| Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Mar 30, 2010 3:04 pm | |
| Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El día de ayer el actor Tom Felton al actualizar su Twitter habló sobre el final de sus grabaciones en las escenas de la Batalla de Hogwarts. Él quien es responsable de interpretar a Draco Malfoy escribió en su Twitter que terminó con sus grabaciones de Hogwarts, diciendo "ahora tengo tiempo para mí y mi guitarra". Así como Tom, Oliver Phelps dijo que terminaron sus grabaciones para las escenas de batalla, y al parecer con esto se cierra la filmación, que comenzó alrededor de octubre / noviembre. Hay que recordar que Tom todavía tiene que rodar la última escena de cierre de toda la saga: el epílogo. Teniendo las prótesis de maquillaje están listos para esta escena, también se ha informado de que Emma Watson regresó a Londres este fin de semana (probablemente para el rodaje de dicha escena). Fuente: Oclumencia |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| |
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Mar 30, 2010 5:28 pm | |
| oooh Dios.. que sera de mi cuando terminen los rodajes, espero que esta pagina no desaparezca,,, que siga el fanatismo bien alto..sino...me volvere mas loca |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Mar 30, 2010 6:02 pm | |
| - Citación :
- "ahora tengo tiempo para mí y mi guitarra".
Yo siempre sueño que me canta una canción! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xDD Quiero verlo en el epílogo.. Me alegro muchísimo que sí vayan a ser ellos mismos sus papeles de adultos. - Citación :
- espero que esta pagina no desaparezca
Nunca! =) |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Mar 30, 2010 7:10 pm | |
| - Citación :
- spero que esta pagina no desaparezca
Por su puesto que no va a desaparecer. Las páginas desaparecen cuando ya no hay quien participe de ellas. Esperemos que el fin de HP en todos los medios no signifique el fin del fanátismo. Hay mucho porq hablar aún. Ojalá que salgan más noticias de JK pronto y su nueva novela... También sobre las nuevas películas de los chicos... y tanas cosas más. No creo q HP desaparezca tan rápido de la memoria de la gente. Si quieren q la página siga, depende solo de todos ustedes |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Mar 30, 2010 10:20 pm | |
| claro que no desaparecera..que la llama se mantenga viva depende de nosotros!! hya tantos detalles por analizar...seguir a los actores...imaginarsecoas... m me muero por ver el epilogo!!! que curiosidad de vr a bonnie y dan de mas edad.... |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Miér Mar 31, 2010 3:16 am | |
| Ay no... no quería que este momento llegase... Ya todos los actores van diciendo adiós... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Miér Mar 31, 2010 12:50 pm | |
| Dios chicas, lloraremos ese dia, o por lo menos yo el año q viene al terminar la ultima parte... nose... voy a derramar unas buenas cuantas lagrimas...
y si totalmente de acuerdo, todavia habra muchas cosas para analizar!! igual no ahi que pensar en qe pasara cuando termine, todavia falta mas de un añoo!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 7:50 am | |
| Queda nada!!! Sólo el epílogo! Gosh! Hace nada pensaba que todavía faltaba muchísimo para este momento y ya está aquí. Como dijo Anya hay CyM para rato y mientras nosotros la mantegamos con vida la página seguirá creciendo. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 2:45 pm | |
| ¡Yo quiero ser viejita y seguir paticipando en el foro! Me da lástima que ya haya terminado su filmación, pero estoy ansiosa porque se estrenen, quiero verlas ya! |
|
| |
Iruna
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : Pamplona (España) Reputación : 10 Puntos : 107780 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 3:02 pm | |
| tengo muchisimas ganas de k se estrenn las peliculas pero x otro lado... significa k ya todo termino!! =( |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 3:09 pm | |
| Se me van a humedecer los ojos y voy a llorar, por la pág no me preocupo, porque el fanatismo nunca muere. Quiero darle un abrazo inmenso y llorar. - Citación :
- Hace nada pensaba que todavía faltaba muchísimo para este momento y ya está aquí.
A mi me pasa exactamente lo mismo |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 4:41 pm | |
| Bueno por mi parte yo voy a seguir aqui participando en el foro, todavia falta mucho de que hablar, asi que no hay que pensar en despedidas. La batalla de Hogwarts, eso es lo que mas anhelo ver, porque cuando leia el libro tenia la piel de gallina y leia lo mas rapido posible para saber mas, jeje, casi falto que me comiera el libro |
|
| |
Mareen
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Jue Abr 01, 2010 5:01 pm | |
| jaja esa es la parte mas esperada!!... me acuerdo que cuando leia no paraba i no paraba decia dos capitulos mas y me voi a dormir, jaja y asi hasta que no aguantaban mas mis ojos.. |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Mar Abr 06, 2010 2:11 pm | |
| ay no cada vez queda menos cada vez que dicen que algo esta terminado me da un no se que de tristeza |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte Sáb Abr 17, 2010 6:27 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... no quiero Yo se que es inevitable pero no quiero me pongo triste cada vez que leo la despedida de alguno de los actores o actrices :'( |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| Tom Felton confirma el fin del rodaje de la Batalla de Hogwarts en Reliquias de la Muerte | |
|