| ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Lun Abr 26, 2010 9:19 pm | |
| ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como suele pasar, en Twitter muchos de los actores que tienen una cuenta suelen meter la pata revelando ciertas anécdotas o adelantos de la próxima película de Harry Potter, como lo era el caso de Tom Felton, quien hace meses que no revela nada. Esta vez fue el turno de Harry Melling, el actor que interpreta al antipático primo de Harry, Dudley. Como era de esperarse, el chico al parecer se entusiasmó con cierta novedad revelando la siguiente frase: "El final del libro de HP no dice qué ocurre con la familia Dursley… pero la película traerá una gran sorpresa!" Por supuesto que aquello le llevó a ser bombardeado de preguntas por los fans, razón por la que se vio obligado a contestar lo siguiente: "Chicos! No estoy seguro si los Dursley aparecerán al final! Depende de la longitud de la película… por favor! No esperen nada al final!"
"Chicos! Perdónenme… No hablaré nada más acerca de la película :’("¿Verdad, mentira? Lo cierto es que Harry Melling ya hizo la revelación, y en ninguno de los casos colocó un "probablemente" o "tal vez" por lo que sus excusas no tienen cabida como tal. Además, vale recordar que las grabaciones ya están en su recta final, lo que significa que aquella escena con los Dursleys ya fue grabada. Lo sentimos Harry, nadie cree en tus excusas. Fuente: BlogHogwarts
Última edición por Anya Naivea el Mar Abr 27, 2010 7:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Mar Abr 27, 2010 1:20 pm | |
| ¡¡¡AL FIN NOTICIAS DE LAS RELIQUIAS!!! (aunque sean pocas... xD) Bueno, la verdad es que yo también me quedé con la duda de qué le pasaba a los Dursley, y si me resuelven la duda en la película.... ¡mejor! Ains, de verdad, no sé vosotras, pero yo tengo unas ganas de ver la película... |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Mar Abr 27, 2010 6:50 pm | |
| se imaginan que en el epilogo Duddley lleve a uno de sus hijos a Hogwarts xD! (si ya se que es imposible por lo que dijo J.k.. pero uno nunca sabe como los de la WB lo cambien xD) Esta cool la info Anya.. que pena que Harry no halla podido revelar mas.. espero que la WB se apiade de nosotros y nos de info nueva oficial! |
|
| |
Connita Weasley
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 107336 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Miér Abr 28, 2010 1:22 pm | |
| Seria una buena escena C: |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Miér Abr 28, 2010 2:23 pm | |
| Wow que bien seria interesante ver una escena de ellos. y espero que salga tambien la de cuando Dudley le dice a Harry que no es un desperdicio de espacio. |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Jue Abr 29, 2010 5:06 pm | |
| woww.. jaja pobre Harry, creo que metio la pata contando todo eso.. pero, mejor!,,, que bueno que le den un final a ellos... ya que en el libro no le dan... sera que en epilogo, el hijo/a de dursley sera hechicero?/a?.. estoy delirando! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Jue Abr 29, 2010 9:21 pm | |
| YO YA ANDO MEDIO CONFUNDIDA QUE NO ESTE CHICO TENIA problemas de drogadiccion y no iva estar en la pelis??? o me estoy quedando mas loca que de costumbre?...igual los dudley seria interesante lo que habria que aportar de ellos para el final del final! ja |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Jue Abr 29, 2010 9:30 pm | |
| no era el chico que hacia de Crabbe el que tenia problemas con las drogas?.. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Lun Mayo 03, 2010 4:17 pm | |
| Un buen final para Dudley por favor!!
Realmente tanto él, e incluso creo que Petunia, merecen algo mejor que una simple despèdida en el primer libro.
Ojalá y esta noticia sea algo bueno, y que no salgan con algo totalmente espantoso como suelen hacerlo... |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? Lun Mayo 10, 2010 7:11 am | |
| sip, era el chico que hace de Crabbe que tuvo problemas de Drogas y por eso lo sacaron de la últimas pelis u.u |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? | |
| |
|
| |
| ¿Los Dursley tendrán un final sorpresa en las Reliquias? | |
|