Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? _
MensajeTema: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 3:13 pm

BlogHogwarts
¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?

Durante las recientes semanas hemos conocido varios datos importantes en cuanto a la filmación de las 2 partes de la última adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Alan Rickman, Jason Isaacs, Sophie Thompson, Emma Thompson, y Rhys Ifans confirmaron que ya han terminado sus escenas y se despidieron de sus personajes dentro de la saga de Harry Potter, y Chris Rankin y Warwick Davis terminarán en los próximos 2 meses. Tom Felton habló acerca del proceso de filmación de las escenas del epílogo, e incluso se mostraron varias escenas a una reducida audiencia en el evento ShoWest. A éstas alturas, y con toda ésta información, podemos suponer que gran parte de la producción ya se ha realizado, y que la etapa de post-producción (en la que se agregan los efectos visuales, la edición de sonido, los efectos 3D, etc.), está llevándose a cabo.

El pasado 05 de Diciembre de 2009 se estreno el primer teaser trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el cual se observaron imagenes de la primera y segunda partes que prometen ser los mejores, incluyendo a Harry, Ron y Hermione en diferentes situaciones de peligro, como en Londres depués de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, en alguno de los bosques luchando contra los Carroñeros, a Harry y Hermione en el Valle de Godric, al Señor Ollivander hablando sobre Las Reliquias de la Muerte, a Hermione caminando desolada por las calles de Londres, entre otras escenas.

Por otro lado, ¿Creen que ya es tiempo para un trailer? Lo que vimos en diciembre fue un teaser que no es mas que un corto trailer para saciar un poco a los fanaticos. Lo que ahora esperamos, es el full-trailer internacional, con más de 2 minutos de duración y con las suficientes escenas y emoción para satisfacer la ansiedad durante la espera por la película.

A continuación se les mostrara la cronología de la publicación de los teaser trailers y full-trailers de las películas de Harry Potter:

Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó en cines el 16 de Noviembre de 2001 y su teaser trailer fue presentado el 02 de Marzo de ese año. El primer full-trailer fue presentado el 11 de Junio de 2001.

Harry Potter y la Cámara Secreta se estrenó el 14 de Noviembre de 2002 y su teaser trailer fue presentado el 14 de Junio del mismo año. El primer full-trailer fue presentado el 18 de Septiembre de 2002.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se estrenó el 04 de Junio de 2004 y su teaser trailer fue presentado el 13 de Noviembre de 2003. El primer full-trailer fue presentado el 09 de Marzo de 2004.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego se estrenó el 18 de Noviembre de 2005 y su teaser trailer fue presentado el 13 de Mayo del mismo año. El full-trailer fue presentado el 08 de Juno de 2005.

Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenó el 12 de Julio de 2007 y su teaser trailer fue presentado el 17 de Noviembre de 2006. El primer full-trailer fue presentado el 24 de Abril de 2007.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenó el 15 de Julio de 2009 y su teaser trailer fue presentado el 30 de Julio de 2008. El primer full-trailer se presentó el 21 de Noviembre de 2008.

Tomando en consideración esto , Podemos esperar a que el primer Full trailer de Las Reliquias sea estrenado en la segunda mitad del mes de Abril o en la primera mitad del mes de Mayo.

Recordemos que siempre se filtran algunas imágenes y descripciones días antes de la presentación de los trailers, los cuales siempre están disponibles online varios días antes de ser proyectados en las salas de cine. Ojalá sea antes, pues es bastante inquietante que la productora Warner Bros. no haya hecho público ni siquiera un teaser poster oficial de la película.

Puede que estén preparando una Excelente campaña publicitaria puesto que las películas para la próxima temporada de verano, van de la mano de super-producciones como Iron Man 2, Prince of Persia, Shrek Forever After, Robin Hood, Toy Story 3, Inception, o The Last Air-Bender.

Por lo tanto Sólo nos queda esperar que transcurra el tiempo.

Sin embargo, los medios dedicados a Harry Potter estaran muy atentos para traerles a todos ustedes los primeros datos del anhelado primer full-trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Fuente: Blog Hogwarts

Última edición por andrepotter18 el Lun Abr 12, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Connita Weasley

Connita Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 35

¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? _
MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 4:00 pm

OH MY GOD ! Yo ya quiero que salga el trailer D:
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 4:41 pm

Andre, por favor, antes de publicar una noticia dita el contenido y no cpoies y pegues.
Tuve que editar el final de la nota que decìa "En Bloghogwarts estaremos atentos".
Lo copiaste directamente de la página y no editaste NADA con tus propias palabras!!
Eso es plagio!!

Hay que editar nuestras propias noticias. Si la fuente se cita es para que los chicos que nos leen sepan que no estamos inventando nada! Pero eso no significa tener que copiar y pegar directamente toda la información, a no ser que sean citas o dichos explicítos de los actores.

Por favor, te ruego que para la próxima te fijes en eso. Y VA PARA TODOS!!!

NO COPIEN Y PEGUEN!!! Son noticias!!! Aquí nos llevamos encima una nota que fue escrita por chicos de BlogHogwarts! No fue hecha por nosotros! Por lo mismo Andre, te pido que la reedites y la arregles con tus propias palabras.

Gracias.
http://www.ethianevals.blogspot.com
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 4:46 pm

Ok Anya!Disculpa fue mi error
dame un chance
que horita lo acomodo!
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 5:01 pm

La verdad yo si espero ver el trailer pero no me vaya a pasar con el Principe mestizo, que lo ansiaba tanto y no me gusto, todo pasaba tan rapido y solo se veia las partes de Voldemort, pero en fin con que salga un besito de Harry y Ginny ya me haria feliz :giveheart:
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 5:35 pm

andrepotter18 escribió:
Ok Anya!Disculpa fue mi error
dame un chance
que horita lo acomodo!

Está bien Andre. Pero no me entendiste. No se trata sólo de que se vea bonito. Cuando sacas una noticia de otro lado debes ESCRIBIRLA TODA DE NUEVO. No puedes COPIAR Y PEGAR desde otras fuentes!
La idea es que tengamos nuetsras propias noticias, con nuestras propias palabras.
Como dije, si se citan las fuentes es para que los chicos que nos lean, sepan que la noticia es verídica!

Pero siempre, SIEMPRE hay que REESCRIBIR las noticias. A no ser que hayan citas de por meido dichas por los actores o productores de la película.
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 7:01 pm

Ya quiero que salga el trailer...
espero que salga pronto
y si sale algo de Ginny yo feliz Smile
http://twitter.com/AsukaPotter
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyLun Abr 12, 2010 10:07 pm

Yo creo que todos estamos rogando por un trailer, al menos a mi la ansiedad me mata. Pero bueno, deberé cultivar mi paciencia, ya que no lo hice en la anterior espera, jajaja, estaba hecha la histeria personificada.
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 9:08 am

¡Quiero que salga el trailer YA! No puedo esperar más... Sad
Pero seguramente que salga o a mediados de este mes, o a principios de mayo, ¡es muy importante que vayan dando publicidad desde mucho antes del estreno de la película!
Y por favor, que en el trailer salga alguna escena Harry/Ginny... =\'(
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 11:09 am

quieeroo ver el trailer yaaaaa
juro juro, que si ponen alguna escena de H/G tratare de no odiar tanto a Yates (?)...

seguramente (y espero) como dice Alba saldra fines de mes o mayo,
pero quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el teaser trailer no me completooo jajjaa

solo quiero ver algunas escenas de Harry y Ginny (F)
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 11:46 am

A mi si me gustó el teaser, de hecho, estoy requete intesada en toda la peli, y más que un H&G quiero ver una escena deltrío de plata. Con eso seeré feliz, aunque no creo que pueda dejar de odiar a Yates por lo que hizo con mi libro favorito.
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 1:13 pm

El teaser si fue bueno, pero a lo que yo me referia es que quiero mas mas mas... *.*

y buenooo lo de Yates... hace tiempo que vengo intentando quererlo un poco mas y no puedo asique me rindoo.. jaja
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 1:19 pm

trailer ya por favor...
quiero verlo completamente...
concuerdo con krisy espero mucho mucho la escena del trio de palta...es que va ser genial...pregunta a quien le daran el liderato en esa escena a enville o ginny o talves luna? o sera solo una escena sin dialogo...
misspotter26

misspotter26

Femenino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 6:25 pm

yay!!!que bueno que salga raaapido juyendo lo mas rapido posible para ver eso oh por diooos que emocion!!
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 7:53 pm

Nunca me había puesto a pensar en eso del liderato. La verdad es que nunca me imagino cosas de líderes en amigos simplemente para mi es un grupo. Ni siquiera a Harry lo imagino como líder del trío aunque tiene esa capacidad innata. Porque simplemente son los tres y el trío no se sostiene con dos. En fin a Harry mas me lo imagino como líder de laresistencia total y a todo el trío de plata como líder de la resistencia n Hogwarts
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? EmptyMar Abr 13, 2010 11:56 pm

Krisy Weasley escribió:
Nunca me había puesto a pensar en eso del liderato. La verdad es que nunca me imagino cosas de líderes en amigos simplemente para mi es un grupo. Ni siquiera a Harry lo imagino como líder del trío aunque tiene esa capacidad innata. Porque simplemente son los tres y el trío no se sostiene con dos. En fin a Harry mas me lo imagino como líder de laresistencia total y a todo el trío de plata como líder de la resistencia n Hogwarts

jejejeje en realidad krisy creo que yo exprese mal mi inquietud..me refiero a que los dialogos del trio de oro por lo general era harry quien comenzaba...pero concuerdo contigo un trio es eso todos aprticipan...pero tengo una leve espinita que esa escena solo hablara luna y quizas un si o no ginny y neville....pero como digo solo es una espinita mia! esque siento que a los productores no les gusta muhco el personaje de ginny y neville...pero hay que esperar para ver como realmente sera esta escena!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?   ¿Cuánto Falta para el Primer Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’? Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.