| Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Vie Mar 26, 2010 3:05 pm | |
| Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracis a HP4U, nos enteramos de que Albus Dumbledore finalmente acabó su papel en las películas. El actor Michael Gambon finalizó las grabaciones el 18 de marzo. Recordarán que Gambon estuvo en 6 de las 8 películas de Harry Potter, reemplazando al fallecido actor Richard Harris quien participó de las dos primeras. Al fin tenemos un poco más de novedades sobre el final de la saga en el mundo cinematográfico. Poco a poco los actores van dejando el set. Cada vez va quedando menos para que la saga finalmente acabe y con ello nos despidamos de una increible historia que dio vuelta al mundo entero. Le deseamos a Michael que tenga éxito en todos sus futuros proyectos. Y de paso agradecer el gran papel que desempeñó como Albus Dumbledore en las películas.
Última edición por Anya Naivea el Vie Mar 26, 2010 3:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Vie Mar 26, 2010 3:39 pm | |
| aww cada vez falta menos llorare Michael es un Excelente actori Gracias por la info |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Vie Mar 26, 2010 3:47 pm | |
| Qué poquito falta para que todo termine... Qué lástima que deje de rodar un actor tan bueno como Michael... Creo que voy a llorar otra vez... |
|
| |
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114510 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Vie Mar 26, 2010 6:43 pm | |
| ai dioooos!!pq 1º lo matan y despues ya n tiene mas scenas que grabar!!noo pq pq que injusticia!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 3:35 am | |
| =( que triste...
Ya filmaron sus escenas y no nos queda nada...
Un gran trabajo hizo este hombre, le tomé mucho cariño al actor =) |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 5:12 am | |
| Me encanta Michael Gambon como Dumbledore, no es por menospreciar al fallecido Richard Harris pero siento que la escencia de Dumbledore estara siempre en Gambon, es una pena que ya no le queden escenas que grabar y por otro lado ya quiero ver la escena de King Cross... no sólo ver a Dumbledore si no a Harry desnudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 5:40 am | |
| - Asuka Potter escribió:
y por otro lado ya quiero ver la escena de King Cross... no sólo ver a Dumbledore si no a Harry desnudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puedo creer que haya leído algo así!! Jajjaja ¡No eres la única que lo quiere ver de esa forma! |
|
| |
Connita Weasley
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 107336 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 8:15 am | |
| OMG ! Bueee, yo cuando me enteré de que Falleció al actor que estaba asiendo Dumbledore me dio mucha penita, pero ya me he acostumbrado a Michael y es obvio que es un excelente actor. Da penita sentir que la saga que nos enamoró de cierta forma y que crecimo con las peliculas y los libros, se acabe. pero siempre estará en nuestros corazones, siendo orgullosas de que fuimos parte de algo que escandalizó al mundo. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 11:12 am | |
| si que tristeza da estas noticia... entras en la realidad de que se acabo! de que ya no hay mas como voy extranar esta saga...y de gambon que decir simplemente buenisimo actuando! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 1:53 pm | |
| - Citación :
- y por otro lado ya quiero ver la escena de King Cross... no sólo ver a Dumbledore si no a Harry desnudo
¡Desde luego que no sois las únicas que queréis ver a Dan en paños menores... Seguro que en esa escena me entrará la risa tonta y me echarán de la sala de cine... |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 3:26 pm | |
| XD jajaja me cubriré los ojos con las manos (ni loca ) Estaré entusiasmada con esa escena, pero más que el pecho desnudo, o como muuuucho el inicio del trasero no creo que veamos =S |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 3:31 pm | |
| Jajaja yo estoy segura que sólo lo podre ver, ya que lo gritos que habrán en el cine, no me dejaran escuchar NADA... en una de esas me pongo a gritar como todas aunque odio que hagan eso en el cine, puede que por una vez me deje llevar por la locura de las personas xD Pero bueno aún quedan 475 días para poder ver a Harry y al resto de los actores de HP |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 5:17 pm | |
| Tienes razon Asuka va a ver un griterio cuando Harry salga como Dios lo trajo al mundo, aunque no creo que salga mucho pero al menos veremos algo ya que no pudimos verlo completito las que no tuvimos la oportunidad de ver Equus, digo algo es algo. A mi en lo personal me gusto mucho como interpreto Michael Gambon a Dumbledore mas que el otro actor, como que Gambon puso un toque mas carismatico. Es increible ya todo esta terminando, cuando pasen la nota de que Daniel Radcliffe termino de grabar como HArry Potter llorare |
|
| |
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114510 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Sáb Mar 27, 2010 9:26 pm | |
| hahahahaha!!!hasta yo la kiero ver ay dioos nada mas de pensarlo me da calor!!!diooos!! que cosa!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Dom Mar 28, 2010 7:13 am | |
| Jajaj. Lo que me he podido reír con sus comentarios. Ya me dejaron con curiosidad XD! Yo prefiero a Richard Harris de Dumbledore. El siempre será para mí el Dumbledore perfecto, pero Michael Gmabon también hizo un papel excepcional. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore Lun Mar 29, 2010 4:36 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Dumby........... noooooooo que triste pero qué emocion!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore | |
| |
|
| |
| Michael Gambon ya terminó sus grabaciones como Albus Dumbledore | |
|