| ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Feb 24, 2010 11:50 am | |
| ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte?
La actriz que se encarga de interpretar el personaje de Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter, Helena Bonham Carter, le otorgo una entrevista a MTV para comentar detalles de sus próximos trabajos. La actriz comentó sobre la división de las dos películas, que hasta ahora no se ha confirmado oficialmente por Warner Bros. Records. En una pequeña revelación acerca de su personaje, podemos sacar dos conclusiones importantes. Conversaciones sobre en qué partes de la película ella va a aparecer: - Citación :
- "No puedo recordar en cual de las dos estoy", dice ella, pero luego se acuerda. "Oh, sí, [la escena es] definitivamente en la segunda parte, porque todo mi papel aparece en la parte II. Así que no me ven hasta el 2011. "
Podemos concluir que sin mucha ayuda que la escena de la mansión Malfoy será el comienzo de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, la actriz dijo que ella no aparece en la primera parte de la película, pero el libro, el personaje Bellatrix aparece en el primer capítulo (El ascenso del Señor Oscuro). Tenemos información de que ya se filmó la escena de la Ascensión. La cuestión es si la Warner Bros. Records. Cortó la escena en la edición de la película o la actriz se olvidó la parte en la que ella aparece. Fuente: Oclumencia! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Feb 24, 2010 12:26 pm | |
| ¡No!
¡Que HDP que son!
Ya me imaginaba una cosa así, era todo demasiado bueno como para que no quitaran una parte... Puedo entender que sea bastante fuerte para los niños que irán a ver la película, pero el contenido de esa escena era espectacular... Y no deberían dejarla de lado, pero bueno, si tú dices que se filmó, creo que te creeré, pero es una pena que ella no esté.
¡Que lástima! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Feb 24, 2010 12:33 pm | |
| Yo creo que Helena no se ha leído los libros xD La escena de Voldemort en la sala de los Malfoy es demasiado oscura como para pensar que es al principio del libro. Capaz que si la hayan filmado, pero tal vez Helena cree que esa escena es parte de la segunda película.
No creo que la hayan quitado. Sería demasiado extraño. Voldemort debe salir al principio, es la única forma de comprender lo que sucede. |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Feb 24, 2010 12:40 pm | |
| Espero que a Helena se le haya olvidado que esa escena esta al principio del libro y con tanto lio de escenas se le haya olvidado porque si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que todo sea un error de Helena o que ella no aparesca en esa escena xD |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Feb 24, 2010 2:38 pm | |
| Hasta el 2011? Noooo yo queria ver Bellatrix antes..u.u bueno ni modo a esperar. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Mar Mar 02, 2010 12:47 pm | |
| yo creo que fue un error de elena ya ven es un poquito despistadita la mujer y no tienen ni idea ella graba y lo hace con forme al guion pero concuerdo con anya que ella no a leido los libros!!!1 |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Mar Mar 02, 2010 1:25 pm | |
| Ya Helena dijo en una entrevista posterior a esta, que sí estará en ambas películas . |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Mar 03, 2010 5:40 am | |
| jajaja... si ofender a Helena.. le patina el coco.. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? Miér Mar 03, 2010 5:45 am | |
| Eso se sabe Scar, es una loca linda =) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? | |
| |
|
| |
| ¿Escena de la ascensión del Señor Oscuro cortada en las Reliquias de la Muerte? | |
|