Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ _
MensajeTema: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya todos sabemos, la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará el 15 de Julio de 2011, cerrando una gran era cinematográfica en la cual vivimos mágicas experiencias junto al joven mago Harry Potter. Es sabido por todos que el enorme éxito de las películas de Harry Potter ha superado altamente las ganancias obtenidas por la productora Warner Bros., al punto de convertirse en la franquicia más exitosa de la historia del cine. Por tanto, es de esperarse que todas las grandes productoras ya estén apostando por nuevas sagas y franquicias que atraigan a los seguidores del joven mago que nos quedaremos sin “otra nueva película que esperar”.

Como informábamos el pasado 20 de Marzo, la productora Warner Bros. ya ha decidido enfocarse en los queridos superhéroes de DC Comics. Fox al parecer va a continuar con la saga de Percy Jackson, y Summit continúa con las películas de The Twilight Saga. Y ahora, Disney decidió entrar al ruedo, de la mano del visionario director Robert Zemeckis (The Polar Express, Beowulf, A Christmas Carol), con la saga de Dark Life, basada en las historias creadas por la joven autora Kat Falls. Lo extraño es que la primera novela de Dark Life apenas se lanza éste año, pero la productora ya ha adquirido los derechos de todas las obras que la sucedan.

Dark Life nos sitúa en un futuro donde el nivel del agua ascendió hasta sólo dejar unas pocas islas como tierra firme habitable por los seres humanos. Esto obligó a la evolución forzada de las nuevas generaciones: adolescentes que desarrollaron poderes especiales para poder adaptarse mejor al medio acuático. Además, en el mundo se produce una extraña conspiración. En todo ello un joven ve como su familia es secuestrada, tratando desde entonces de dar con ellos. El estreno de Dark Life se espera para el verano de 2012 ¿Podrá alguna otra saga compararse con el gran éxito logrado por Harry Potter? Smile

Fuente: Blog Hogwarts
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ _
MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 10:34 am

Sabemos que HP no se puede comparar con ninguna saga. Pero No por ello no pueden haber otras sagas que tengan un gran éxito, pienso yo. Yo quiero tener mucho que ver y esperar después de que mi cuatro ojos mate a Voldemort!

Citación :
Dark Life nos sitúa en un futuro donde el nivel del agua ascendió hasta
sólo dejar unas pocas islas como tierra firme habitable por los seres
humanos. Esto obligó a la evolución forzada de las nuevas generaciones:
adolescentes que desarrollaron poderes especiales para poder adaptarse
mejor al medio acuático. Además, en el mundo se produce una extraña
conspiración. En todo ello un joven ve como su familia es secuestrada,
tratando desde entonces de dar con ellos.

En lo personal me llamó muchísimo la atención. El libro a de ser mucho mejor que las películas, seguramente.

Pero hay que ver para opinar..
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 10:46 am

La trama sí, se ve interesante pero ne recordó a la película Mundo Acuatico de Kevin Costner.
Por otro lado tenía entendido que Disney quería hacer películas del libro 'Fallen' de Lauren Kate y entrar a competir con la saga de Crepúsculo, digo Crepúsculo ya que nadie puede competir con Harry Potter Razz y bueno la trama creo que es muy parecida pero en vez de Vampiros acá son ángeles.
De todas formas habrá que verla para dar un opinión respecto a la película.
http://twitter.com/AsukaPotter
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 10:47 am

Yo digo que NADA absolutamente NADA xD
podra reemplazar a Harry Potter.

La trama se ve muy buena, espero poder leer los libros Smile
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 11:08 am

Yo digo que estrenar en el 2012 una película situada en el mundo acuático después de una catastrofe no es buen augurio xD

La historia me suena súper!
Pero es muy raro que hayan comprado los derechos de un libro que ni siquiera ha sido publicado...

Al igual que todos, creo que Harry Potter será dificil de superar, pero no imposible.
Incluso, yo creo que hasta la misma JK podrá superar su propia historia con la nueva que está escribiendo.
Pero habrá que esperar.
De repente va a salir alguien inesperado con un libro que realmente deje de lado todas las demás obras literarias.

Ahora, lo que aquí yo creo que están haciendo mal, es que no han esperado a ver la reacción de los fans con respecto al libro. Deberían dejar que las obras adquieran un cierto valor y protagonísmo en el mundo para poder hacer una película. Pero si se lanzan a los tiburones, así, sin más, sin siquiera esperar q el libro haya tenido exito, no sé... me suena a mal marketing...
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyJue Abr 08, 2010 12:10 pm

Como todas decís, ¡nada ni nadie podrá superar a Harry Potter! Very Happy
Harry Potter ha marcado toda una década, y son muchísimas las personas alrededor del mundo que viven por y para Harry Potter (como yo), aunque parezca exagerado.
Respecto a lo de Disney... me parece un pelín estúpido comprar los derechos de un libro que ni siquiera ha salido a la venta todavía. Quién sabe, a lo mejor luego el libro es una m***da (que no tiene NINGUNA pinta de serlo) y a nadie le interesa ver la película. Me parece una decisión muy arriesgada por parte de Disney.
Pero bueno, últimamente todas las sagas están triunfando (aunque, cinematográficamente hablando, la mayoría no se lo merezcan), y esta novedad de Disney no creo que sea una excepción.
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyVie Abr 09, 2010 10:39 am

pues si nada va superar a harry potter!! aunque bueno nunca se sabe...talves aparesca una buena saga! aunque dificilmente creo que sea la de disney...es que como dicen hacer una peli sin esperar la respuesta del publico ante el libro...se me hace muy atrevido por parte de disney..pero bueno ellos sabran el riesgo!
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyVie Abr 09, 2010 7:57 pm

La trama me suena muy al estilo Macross (¿alguien lo conoce?) con eso del agua, y pequeñas poblaciones luego de las catástrofes, obvio que aquí no hay viajes espaciales, o al menos eso creo...

Hay muchos que van a querer ocupar el espacio que HP va a dejar una vez que salga la nueva película, pero no creo que con semejante revuelo de marketing lo logren. HP nació como algo nuevo entre las personas y no por un simple Marketing. Muchos intentan copiar el éxito de HP y realmente no les va muy bien.

De seguro en un futuro habrá una serie influyente, incluso más, pero nada podrá reemplazar a HP, lo que se vendrá, será diferente, o al menos eso espero.

Pero nada lo reemplazará...
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
~.~Evelyn~.~

~.~Evelyn~.~

Femenino
Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyVie Abr 09, 2010 8:40 pm

como dice un amigo... nunca pasa hasta que pasa... ¬¬
sabias palabras.. jajaja

bueno creo que puede que tenga una buena pinta pero sin antes leer el libro o verla pelicula no dire nada..
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptyVie Abr 09, 2010 9:12 pm

Eso de reemplazar a HP me imagino que lo utilizarán como un decir... es muy dificil la verdad, pero esperemos a ver que otras historias vienen y darles el mejor de los augurios... La fanaticada poterrica será como aquella de Star Wrs...inolvidable definitivamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.myspace.com/lovericky8813
Connita Weasley

Connita Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptySáb Abr 10, 2010 1:05 pm

Eso jamás podría suceder ! O sea, Harry pasó a la historia y jamás será reemplazable :3
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ EmptySáb Abr 10, 2010 5:43 pm

Yo creo que si hacen eso, me alegrara... no porque piense que Harry Potter sera reemplazada..
Me parece que Harry Potter volvio a abrir una brecha en el mercado para las sagas que estaba olvidada y que tuvo mucho auge en la decada del 80.
No creo que nadie pueda superarla. Asi como esta la saga de "stars wars" "Back to the Future" Indiana Jones" y todos los rockys, rambos y American Pie" habidos por el mundo del celuloide ( que vieja que estoy) Harry Potter sera una pelicula de culto, creando un rpecedente.
Robert Zemeckis es una gran realizador y si el libro sustenta al guion, y las interpretaciones y efectos son buenos, creo que tendra una gran convocatoria... Yo las veria como vi Percy Jackson, y como nunca voy a ver la saga Twilight, pero no por eso que una nueva creacion va desplazar a Harry Potter... amiguis, yo me enamore de Luke Skywalker cuando era un puber, y ahora como vieja asaltacunas llevare en mi corazon a Harry... los demas esta por verse...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’   Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’ Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.