FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Mar Mar 02, 2010 6:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Nuevas fotografías se revelan de Dan, Bonnie, Emma y Rupert para Entertainment Weekly
Aunque fueron fotografías para promocionar "El Misterio del Principe", ahora Entertainment Weekly revela nuevas imagenes que fueron publicadas en Snitchseeker Lo mejor, hay muchas imagenes de ¡Dan y Bonnie abrazados! ¡Disfrutenlas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Dom Mar 07, 2010 9:22 pm | |
| A mi no me gusta Daniel, me gusta Harry, pero en estas fotos sale muy guapo, y que decir de Bonnie sale hermosa, me encanta su cabello. Estaba pensando en que eran Albus y Lily , por Dios debo de dejar de leer tantos fics. |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 5:12 am | |
| - sandra escribió:
- en cuanto a lo que dices, recuerdo haber leído algo de eso en un foro en inglés y creo que lo comentaba alguien que entrevistaba a Bonnie, preguntándole a la misma, que había de cierto en un rumor que decía que hace algún tiempo Bon había demostrado algún interés en Daniel sin ser correspondida y ahora el interés provenia de él, asunto que ella negó por supuesto.
Es decir que ella primero estuvó interesada en Daniel y como buen representante de Harry Potter no le hizo caso y ahora Daniel muestra interes por ella y ella comienza a salir con James al igual que Ginny con Dean. Están haciendo la misma historia amorosa de Harry Potter en la vida real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... bueno eso espero. |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 7:20 am | |
| chicas lo que es un hecho es que él,,,luce realmente feliz,,cuando esta MUYYY cerca de Bonnie, creo que no lo puede evitar y si la historia de Harry y Ginny se esta repitiendo en la vida real,,,,esperemos el mismo final.....[b] ahora que las filmaciones se acaban,,sera mas dificíl que esten cerca,,creo y ademas...hay dos cosas,,él tiene interes de regresar a NY al teatro ,,,,otro punto que me roba las esperanzas es que creo que el sigue con Laura,,,,y por ese motivo Bonnie se esta dando la oportunidad con Jamie,,,,Dios cuantas especulaciones,,,,,PERO me consuelo con mi pareja de HARRY ...GINNY , ellos si acaban juntos por lo menos JK si penso en darnos un final feliz...... |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 2:59 pm | |
| De lo que sí estoy segura es de que Bonnie repitió el cuento del Patito Feo ...lo más probable es de que algunos no se fijaron en ella por ser una chica pecosa y flacuchenta que incluso no vestia a la moda, pero ahora el patito se ha convertido en un hermoso cisne, y lamentablemente a muchos hombres les entra el amor por el envoltorio. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 3:36 pm | |
| Chicas, recuerden no llevar tanto el fanatísmo al extremo... Dudo que haya algo entre Dan y Bonnie, y mucho menos sentimientos mutuos... no lo veo así. No es que quiera romperle las esperanzas a alguien, pero sean más realistas. Sé que todas quieren verlos jutnos porque más ellá de ser Dan y Bonnie, los ven como Harry y Ginny. Pero no lo sé... me asusta un poco llevar las cosas al fanatísmo. A mí me da igual quien sale con quien. Sólo puse las fotos porque se ven lindos juntos en torno a la publicidad que podrían sacar siendo Harry y Ginny, pero nunca se me pasó por la cabeza un Bonnie/Dan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 7:43 pm | |
| Ya sabemos anya!1 jajaja, solo es un juego que hacemos al menos yo creo!1 es mas nunca se me dio en trasladar la pareja ficticia a la vida real!!! Y aunque no esten juntos, hubiera sido lindo que al menos por un rato, al menos hubiera habido un rumor, o solo repnsa, en fin... la cosa esta peliaguda... Medio como que se estanco las noticias entre Jamie y Bonnie... se enfrio la noticia, asi que bueno, a esperar otras. lo unico que espero es que Dan cambie de novia, porque esa Laura no me gusta para nada... |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Lun Mar 08, 2010 10:17 pm | |
| hay anya eres tan linda...eres como la gallina que vijila y que cuida a los pollitos!!! jajajajaja siempre nos vajas al suelo cuando ya vamos por las nubes...pero estamos hablando de suposiciones...imagenes que hemos visto de ellos...los gestos que hacen en fin....jajajajajaja pura fantasia... pero quien quita que el tiempo nos de la razon...asi como paso con ginny-harry... pocos nos imaginamos esta pareja..algunos fans de harry todavia no se la creen que ginny es la esposa de harry... y sonar no custa nada!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Anya Naivea Administradora
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Mar Mar 09, 2010 6:56 am | |
| jajajaj sí lo sé xd Es que suena gracioso imaginarselos juntos, no sé... Claro que sería una sorpresa de lo más fuera de lo común si pasara algo entre ellos, porque igual se ven lindos, no por nada subí las fotos. Pero no me gusta salirme de los parametros entre la realidad y la fantasía jajajaja xD pero quién sabe? tal vez el destino tenga otro as bajo la manga.. |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert Mar Mar 09, 2010 7:00 am | |
| bueno tampoco me desvelo pensando en ellos, pero en la historia del cine siempre han surgido parejitas tras filmar determinada película... y no veo este caso como un hecho, pero tampoco diría que es un imposible solo el tiempo lo dirá; en todo caso los veo lindos juntos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert | |
| |
| | | | Algunas fotografías de Dan, Bonnie, Emma y Rupert | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |