DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Miér Mar 24, 2010 5:41 am | |
| Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! La editorial de los libros de Harry Potter en idioma Español, Salamandra, actualizó su website oficial informando que los libros complementarios de la saga creados por la autora JK Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los Tiempos, publicados originalmente en Octubre del año 2001 con beneficios netos para la fundación Comic Relief, regresarían éste mes de Febrero de 2010 en Español, con nuevas portadas y beneficios completos a la misma organización. Luego de desaparecer por un tiempo la información en su página de noticias sin ningún anuncio previo o justificación, hoy ha regresado el anuncio ésta vez indicando el próximo mes de Junio: - Citación :
- El próximo mes de junio regresarán a las librerías dos pequeños volúmenes que acompañan a la serie de Harry Potter: Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La reedición de estos libros, la primera desde la publicación original en 2001, llevará nuevos diseños de cubierta, y los beneficios de su venta volverán a destinarse a la organización benéfica Comic Relief.
Esto es genial, ya que todo aquel que no pudo obtener una copia la primera vez ahora puede hacerse con la suya . Grax BH! |
|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Miér Mar 24, 2010 5:45 am | |
| Yo ya los tengo, pero en Inglés. Me encantaría hacerme de ellos en español. Graxx por la nota, amixxx. |
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Miér Mar 24, 2010 8:53 am | |
| En España salieron hace mucho tiempo, pero no me los compré... ¡Menos mal que ahora salen otra vez! ¡Me los compro seguro! |
|
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Miér Mar 24, 2010 11:05 am | |
| mmmmm si ojala lleguen a estos paises.. yo quiero leerlos ya!!! |
|
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Miér Mar 24, 2010 12:05 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo aki nunca los he visto, ojala y los traigan, los quiero para mi coleccion |
|
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! Jue Mar 25, 2010 3:35 pm | |
| ojala ojala,,, me faltan esos los quiero para mi coleccion |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salamandra Confirma Regreso de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Quidditch’ en Junio! | |
| |
|