FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Miér Mar 03, 2010 8:58 pm | |
| Los británicos quieren mantener viva la magia de Harry Potter.
¿Qué libro les gustaría a ustedes que pasara a las próximas generaciones? Pues eso le preguntaron a los británicos y el libro ganador resultó ser Harry Potter, demostrando así una vez más que la Harrypottermanía llegó para quedarse. Aquí la nota completa: - Citación :
LONDRES (Reuters) - La saga de "Harry Potter" derrotó a "El Código Da Vinci" en un sondeo sobre qué libros los británicos querrían pasar a la nueva generación.Uno de cada cinco eligió a la serie de J.K. Rowling, lo que la llevó al primer lugar de la encuesta por encima del libro de suspenso religioso del escritor estadounidense Dan Brown, según el sondeo para World Book Day.La encuesta también reveló que los libros siguen siendo un popular regalo ya que tres de cada cuatro adultos obsequiaron uno en el último año. ¿Y tú qué libro recomendarías a tus descendientes? Fuente: Yahoo México. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Miér Mar 03, 2010 9:09 pm | |
| Izzi te edité el titular de la noticia. Acuérdate que tenemos reglas de publicación Sobre la nota, wow! La verdad es que es bastante intrigante que Harry Potter siga para las generaciones futuras! Yo sí se los daría a mis hijos! Los libros indedpendiente de la historia transmiten unos valores increibles y mantienen la magia viva! Por supuesto que sirven para las nuevas generaciones! |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Miér Mar 03, 2010 9:49 pm | |
| A mi me hacen burla porque dicen que mi hijo (que en este mes cumple un año) cuando este grande va a leer Harry Potter 20 de tanto que lo pongo a ver peliculas de la serie, pero en si los britanicos deben estar orgullosos de tener una saga tan padre. Hay una pelicula donde salen actores famosos todos de Inglaterra creo que se llama love actually y sale Hugh Grant como primer ministro y dice cosas de las cuales ellos tienen y USA no y entre ellas nombra a Harry Potter |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Jue Mar 04, 2010 5:26 am | |
| Sí e visto esa peli... es muy linda. Volviendo al tema, yo no tengo hijos pero si hermanos bien pequeños y nos los e logrado motivar con que lean los libros pero si pasan todo el día jugando el juego de Harry Potter y viendo sus peliculas. Le preguntó a mi hermano de cinco años si va a leer Harry Potter cuando esté más grande y me dice que no porque son muy grandes pero que va a ver todas las peliculas que salgan. Y no por ser fanatica de la saga, pero creo que de todas formas habrá Harry Potter para rato y pasara de generación en generación. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Jue Mar 04, 2010 5:30 am | |
| Yo hice que mi mama y todos los vecinos lo leyeran y lo amaran..xD Cuando tenga un hijo te aseguro que hare que lo lea. Todos tienen que conocer esta maravillosa historia. |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Jue Mar 04, 2010 5:52 am | |
| Mi hermana ahora comenzó a leer Harry Potter (por fin!) de tanto que le insistí. Y por supuesto que todos mis hijos leerán Harry Potter, como dice Anya no sólo porque es una saga muy buena y me encanta, si no que también transmite una gama de valores muy importantes para un niño. Incluso todavía me faltan algunos libros para completar la saga porque no quiero comprarlos en Inglés, para que mis descendientes puedan leerlos desde pequeños XD. |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Jue Mar 04, 2010 4:37 pm | |
| Para mis hijos, mis nietos, mis tataranietos.... etc. etc..xD los mios los pobres no van a aguantar mas de tanto que los he leido pero pienso comprar la saga completa otra vez en pasta dura para las generaciones venideras lol como dicen no solo porque a mi me guste si no por los valores y creencias que transmite HP se tiene que preservar para el futuro Grax por la info |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. Jue Mar 04, 2010 4:44 pm | |
| Yo siempre insto a todos a leer HP, queda en ellos hacerlos o no, todos meten como excusa que no les gusta (cuando vieron solo a medias la primer película), o que es para niños. No saben lo que se pierden.
Y mis hijos van a leer HP como yo lo he hecho, luego me dirán si les gusta o no, tampoco los voy a obligar a que le tomen el gusto a algo que no les agrada, pero para que aprendan a leer voy a usar estos libros. Y más allá del fanatismo, como dijo Anya, la historia deja muchos valores importantísimos en las personas, tanto la amistad, el amor, la valentía, la fortaleza, el odio, y también la corrupción, el dinero, la discriminación. Tiene todos los condimentos para educar debidamente a una persona, y realmente es un orgullo saber que en muchos colegios los utilizan como metodología de enseñanza. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. | |
| |
| | | | Los Británicos quieren mantener viva la mágia de Harry Potter. | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |