Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Gracias a SnitchSeeker, ahora tenemos un video que nos muestra las tomas tras bastidores de la realización del Parque Temático de Harry Potter en la que intervienen los actores. En el video también nos dicen que la fecha de apertura del parque será lanzado el 25 de marzo! Se pueden ver a los gemelos, Bonnie, Daniel, Emma, Rup.. y demás Véanlo!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Vie Mar 19, 2010 10:19 pm
buenisimo solo me gustaria la vos de quien es que sale al final es la de ema o bonnie??
y esas escenas son las que estaran incluidas dentro de los parques???
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 6:23 am
Eso mismo me estaba preguntado yo.. parece la Voz de Bonnie verdad?? no se pero a mi no me suena como Emma.. mm.. ojala y sea Bonnie
Iruna
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : Pamplona (España) Reputación : 10 Puntos : 107780 Fecha de inscripción : 26/02/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 6:51 am
A mi también me parece la voz de Bonnie... ojalé sea.
Wiii quién pudiera ir allí!! ^^
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 7:49 am
¡Qué ganitas de ir al Parque ya! Por cierto, qué guapo sale Dan en el video, eh... Y sí, yo creo que es Bonnie la que habla al final... Bueno, por lo menos alguien se ha dado cuenta de que la voz de Bonnie es más bonita que la de Emma...
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 10:22 am
Si, es la voz de Bonnie, digamos que tiene un tono bastante característico, jeje.
Pero que lindas imágenes, en especial la de quidditch, cuando levantan a Harry por las piernas =)
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 12:26 pm
Sí, yo también digo que es Bonnie, tuve que ver el video como tres veces para ver a Bonnie de hecho tuve que detenerlo para verla.
Me imagino que será muy entretenido el parque viendo videos de ellos =)
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 3:11 pm
Lo inaguran el viernes? muero yo quiero ir T_T ah me encanto el video
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 3:43 pm
Genial el video, y siii yo también creo que esa era la voz de Bonnie por su caracteristico acento británico.
No sé si se fijaron pero Daniel tiene el cabello bastante corto en este video, por lo tanto creo que lo grabaron antes de las filmaciones de las Reliquias.
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 6:01 pm
Es cierto, lo tiene corto y está muy guapo. En una escena en donde está el solo vestido con el uniforme de quidditch está muy bello, y Hermione tiene el cabello peinado de una forma diferente...
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Sáb Mar 20, 2010 9:36 pm
Definitivamente tengo que ahorrar para poder ir a ese parque, despues de ir ya podre morir en paz.
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Dom Mar 21, 2010 8:51 am
Que bien se los ve durante las filmaciones. Se los ve como... frescos. XD En serio, se los ve muy alegros y Dan se ve muy, muy bien. Respecto a la misteriosa voz, hay palabras en lñas que me parece de Bonnie y otras en las me parece de Emma. Es muy raro XD.
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Dom Mar 21, 2010 9:35 pm
pues viendo el comentario de azuca que dijo que vio tres veces el video y leyendo la espinita que deja laila... yo me puse ver el video como unas 10 veces apra ver si identificava la misteriosa vos! y comparando con otro videos de entrevistas de ema y bonnie creo mas bien que la vos pertence a ema! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soy mega fan de bonnie y me hubiese encantado que fuera ella pero ...una amiga me dijo "como crees que va ser bonnie cierto que ha crecido su personaje...pero como la van a poner hablar a ella promocionando un video de el parque tematico???..es mas nombre ema que ella!
y eso me dejo convencida que es ema! lastima por que si crei que fuese bonnie y mas us comentario me habia emocionado pero viendo y repitiendolo al final tiene un acentito a ema
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 6:36 pm
hay que armar un viaje!!! y todos nos vemos en Orlando!!!
ya no voy para argentina pero mi madre me sorprendió diciendo que me regala el viaje!!! hoy fui a a la agencia y no va a salir tan caro!!! el pex es que voy sola las mocos de mis amigas no quieren ir!!!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 7:16 pm
Chicas, lamento bajarlas de su nube pero la que habla es Emma. Es inconfundible!
Y hablando de ella, sale muy bonita en los videos! Y me encanta como se ven Dumbledore y Hagrid!!
Qué emoción!!!
Nunca he ido ni siquiera a Disney World.. ahora tengo q ahorrar para dos parques xD
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 7:25 pm
es emma!!!
yo tampoco he ido!!! Mi primera vez será con Harry Potter jajajaja al menos alguna primera vez jajajaja TOO MUCH INFO!!!
Dan, Rupert y Emma se ven muy bien, mas adultos y embarnecidos!!
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 7:36 pm
Sí, definitivamente es Emma...
pensé que era Bonnie pero escuchando el vídeo unas tres mil veces, me he convencido de que es Emma.
Huesos ¿iras a wizarding world?
que emocionante debe ser ir...
HuesosPotter Jefas
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 7:39 pm
Pues supuestamente pero hasta que no este en el lugar lo creeré!!
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 7:45 pm
Si vas tienes que sacar muchisimas fotografías y obviamente contar cada detalle, o sea ir como reportera de CYM
Ojala puedas ir...
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D Lun Mar 22, 2010 8:17 pm
Asuka Potter escribió:
Si vas tienes que sacar muchisimas fotografías y obviamente contar cada detalle, o sea ir como reportera de CYM
Ojala puedas ir...
si tienes que ir de reportera...y traer todos los detalles...para las que no podamos ir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se que eres buena en eso!!
lo que si declaro es que no me morire si no conosco ese parque!!! no entiendo por que se tardaron tanto?
para mis quince yo fui al parque pero ni por cerca se hablaba de harry potter! hay quiero retroceder el tiempo! ya no tengo quince para que alguien me regale eso de cumple!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D
Video tras bastidores del Parque de HP con los actores :D