Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Rumor: Posible filtración del trailer oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Rumor: Posible filtración del trailer oficial. _
MensajeTema: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 3:40 pm

Rumor FALSO: Posible filtración del trailer oficial de Deadly Hallows.

***Oclumencia Confirma Falsedad del trailer***

Como suele suceder frecuentemente, hay chicos de ciertas páginas inglesas que tienen contactos con gente de los estudios Leavesden. Por suerte la mayoría de los contactos siempre suelen ser verídicos, pero ya que el rumor nos llega de una de estas páginas lo mantendremos como tal hasta que no se afirme lo contrario.

Un chico de Harry Potter Forum, afirma haber asistido en Leavesden al estreno del primer trailer oficial de Harry Potter y las reliquias de la Muerte.

Les dejamos la transcripción, y vermos qué opinan:

Citación :
El trailer comienza con algunos chicos dentro de un auto manejando a través de un túnel y Harry y Hagrid pasan por el lado de ellos. La madre de los niños no les cree cuando le dicen que hay un gigante sobre una motocicleta que les vuela por encima.
Luego vienen imagenes aleatorias: se ve un oscuro atrio del ministerio con dementores volando. Scrimgeur hablando con Voldemort, Xenofilius explicando la historia de las reliquias de la muerte y del señor de la muerte. Se ve por primera vez el símbolo de las Reliquias. Hay algunos disparos al azar de Molly Weasley, y luego se ve a Harry y Ron corriendo por el bosque.

Hay un ataque como de una serpiente, probablemente ataca a Harry, luego aparecen algunas imagenes (que aparecen en la capura) de Bellatrix en Malfoy's Manor. Lucius agachado, Dobby ataca a Bellatrix y se ven muchos hechizos volando a través del ministerio.

El trailer finaliza cuando se cae una lampara de araña al suelo y una voz que dice a Harry "Cualquiera sea el camino que elijas, será el correcto. La elección es tuya"

Y por último aparecen los títulos.

Vuelvo a recalcar que este es un rumor.
Existen dejos de veracidad dado que muchas páginas conocidas están siguiendo está descripción, pero no se fíen de todo lo que sale.

Hay unas capturas, que según dice este chico son de Bella en Malfoys Manor.
Les dejo algunas de estas imagenes para qué vean si son o no son reales. Yo personalmente no me fío de ninguna, pero nunca se sabe.
Pueden ser de películas antiguas como de Deadly Hallows.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: Oclumancia y Harry Potter Forum

Insistimos en que es un sólo un RUMOR.

Última edición por Anya Naivea el Lun Mar 08, 2010 2:23 pm, editado 3 veces
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 6:14 pm

Ah no... ah no...

Creo que estoy hiperventilando cual Bella de Meyer.

¡Por Dios! yo al menos voy a creer en el rumor, no sé si las imágenes serán reales, mi vista no me deja distinguirlas bien, y encima de que por sí se ven mal.

Pero es un trailer muy pero muy completo... muero por verlo, porque seguro que es de verdad Wink
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 7:13 pm

uhmm....
ojala y sea cierto
me muero por verlo!!!
ahh mi dobby atacando!!!!
=)
arriba los elfos!!
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 7:27 pm

ojala sea cierto.. y si es verdad el trailer.. DIOS QUIERO VERLO YAA!... Very Happy

yo tampoco logro al ver bien las fotos...
la primera no distingo nada,
la segunda es bellatrix? ..(?
y la tercera creo qe distinto la D,,
nose muy bien capaz que mis ojos me estan engañando
por tanta emocion jaaj..
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 8:06 pm

El título es identificable, pero no la forma. Yo creo que podría ser "deadly hallows" porque el título es largo y de palabras largas.
Habrá q esperar.... haber q pasa. Si el trailer este año deberá comenzar a salir....
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 8:21 pm

Coincido contigo, el título medio que se indentifica, y son dos palabras completas.
Izzy

Izzy

Femenino
Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMar Mar 02, 2010 8:53 pm

A mi la imagen de Bella no me suena a nada...igual no me siento tan emocionada porque no hay como que ver el trailer...XD
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 5:51 am

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Rumor: Posible filtración del trailer oficial. 804305 que me da!!! xD!

Una parte de mi no quiere que se filtre pero otra si Laughing oajala y se lo filtren a la WB por mantenernos sin noticias 8O hay no que mala Razz

No se porque esa imagen de Bella me recuerda a la Orden del Fenix, pero si es de HP7 mejor!!

Por lo que cuentan en HPF el trailer se ve jevisimo!! narra gran parte de las cosas que pasan en la primera película, así que no entiendo que es lo que sale en la segunda :S como me gustaría que los de la WB confirmarán donde se va a cortar!! ¿que les cuesta T.T?

Grax por la info Anya!
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 6:02 am

DarkScar escribió:
No se porque esa imagen de Bella me recuerda a la Orden del Fenix, pero si es de HP7 mejor!!
A mi me sucede lo mismo, recorde de inmediato a la Orden del Fenix, cuando Bellatrix en el ministerio.
Pero estoy segura que la imagen no es la misma.
Y en la segunda fotografia doy mi vida porque dice Deathly Hallows. Espero no equivocarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ojala lo lancen luego, no sé por qué se hacen esperar tanto para lanzar el trailer.
http://twitter.com/AsukaPotter
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 6:42 am

No creo que sea falso. Primero porque hace no mucho salieron imágenes de este chico en los estudios Leavesden durante la filmación de la escena de los 7 Potters. También fue él quien filtró el logo de las Reliquias y la WB misma confirmó que era auténtico. Las imágenes parecen muy reales y el modo en que ha contestado a preguntas y se ha expresado me parece sumamente natural (pero eso ya es cuestión de apreciación).
De ser cierto querría decir que veremos a Molly batallando durante el ataque a la Madriguera!!!! Y que el corte será después de Malfoy Manor y no antes como se expeculaba hasta ahora.
El mismo chico que colgó las imágenes ha contado que el trailer se suponía que saldría para mediados de Marzo, pero que están teniendo contratiempos con algunos efectos y que eso retrasará la salida del trailer. Que probablemente para Abril. También comentó que el trailer tiene más de dos minutos, lo cual confirmaría que es un trailer oficial, completo y no un teaser.
Occlumencia nos recuerda que normalmente el trailer se filtra un par de semanas antes por Internet, así que con un poco de suerte quizás a finales de Marzo ya tengamos trailer.
Otro fan de la misma página comenta que WB irá a Las Vegas para una Gran Convención de Cinematografía el 18 de Marzo, donde mostrarán adelantos de todos sus proyectos para este año. Para entonces podemos esperar más noticias y comentarios sobre el trailer.

Todo parece tener todo el sentido del mundo.

PD: Esta escena suena muy linda Very Happy:

Citación :
El trailer comienza con algunos chicos dentro de un auto manejando a través de un túnel y Harry y Hagrid pasan por el lado de ellos. La madre de los niños no les cree cuando le dicen que hay un gigante sobre una motocicleta que les vuela por encima.
http://leylafenixx.wordpress.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 7:07 am

¡¡Wow!! Gracias Laila por el dato anexo.
Ya quiero ver luego el trailer oficial.
Me imagino que Molly saldría luchando para cuando aparecen los mortifagos en la boda de Bill y Fleur, ya que no sé que otra escena puede haber, a menos que Yates invente algo por ahí.
Que suerte tiene este chico de ver y ir a los estudios, me da envidia, pero gracias a él hemos sabido mucho de lo que viene.
Ya quiero que termine Marzo xD
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:02 am

x_x muero.
Como dijeron por alla arriba me parece escena de la orden, pero Dios quiera que no.
Si es o no que bueno por el que ya lo vio.

¿Aun no se tiene fecha de cuando se dará a conocer el trailer al publico general? *o_o*
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:12 am

Esa lucha en la madriguera es una escena que muero por ver, si es cierto que está será un punto a favor de la película, porque el libro nos dejó poco y nada de esa parte.
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:24 am

andrepotter18 escribió:
¿Aun no se tiene fecha de cuando se dará a conocer el trailer al publico general? *o_o*

No, aún no hay una fecha exacta para eso, pero:

Citación :
El mismo chico que colgó las imágenes ha contado que el trailer se suponía que saldría para mediados de Marzo, pero que están teniendo contratiempos con algunos efectos y que eso retrasará la salida del trailer. Que probablemente para Abril. También comentó que el trailer tiene más de dos minutos, lo cual confirmaría que es un trailer oficial, completo y no un teaser.
Occlumencia nos recuerda que normalmente el trailer se filtra un par de semanas antes por Internet, así que con un poco de suerte quizás a finales de Marzo ya tengamos trailer.
Otro fan de la misma página comenta que WB irá a Las Vegas para una Gran Convención de Cinematografía el 18 de Marzo, donde mostrarán adelantos de todos sus proyectos para este año. Para entonces podemos esperar más noticias y comentarios sobre el trailer.
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:26 am

Ah ok, entonces mantendre la esperanza (F)
Gracias Laila Smile
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:54 am

El vestido de Bellatrix eradiferente... creo que tenia el cuello redondo, pero tendria que verla bien...
parece cierto... en fin, lo importante es que ha habido alguna noticia... y esperemos como dice Laila que en esa dichosa convencion de vea algo!
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 9:59 am

Una descripción más larga del trailer Wink. Uniendo todo lo que ha comentado el chico sobre el trailer.

Citación :
“El tráiler comienza con unos chicos en un coche a lo largo de un túnel, y Harry y Hagrid detrás de ellos en una motocicleta. La madre no cree en los niños cuando les dicen que ‘hay un gigante detrás de ellos”
“Entonces la moto acelera y empieza a volar por el aire poco después de que termina el túnel, por último estuvo a punto de golpear contra un muro, la escena continúa hasta que la moto es tragada por el cielo oscuro. ”
“Seguido por una serie de secuencias en el Ministerio de Magia, oscuro y lleno de dementores, volando en circulos, se ve también una estatua iluminada”
“Scrimgeour hablando con Voldemort”
“Xenofilius Lovegood explica la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Luego
vemos el símbolo por primera vez”
"Vemos a Molly y otras secuencias que lanza un hechizo, protegiendo a alguien”
“Harry y Ron caminando en un bosque”
“Nagini atacando a Harry (Nagini es enorme y realmente da miedo)
“A continuación vemos a Lucius, Bellatrix y Dobby luchando (a Dobby se lo describe mucho más realista)
El trailer termina con una lámpara de araña que cae al suelo y una voz le dice a Harry:
“El camino que decidas tomar será para determinar el ganador. La elección dependará de ti”
SECUENCIAS ADICIONALES!!
Snape hablando con Dumbledore, mucha gente en el bosque, una toma de Harry bailando con Hermione, vemos a McGonagall. Los que vieron el trailer describen a la fotografía “maravillosa” “si no fueran por los hechizos, claramente sería un thriller” Es probable que la primera parte termine con una batalla, se ve a voldemort con una sonrisa.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 10:40 am

Gracias Laila!
Mucho más completo!
Había leído más de ello en Bloghogwarts pero preferí no arriesgarme a publicarlo.
habrá que seguir esperando y quedarnos con la idea de cómo se verá el trailer.
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 11:07 am

No entiendo que hace ahí la escena de Snape hablando con Dumbledore. ¿No es que era el trailer de la primera parte?

Si de verdad termina con el escape de la mansión Malfoy, la última escena será la muerte de Dobby, y ya después arrancan con el plan junto al duende y todo lo demás.

No sé, lo que me inquieta es no saber dónde termina la película, cual es el punto de quiebre entre la primera y segunda parte =S
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 12:10 pm

j0r escribió:
No entiendo que hace ahí la escena de Snape hablando con Dumbledore. ¿No es que era el trailer de la primera parte?

Si de verdad termina con el escape de la mansión Malfoy, la última escena será la muerte de Dobby, y ya después arrancan con el plan junto al duende y todo lo demás.

No sé, lo que me inquieta es no saber dónde termina la película, cual es el punto de quiebre entre la primera y segunda parte =S

Yates confirmó que el final sería alrededor de cuando el trío es llevado a Malfoy Manor, pero jamás quedó claro si era después de que los carroñeros los capturaran o durante o despúés de la escena en la Mansión Malfoy en sí. De ser ciertos los rumores, entonces quedaría confirmado que la 1ra parte terminaría una vez finalizada la escena, quizás una vez que ya se aparecen en Shell Cottage. Sería un buen final. Un bello entorno y el cuerpo de Dobby. Pero aún no se sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Yo también quiero saber ya todo.

Lo de Snape a mí también me tiene intrigada. Podría ser un recuerdo o una escena de Snape hablando con el cuadro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]???
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 12:34 pm

Igualmente me suena extraño, no cabe meter a Snape en el medio hasta que no se vean los recuerdos.

Pero sí, sería un final a todo lujo si la escena final es en el refugio con el entierro de Dobby.
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 12:52 pm

Gracias Laila por completarlo y por tus explicaciones.

Ya quiero verlo... necesito verlo o me voy a volver loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La conversa entre Snape y Dumbledore puede que sea solo una charla sin mucho que decir, algo de poca relevancia.
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 2:12 pm

Y empieza un nuevo debate... ¿que hace la escena de Dumbledore y Snape en la parte 1?... puede ser un recuerdo quizas de la 6... no se.. estaria muy bien ver el video.. jejeje XD

se ve muy interesante...!! demasiado diria yo... solo espero a que publique el vid..

saludos..

Ed
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 3:37 pm

Pues la verdad es que tiene algo de sentido, pero lo que si es que ya debe de salir pronto el trailer. De casualidad saben donde puedo conseguir un contador de esos que te dicen cuantos dias faltan para la pelicula? cuantos meses faltaban para el estreno de HBP cuando salio el primer trailer?
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. EmptyMiér Mar 03, 2010 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOSE ,,, ME PARECE QUE ES EL MISMO VESTIDO NO?...
O TAL VEZ USA EL MISMO EN ESTA PELI TAMBIEN...
NOSE,, ESTOY CONFUNDIDA
PERO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO QE EN UNA DE LAS FOTOS DICE
deathly hallows
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumor: Posible filtración del trailer oficial.   Rumor: Posible filtración del trailer oficial. Empty

Rumor: Posible filtración del trailer oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente