la rompio mientras grababa...no puedesser que sigan suprimiendo los personajes quitandole funciones...y ojala no sea como anatri esta epnsando que se lo den a ema..es que no entiendo cual es la dificultad en respetar el libro!!!!!!!!!????? |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Dom Feb 21, 2010 10:48 pm | |
| Seria ridiculo que se le rompiera la espada en la pelicula, porque Harry mato a un basilisco con esa espada y solo por matar a nagini se iba a romper como que no seria logico. |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 7:09 am | |
| Jaja viniedo de Kloves hasta lo que me parce más ridículo aparecería en la película. Ojalá que Nev mate a Nagini con la espada. |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 1:11 pm | |
| Lo lamento pero ya yo siempre me espero lo peor de las películas xD jaja.. es que conociendo a los hijos de **** que son los que se encargan de hacer una "buena" adaptación del libro ya por lo menos yo no se que esperar. Pensar positivo aveces me cuesta la verdad Ojala y sea como dices y fuera la espada el las grabaciones y no en la peli.. porque si noo... |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 1:23 pm | |
| La verdad es que tienes razón, pero repito, meditemos y pensemos en positivo... |
|
| |
Rinoa
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Colombia Reputación : 10 Puntos : 113807 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 3:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Ayy Dios... como asi???
no me gusta q quiten detalles tan importantes ... aunq tienen razón chicas... ya no debería sorprendernos nada por parte de nuestro "queridisimo guionista... por cierto alguna de uds sabe cómo va a ser de la famosa escena del beso H/G en las reliquias??? asi de casualidad... jejeje
|
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 3:15 pm | |
| Según fuentes no oficiales, habrá 2 besos, uno suave en la primera parte y uno intenso en la 2da.. pero como dice el dicho "hasta no ver no creer" |
|
| |
Rinoa
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Colombia Reputación : 10 Puntos : 113807 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Lun Feb 22, 2010 3:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiero verlas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Mar Feb 23, 2010 12:25 pm | |
| Yo tambien entendí que rompió la espada en el rodaje... Pero bueno....esperemos a ver, de romperse la espada en la película, se vería totalmente absurdo pero ya con las experiencias anteriores podemos esperar cualquier cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Miér Feb 24, 2010 7:06 am | |
| Es que ellos se enferman si lo hacen Ya esta actualizado con parte de la entrevista ^^ |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. Miér Feb 24, 2010 8:01 am | |
| - DarkScar escribió:
- Ya esta actualizado con parte de la entrevista ^^
¡Gracias por la actualización! me dio gracia lo de la bolsa de dormir de Daniel, pobrecito jeje. Pero me alegra mucho saber que dentro de todo tendrá un papel importante en las reliquias, y que tomen a la revolución que se dio en el colegio en la ausencia del trío, como lo importante que es, y no como un hecho aislado =) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. | |
| |
|
| |
| Matthew Lewis revela que rompe la espada de Gryffindor durante la batalla final de las Reliquias. | |
|