FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 6:01 am | |
| JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Se ha informado el día de hoy que los productores de los esperados Premios Oscar, Adam Shankman y Bill Mechanic, contactaron a las autoras JK Rowling y Stephenie Meyer (Twilight, The Host) para presentar juntas uno de los galardones de la ceremonia de éste año. Sin embargo, ninguna de ellas aceptó la invitación: - Citación :
- Los dos productores incluso pidieron a la autora de Harry Potter JK Towling y a la autora de Twilight Stephenie Meyer que presentaran juntas el galardón a Mejor Guión Adaptado, pero Rowling no está disponible debido a compromisos ineludibles, y Meyer pertenece a la Iglesia Mormona y no trabaja los Domingos.
Aunque JK Rowling no declaró exactamente cuáles compromisos le evitaron aceptar la invitación para los Oscar, probablemente se encuentre completamente enfocada escribiendo su nuevo trabajo, como informó vía Twitter ayer: “Esta soy yo realmente, pero temo que no escucharán de mi muy a menudo, pues el papel y la pluma son mi prioridad en éste momento”. Recordemos que la gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 82 de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 07 de Marzo en el Teatro Kodak de Hollywood, y que Harry Potter y el Misterio del Príncipe está nominada por Mejor Fotografía Gracias MN! |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 7:02 am | |
| Me hubiera encantado ver JK ahí, la verdad. Hace tiempo que no se la ve. Graxx por la nota. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 8:55 am | |
| ME hubiera encantado ver a las mujeres que cambiaron mi vida juntas |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 9:20 am | |
| Para mi hay algo más por lo que se negó, creo que no le llamaba la idea de presentar un premio de origen yanki. No sé, a JK en el sentido del espectáculo y la farándula la veo dentro del país inglés, si no permitió que actores extranjeron actuaran en las películas, más allá de aquellos en donde el libro dijera que el personaje a protagonizar fuera de otro país. Además, es un desición propia, no está la WB involucrada como de seguro está en el parque temático, porque me imagino que si fuera por ella, también lo pondría en Gran Bretaña.
Y sobre los motivos de Meyer, no tengo la más remota idea, en la facultad siempre preguntan en época de exámenes si alguien practica alguna religión de esas y que no pueda asistir tal día de la semana a hacerlo. Cada uno con su tema!
Última edición por j0r el Miér Mar 03, 2010 3:35 pm, editado 1 vez |
| | | ed_wiz Moderadores
Cantidad de envíos : 820 Edad : 35 Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa. Reputación : 17 Puntos : 114900 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 2:19 pm | |
| verlas juntas seria... sorprendente...!! ambas son escritoras en potencia y seria genial verlas juntas..!!
por cierto..!! no me ha tocado en las 6 peliculas de Harry ver nominada alguna de las pelis para los oscares... es cierto?... o si hubo alguna y no me di cuenta?
de meyer.. es sorprendente que sea de otra religion.. y haya creado un mundo totalmente fantasticos.. jejeje XD... curioso.. no la juzgo ni nada... pero porque habrias de negarte a asistir como presentadora de un evento solo por tu religion, si escribiste toda una serie de novelas que hablan de vampiros y lobos?... curioso no?..
no se.. es como poner a Britney Spears y Cristina Aguilera juntas para presentar un premio a mejor cantante pop del año... jajajaja XD
:O
adioos ed |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Miér Mar 03, 2010 3:25 pm | |
| Wow creo que hubiera sido un buen espectaculo ver a dos grandes mujeres escritoras juntas (por cierto nunca habia visto una foto de Meyer, esta muy joven) pero cada quien tiene sus propias prioridades y el oscar no es una de ellas. Ni modo nos quedamos con las ganas. |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ Jue Mar 04, 2010 4:22 pm | |
| A mi también me hubiera gustado verlas a ambas presentando un premio, pero no me sorprende que J.k se excusara.. ahora mismo tiene muchos problemas aparte de lo de escribir su nuevo libro.. y como dice Jor no creo que le llame mucho la atencion tampoco u.u HP la han nominado varias veces a los oscares, en total tienen que tener por las 6 peliculas como 10 o 11 nominaciones... pero nunca se han llevado ninguna estatuilla.. quien sabe si la ultima peli es la vencedora de alguna |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ | |
| |
| | | | JKR y Stephenie Meyer Rechazaron Presentar uno de los Galardones de los ‘Premios Oscar’ | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |