| ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 6:21 am | |
| Confirmado: ¡¡Escenas reveladas de Las Reliquias!!
Gracias a Oclumencia y Harrylatino, finalmente nos enteramos de las primeras escenas reveladas de Las reliquias. Citando a Harrylatino: - Citación :
- La convención ShoWest en Las
Vegas mostró hoy imágenes inéditas de Las Reliquias de la Muerte. Si bien aún no se filtran fotos o videos de las nuevas escenas, ya se conocen las primeras impresiones de lo visto. Un blog de cine alabó las primeras imagenes según sus impresiones: - Citación :
- "La primera escena del adelanto extendido fue
la pelea de Harry y Voldemort en los árboles afuera de Hogwarts. Harry, sangrando y visiblemente horrorizado, se acerca a un Voldemort frío (franqueado por Bellatrix Lestrange); Voldemort se burla de Harry, 'El niño que vivió, viene a morir.'" El adelanto además confirma la escena de los siete Potter escapando de la casa de los Dursleys, el ataque en la boda de Bill y Fleur, y el escape sobre el dragón pálido. ¡E incluso agregan haber visto una escena de Hogwarts incendiandose! Harrylatino también agrega: - Citación :
- Otro de los momentos descritos (y literalmente uno de los mas raros) es "Hermione
montando una escoba, por si misma, escapando de una bola de fuego que podría ser la maldición que Crabbe y Goyle lanzan en la Sala de Requerimientos al final." También se agrega que la mayoría de los efectos estaba sin realizar, así que el personaje de Voldemort aún tenía la nariz de Finnes en la cara del villano más famoso de la literatura. Como bonnus, también se confirma además, que un usuario de Twitter vio un especial adelanto en compañía de Alan Horn, presidente de WB, y afirma con seguridad: "Haber visto quemándose la arena de Quidditch, y a Harry con Hagrid escapando en motocicleta"Por el momento estas afirmaciones son cien por ciento reales, y los medios ya las están distribuyendo. Pueden quedarse tranquilos porque ya se puede comenzar a especular sobre4 cómo será la película. Al parece WB ya tomó la decición del corte entre la primera y segunda parte lo que parece lo más acertado, al parece la película tendrá más detalles de lo que nos imaginabamos.
Última edición por Anya Naivea el Vie Mar 19, 2010 7:18 am, editado 1 vez |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 6:45 am | |
| ¡¡Wow... que emocionante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esa escena de Voldemort con Harry se me imagina que me dolera el estomago solo al verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La escena de Hermione ¿volando en escoba? eso si que nunca me lo hubiese esperado. Ojala podamos ver pronto fotografias o mejor aún videos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 7:10 am | |
| uhmmm... mis tripas suenan y no es de hambre! ahhhh me da cosas leer esto porque es como saber que queda poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... lo que entra duda es la escena de los 7 potter, fleur estara ahi? porque la confirmacion de la actriz vino despues de que hayan filmado esa escena no?... - Citación :
- 'El
niño que vivió, viene a morir.'" como me encantó ahí voldy jajaja! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 10:37 am | |
| QUE ILUSIÓN!!! Al fin noticias!!!! La escena de Into The Forest Again suena escalofríante!!!! Quiero verla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La escena de los 7 Potters!!! La escena de Hermione Watson/Emma Granger (robándole la frase a Silvia ), no me gusta como suena para nada. No más me faltaba que Hermione sea la que rescate a Harry y Draco y sea la heroína del siglo. Espero que sea sólo algo pequeño, pero el hecho de que aparezca en este corte de imágenes me hace pensar que quizás tenga algo de protagonismo esa escena. Pero no voy a dejar que esto me amargue el día. Tenemos beso HG!!!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 10:49 am | |
| |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 6:07 pm | |
| ya estoy tomandole buen avoluntad a Yates nuevamente... espeor no salir defraudada.. peor con todo esto... ya quieor verlaaaa!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 7:42 pm | |
| Todo suena perfecto a excepción de esto - Citación :
- "Hermione
montando una escoba, por si misma, escapando de una bola de fuego" Nuevamente como dicen por allí arriba, me suena a la Hermione heroína, en vez de la Hermione que entre una de sus debilidades estaba el no volar en escoba y que en esa oportunidad es llevada por Ron y nunca sola. |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Vie Mar 19, 2010 8:36 pm | |
| Y desde cuando Hermy vuela en escoba?? Ella las ODIA! xD Señor dame paciencia para no caerle a escobasos a una foto de Yates o Kloves ya que no puedo hacerlo en persona No quiero ni pensar en la escena que será, de verdad,... prefiero mantenerme ignorante Lo demás se ve super bien!! Ya quiero ver la escena del bosque.. dios, es que no dejo de pensar en Harry y su mami y su papi y Remus y Sirius antes de que Harry se encuentre con Voldy y "muera" esa escena será WOW! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Sáb Mar 20, 2010 10:01 am | |
| No me sorprendería que Hermione volara por si sola en la escoba mientras escapan de la sala de los requerimientos, pero de ahí a pensar que salva a Ron y a Fraco, ya es demasiado.... Pero o estoy mal de la cabeza, o no lo sé, pero Ginny no estaba también en esa escena? |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Sáb Mar 20, 2010 10:09 am | |
| Supuestamente Ginny estará en esta escena, ya que es ella quien lleva a Harry a buscar la diadema.. pero.. ya conocemos a Kloves y compañía.. uff.. cuando viene a ver lo cambian otra vez u.u |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! Sáb Mar 20, 2010 3:20 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !QUE EMOCION! que envidia con la gente que ya vio las escenas xD muero pro verlas gracias por la nota, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Confirmado: Escenas reveladas de las reliquias!! | |
|