| Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 9:39 am | |
| Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2
Actor Ciaran Hinds, fue entrevistado el día de hoy en el FAAM Hill, durante el cual habló sobre el trabajo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte como Aberforth Dumbledore, el hermano menor de Albus, mientras que promocionaba de próxima presentación, El Eclipse. El actor menciona que "es posible que tenga un destello en los ojos" en la primera parte de la entrevista sobre HP pero profundiza un poco en su papel en la parte fina de la entrevista: - Citación :
- "Básicamente estoy allí para hacer una larga escena donde le explico a los niños - que ya no son niños más - sobre una parte de la historia de la vida de Albus Dumbledore de la que no estaban completamente enterados, pero sí diré esto, por una fracción de segundo, alguien puso una varita en mi mano y tengo que actuar".
Además, Ciaran asistió a la los premios de película y televisión irlandeses, con una de las co-estrellas de las reliquias de la muerte Brendan Gleeson (que ganó Actor en un papel de liderazgo en Televisión por su trabajo en "Into the Storm"), este fin de semana. Fotos de los dos se puede ver en mas abajo. Fuente: SS! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 1:10 pm | |
| no sabia que el interpretaria a Abeforth cuando no, yo siempre caida de la mata...xD esa es una de las escenas que muero por ver Gracias por la info. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 1:21 pm | |
| ¡¡Aaaaaah, quiero ver esa explicación!! La verdad, es que el actor se parece a la idea que yo tenía en mente acerca de Aberforth ... Menos mal que toman mi opinión para algo... xDDD |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 1:25 pm | |
| Vamos WB!! digan algo xD Les juro que si no fuera por los actores que de vez en cuanto revelan algo me daría un ataque por falta de noticias de ellos xD
Ya quiero ver como lo convierten en Abeforth, digo con el maquillaje, pelo blanco, se vera muy diferente!! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 4:25 pm | |
| - DarkScar escribió:
- Vamos WB!! digan algo xD Les juro que si no fuera por los actores que de vez en cuanto revelan algo me daría un ataque por falta de noticias de ellos xD
A mi me pasaría lo mismo... Cuando vi esta noticia, me dije "¿Y quién es ese?" Jajajaja Pero ya veo que interpretara a Abeforth. Esperemos que salgan luego fotos de él interpretándolo. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Mar Feb 23, 2010 4:42 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Que placer leer algo así! esa escena será "la escena" porque por fin se sabe todo lo que se ocultó en toda la película sobre la vida de Dumbledore, seguro que llorare, y más aun cuando aprezca Nev en el cuedro de Ariana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Miér Feb 24, 2010 8:12 am | |
| - j0r escribió:
- seguro que llorare, y más aun cuando aprezca Nev en el cuedro de Ariana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también! Veremos como queda con el maquillaje y eso...porque para ser sincera me lo imaginaba más viejo... =) |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Miér Feb 24, 2010 8:57 am | |
| - Nymph_13 escribió:
Veremos como queda con el maquillaje y eso...porque para ser sincera me lo imaginaba más viejo... =) Ya lo veo viejo, y con el maquillaje aún más jaja creo que será un Abeforth con todas las letras |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 Miér Feb 24, 2010 9:27 am | |
| - DarkScar escribió:
- Vamos WB!! digan algo xD Les juro que si no fuera por los actores que de vez en cuanto revelan algo me daría un ataque por falta de noticias de ellos xD
Ya quiero ver como lo convierten en Abeforth, digo con el maquillaje, pelo blanco, se vera muy diferente!! Que fuera d enosotros de no ser por Tom y los demás que de vez en cuando nos sueltan alguna cosilla??? Es que es INCREÍBLE que WB no nos de NADA! Ni una foto promocional siquiera. Quiero algo, por muy pequeñito que sea. Y estoy segura de que quedará súper-bien como Aberforth. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 | |
| |
|
| |
| Ciaran Hinds habla sobre la filmación de la escena de Hog's Head con el trió en Las Reliquias parte 2 | |
|