Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123942
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pensando en las escenas HG que nos han omitido, me quedé pensando en un detalle bastante importante.
No saben lo emocionada que estoy por descubrirlo xD!!!


Chicas, la escena final, cuando Voldemort "asesina" a Harry, el último pensamiento de éste fue el de los besos de Ginny y su mirada ardiente.
Aquello, significa un recuerdo, ¡¡UN RECUERDO!!

De ser así, y por ser una de las escenas más fuertes de la batalla final, ese beso debería aparecer.

Si no sale en el PM, deberá salir en DH. Por lo tanto ESE BESO, tiene que grabarse. EL BESO DE LA MADRIGUERA DEBE EXISTIR.
No pueden anularlo si Harry recuerda a Ginny para poder sobrevivir.

Es la clave del final: SU AMOR POR GINNY.

Él debe recordarla para sobrevivir, debe recordar aquel beso, por lo tanto, TIENEN QUE GRABARLO obligatoriamente!!!


Lo siento por tanta emoción jajajaja
Es que estaba viendo la Orden del fenix como por decima vez, y hay una escena donde Harry recuerda a Ron y Hermione para sacar a Voldemort de su cuerpo. En la película pusieron todsa esas escenas de las películas pasadas. Es por ello que he formado esta teoría Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com

AutorMensaje
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116806
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:27 am

Bombas!!! Cuchilllos!!! Se me ocurren mil ideas!

Aún no les perdono lo que han hecho con la relación entre Harry y Ginny en la película que está por salir. Así que más les vale compensarnos mucho pero MUUUUUUCHOOOOO en la séptima.

Y sí es verdad que se ven todos esos guiños a su relación en las películas, pero sencillamente NO es suficiente. En la quinta película hay varias escenas donde se empieza a mostrar el verdadero caracter de Ginny, no solo su fuerza que es lo único que se muestra en la película. Se ve que ella es la única que comprende a Harry y logra hablar con él, cuando nadie más puede.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 111188
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:13 pm

cuando leí esa ecena pense tambien eso:)
oviamente tienen que grabar un supuesto beso"
espero que sea así

que emocion!

si!

espero que no saken esa escena como algunas veses lo hacen:(!
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115746
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 5:26 pm

Chicas!!!
Hay otra cosa que estaba pensando....(imaginando tonterias Rolling Eyes ....pero pueden ser probables Laughing )
Tenemos que....se supone que la Sala de los Menesteres en el septimo libro cuando Harry se dirige al "área" de los objetos perdidos para buscar la diadema, comienza a recordar que vío por primera vez esa sala cuando fué a esconder su libro de pociones en el sexto año y comienza a preguntarse donde fué que colocó el libro exactamente con el busto del mago, la peluca y la diadema; en la versión cinematográfica, (si llegan a mostrar la diadema y todo eso) es Ginny quien lo lleva, por lo que TAL VEZ puede que también sea ella la que debe acompañarlo a buscar la diadema cuando se enteren que es un Horrocrux lo que le daría protagonísmo...
Es sólo una vaga idea, pero depende de lo que veamos en la sexta peli, tal vez sea un indicio de lo que lógicamente "deberían" colocar en la séptima. ¿No creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115051
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 5:30 pm

Hayyy sii...Ojala y sea de esa forma!!!

Así tendriamos un poquito mas de Ginny en la septima entrega!!
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 116016
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 5:43 pm

OMG!!!!!, ojala y sea asi :lovebabas Nymph me encanto tu teoria :giveheart: , porque Kloves no lee este foro Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117345
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:34 am

Porque Kloves es muy tonto, jaja, amo sus teorías, yo lo único que quiero es más protagonismo y siempre voy a estar enojada con ese Kloves disléxico, por reemplazar EL beso en la sala común.

Mi mamá que también solo ve las películas, cree en el Harry/Hermione y me dijo que hacen una bonita areja, casi me lanzo encima, puajjj, y le harté con mi discurso son hermanos nada más. Aparte a otras personas que he preguntado, casi a nadie, se le pasa la idea H/G por sólo ver las películas. Sad
Volver arriba Ir abajo
ginita potter



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : chile
Reputación : 0
Puntos : 111560
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:30 pm

ojala y de verdad pongan algun dia el tan anhelado beso :beso:
por favor ya es hora ya q por lo q he visto el beso en pm va a ser un pico solamente !!
queremos el beso como dios manda
y tienes razon debe recordarlo ya q el amor q tiene por ella lo salva...
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123942
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:57 pm

Así es.
Esperemos que todo el amorío que no vimos en el libro aparesca en esta película. Y que los besos sobren en la séptima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Francesca

Francesca

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : Perú
Reputación : 10
Puntos : 108039
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 7:18 pm

Tienes razón Anya!!ese parte en el Harry piensa en Ginny antes de sacrificarse es creo la parte más importante del libro asi que no veo la manera que quiten el beso,lo tienen que poner de todas maneras,que alegria!!

Viva Harry y Ginny!! hg
Volver arriba Ir abajo
~.~Evelyn~.~

~.~Evelyn~.~

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 13
Puntos : 106607
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:17 pm

tienes toda la razon, pero no es por ser pesimista
pero Yates ya me tiene hasta mas arriba de la coronilla Evil or Very Mad , con suus horribles cambios.

y sabes igual estaba pensando eso..

puede q despues d etodo Yates ponga eso al final para aclarar que solo el verdadero amor vense el mal...

buena teoria..

no se ustedes pero
yo quiero el beso d ecumpleaños..
peor q sea un beso bien dado, eso besos que se te llegan aerizar la piel jajja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123942
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:54 pm

Y si no es el beso de cumpleaños, entonces que sea un beso de "despedid" cuando Harry va a huir al bosque... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sería taaaaaaaaan romántico!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
*AuRoRa*

*AuRoRa*

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : In the stars!
Reputación : 10
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 2:23 pm

anya!! tambien lo habia pensado pero mi lado pesimista dijo: aha! kloves y yates haran algo para que no lo graven!" Twisted Evil .. tonto lado de mi!!
pero ahora deseo con todas mis fuerzas que lo graven!! se merecen un beso como la gente que me emocione verlo que me haga sentir algo siquiera!! ! y si no lo hacen persigo a kloves y yates hasta pegarles a cada uno un buen wuate!.
tiene que ser un beso romantico, mas especial que el del PM, !! sueño con que aparesca! I) (F)
Volver arriba Ir abajo
liRose_Dianita

liRose_Dianita

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Venezuela ¿dónde más? ¡Mi hermosa patria
Reputación : 10
Puntos : 107927
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:27 pm

¡¡Debe aparecer!! Es justo que se dignen con una EXCELENTE escena de Harry y Ginny ¿y cómo se logra? con un mega besooooooo; uno de tamaño colosal, espero. Al menos ese es el sueño. Es justo ¿no?. Se supone que el amor es lo que salva a Harry, el amor de Ginny, un beso es la forma perfecta de traducir las palabras del libro a las imágenes. Quiero ser optimista. De verdad... lo quiero. ¡¡Camapaña por un verdadero beso de Harry y Ginny en la película!!
Volver arriba Ir abajo
Syraah



Cantidad de envíos : 30
Reputación : 10
Puntos : 106011
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:40 pm

Obviamente que tiene que tiene que haber un beso, de lo contrario... No se me ocurre nada porque no veo el final sin beso; pero quien sabe, con la cantidad de cosas que mete y saca Yates, no es de pesimista, pero quien nos garantiza que Ginny no se hace aliada de Voldemort y Harry no se atraganta con un hueso de pollo durante una cena con sus padres -.-
Y si va a haber un beso, que sea uno exclusivo para esa escena. El beso en la Sala de Requerimientos, es el beso en la Sala de Requerimientos. El beso en la Madriguera, es el beso en la Madriguera. Que transmita todo el amor que se tienen, porque Dumbledore es un fanático del amor y hace no se cuantos libros que está con eso, así que Jotaka, ¡imponé tus desiciones! Aunque un beso en el bosque, como dice Anya no estaría nada mal :full:
Volver arriba Ir abajo
rmh

rmh

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 36
Localización : MEXICO
Reputación : 12
Puntos : 107465
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 3:57 pm

MMM ... A MI NO SOLO ME DEBEN ESE BESO CREO QUE SERIA IMPORTANTE SABER COMO DIANTRES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LE VA HA SER PARA PONER EN LA MENTE DE HARRY ..LOS DIAS SOLEADOS A LA ORILLA DEL LAGO ,, CUANDO ANDABAN DE "NOVIOS" SI APENAS ELLA LE DIO UN PICORETE JIJIJIJI Y EXPLICAR A LOS QUE NO LEEN EL LIBRO COMO TERMINO ENAMORADO Y CASADO??? DE GINNY CUANDO APENAS Y SALE EN LAS PELI...
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115746
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 2:45 pm

Syraah escribió:
no es de pesimista, pero quien nos garantiza que Ginny no se hace aliada de Voldemort y Harry no se atraganta con un hueso de pollo durante una cena con sus padres -.-

jajajajajajajajjajaja totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Syraah



Cantidad de envíos : 30
Reputación : 10
Puntos : 106011
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 10:26 am

Citación :
LOS DIAS SOLEADOS A LA ORILLA DEL LAGO ,, CUANDO ANDABAN DE "NOVIOS" SI APENAS ELLA LE DIO UN PICORETE

Conclusión: Todos matariamos a Yates en cuanto se presentara la oportunidad! JAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
anita_dream



Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : argentina
Reputación : 10
Puntos : 106082
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 8:17 am

En las pelis hacen cualqui con ellos 2!!! osea el beso fue cualquiera!!!! en la del principe... supongo q en DH le poandran mas onda!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 116242
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 8:59 am

¿Se imaginan si a Yates se le ocurre no filmar ningun otro beso y pone el que ya vimos en el PM?...

¡Plop! sería realmente para seguirlo y lincharlo de una vez por todas 8O

aunque mi lado positivo, y por lo que dije en otro post en el cual Bonnie habla de su primer beso con Harry en el PM; mantengo la esperanza de que si habrán más besos, pués si ella se refiere a eso como 1º, debe haber un 2º, 3º, etc :beso:
Volver arriba Ir abajo
~.~Evelyn~.~

~.~Evelyn~.~

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 13
Puntos : 106607
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 11:25 am

sandra escribió:
¿Se imaginan si a Yates se le ocurre no filmar ningun otro beso y pone el que ya vimos en el PM?...


ah no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que me muero si hace eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se como pero cumplo mi promesa de matarlo lento y dolorosamente..

meresemos el beso un verdadero beso...
Volver arriba Ir abajo
rmh

rmh

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 36
Localización : MEXICO
Reputación : 12
Puntos : 107465
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Nov 30, 2009 10:10 am

tengo una idea mas perversa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo cortamos y lo editamos,,com el lo hace con hp y le ponemos limön a sus heridas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 32
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 107188
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 10:33 am

¡¡Aaah, que ganas de ver esa escena!!
Por supuesto que la tienen que rodar, es como ... el ultimo beso antes del final ...
No se si me entendeis...el FINAL, valee? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tiene que ser, como han dicho por ahi antes, apasionado hasta el final!
Solo debe ser interrumpido por Ron, pero por nada mas!
Aiish... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116527
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:09 pm

Ojalá!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 109243
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 9:48 am

yo creo que en el momento en el que voldemort vaya a matar a ginny , harry también se acordarà de más cosas que aparecerán también aparte del beso con ginny
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107332
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 9:58 am

Tiene que salir esa escena o si no hago una marcha hasta donde David Yates y lo torturamos hasta que grabe la escena y aprovechamos de que regrabe la escena del beso de la sexta peli...

¿Quien me se une a mi marcha? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Contenido patrocinado




Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!   Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Detalle de escena DH para la película: IMPORTANTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: