| Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Jue Abr 01, 2010 7:14 pm | |
| Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Acaba de lanzarse un nuevo libro en el cual se hace un recuento de las películas de Harry Potter, en este se encuentran dos nuevas imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! El libro, llamado Harry Potter Film Wizardry, contiene entrevistas con David Yates, Chris Columbus, Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Heyman, y muchos más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...el resto de las fotografías las pueden ver acá Destaco las imágenes nuevas de Las Reliquias de la Muerte, primero podemos ver a Hermione en su casa Muggle y a Harry en camisa blandiendo la varita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por último pongo esta imágen que corresponde a una escena de El Misterio del Príncipe y que no puede faltar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El libro estará a la venta en Octubre de 2010, y ya se puede pre-ordenar desde Amazon, aquí. Gracias a Oclumencia y BlogHogwarts |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Jue Abr 01, 2010 7:23 pm | |
| xD me re-emociono la cara de tonto que pone harry cuando ve a ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo quisiera tener ese libro... |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Jue Abr 01, 2010 8:29 pm | |
| Yo tambien quiero ese libro, pero me gustaria tenerlo en español porque sino me da flojera estar con el diccionario. Hace tiempo compre una revista y se la regale a una amiga porque estaba toda en ingles, asi que solo le di una hojeada y la di Me encanto la foto de Harry y Ginny |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 3:34 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Por Dios y por la Virgen, qué guapérrimo de la muerte que sale Dan en esa foto!!!! Y la imagen de Harry y Ginny eeeessss..... ¡¡UNA PASADAAAAAA!! ¡¡¡¡¡GUAAAAAAACHAAAAAAAAA, ME ENCANTAAAN LAS NOVEDADEEEEES!!!! Creo que me voy a volver más loca de lo que estoy... |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 6:57 am | |
| Yo lo quiero!! le voy a pedir a mi novio que me lo compre!!
Total en octubre va a faltar poco para mi cumpleaños =) |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 7:10 am | |
| Va a salir justo un mes antes de la película, se me imagina que para ese entonces ya vamos a saber bastante de la película. De todas formas hay que comprarla para ver que nuevo viene Me encantaron las fotografías, gracias Sandra! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 8:08 am | |
| Hay una escena de Ron nueva?? O es mi idea? :S
Sale como asustado cubierto con las mantas de los Chuddley Cannons... pero no recuerdo haberlo visto así en otra película.
O yo estoy mal? xD |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 8:37 am | |
| Es solo tu idea Anya, esa imágen corresponde al Cáliz de Fuego, cuando Hermione les despierta para ir a los mundiales... ...a mi me gusta ver la linea del tiempo de Harry, sobre todo como sale en esta última película |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 10:33 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAA QE EMOCIOOOOOON AME LAS FOTOS ME ENCANTA LAS FOTOS DE DAN Y GINNY (L) X DIOS COMO LOS AMO... |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 11:37 am | |
| No me gusta la foto H/G!! U______u Primero, es de esa escena de las agujetas que WTF??? Y segundo, la cara de Harry!!!! Pareciera que le doliera... algo. No sé, no me gusta mucho.. a mí. Genial el libro!!! Aunque dudo mucho que yo me lo compre! u_u |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 2:22 pm | |
| La imagen de Hermione ya la comenté por allá. La de Harry me encanta! ¿Dónde utilizará Harry camisa??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y me encantó la línea del tiempo. Muy lindo el libro, pero lo quiero en Español o al menos en Inglés. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Vie Abr 02, 2010 2:39 pm | |
| Yo lo quiero en inglés, en español jamás saldrá =(
¿Seguro que la imagen de Ron es del caliz? parece bastante grande en esa imagen, y ahora mismo me da mucha fiaca poner la peli en el DVD para fijarme =) |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Dom Abr 04, 2010 12:31 am | |
| - j0r escribió:
- ¿Seguro que la imagen de Ron es del caliz? parece bastante grande en esa imagen, y ahora mismo me da mucha fiaca poner la peli en el DVD para fijarme =)
Ayer no se abrían las imágenes en mi orde, peor ahora que las veo en grande es cierto!!! En el Caliz, Ron no está cubierto con un manta de los Chudley Cannons y el fondo parece más de la Madriguera que de una casa de campaña. Además tiene sentido que si salió una foto nueva de Harry y Hermiones, haya salido una nueva de Ron. Aunque yo veo a Rupert un poco peque en la foto, no sé XD! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Dom Abr 04, 2010 8:50 pm | |
| Es que si está en la Madriguera...y la escena es del Cáliz de Fuego, como ya les dije es cuando Hermione los despierta para que bajen a desayunar, ya que irian a los mundiales de Quidditch esta es la imágen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿lo recuerdan ahora? |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Dom Abr 04, 2010 9:30 pm | |
| ah si ya me fije bien tienes razon sandra esa imagen de ron corresponde al caliz de fuego se ve muy claro... pero si que grande se mira en la foto...y lo que se me hace curioso es que no hay ni una foto de ron en esta ultima pelicula...por que sera? |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Lun Abr 05, 2010 9:47 am | |
| ...porqué será un film de Harry y Hermione y nadie más je je je, no me hagan caso estoy delirando...y todo porque he visto muuuchas fotografías en que sólo aparecen Daniel y Emma y nada, absolutamente nada de Daniel y Bonnie en sus respectivos roles. en cuanto a tu pregunta chelly, si hay algunas tomas de Ron, pero son las menos |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Lun Abr 05, 2010 8:48 pm | |
| aa que bonito sale Rupert...jnajajja y gracioso |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Mar Abr 06, 2010 2:03 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo quierooooooooooooooooooooooooooo me encanta me encantaaaaaaaaaa |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter Jue Abr 08, 2010 12:30 am | |
| hay no ya me estoy deseperando quiero ver fotos de harry y ginny de esta nueva peli se los juro ya me tiene arta y recontra arta hermione...y harry...y yo no he visto nada de los demas actores... no se vaya ya no pido un harry y ginny...pero queiro ver imagenes de otros actores por los menos ya hrmione me tiene hasta la coronilla!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter | |
| |
|
| |
| Nuevo libro sobre las películas de Harry Potter | |
|