Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo _
MensajeTema: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyVie Abr 30, 2010 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora podemos conocer algunos detalles más gracias a un nueva entrevista publicada por The Philippine Daily Inquirer con los actores Rupert Grint (Ron Weasley), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Tom Felton (Draco Malfoy) realizadas durante la grabación de las últimas escenas de la película, el epílogo, en los estudios Leavesden en los sets de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y 2", que el director David Yates está dirigiendo al mismo tiempo.

La publicación dice lo siguiente:

Rupert Grint que no era necesario en el set en ese momento, pero que gentilmente accedió a hablar con nosotros . El actor que interpreta a Ron Weasley compartió sus sentimientos sobre el final de la franquicia: "Es una sensación extraña. Me pasé la mitad de mi vida haciendo estas películas. Es muy emotivo. Pero al mismo tiempo, estoy ansioso por tener la libertad para hacer otras películas. "

El actor pelirrojo, más comunicativo ahora que cuando nos reunimos hace unos años, también habló de la escena del beso tan esperado con Emma Watson (Hermione Granger). Dijo que estaba nervioso porque Emma es su
amiga desde los 10 años, y reveló que era difícil concentrarse. "La primera toma fue muy difícil", dijo Rupert, quien recordó que le hicieron cuatro tomas del beso, escena que muchos fans de Harry Potter en todo el mundo
no pueden esperar para ver.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra visita a los conjuntos el último martes fue la llegada de Robbie Coltrane en un carrito de golf. Caracterizado como Hagrid, el pelo largo, con barba y todo, Robbie nos dio una entrevista en la sede del Ministerio de Magia, un gran lugar color verde y dorado, el mejor lugar de los set. Bendecido con un gran sentido del humor, Robbie dijo que si bien tiene muchas horas para poner todo ese pelo ", dos chicas jóvenes" vienen con un aceite para ayudarle a sacar la peluca y el maquillaje al final del día. "Alguien tiene que hacerlo", Robbie lo cuenta con una sonrisa, y con su barba kilométrica.

Al igual que Rupert, que tuvo escenas con un joven actor que interpreta a su hijo ("Un niño que se parece mucho a mí!"), Tom Felton también actuó con un joven que interpreta a su hijo. "Fue extraño, para dar nervios y conmovedor a la vez, porque me acordé de cómo empecé", declaró Tom, que es tan bueno como persona, y que como Draco Malfoy es malo.
Algunos fans de "Harry Potter" están locos, pero un fans de Tom se lleva el premio. Este fans se cambió el nombre a Lucius Malfoy, y construyó una casa similar a la Mansión de los Malfoy que se describe en los libros de JK Rowling, y hasta pidió a la madre de Tom, si ella lo adoptaria. "Por suerte, mi madre lo tranquilizó", bromeó Tom.

El Co-productor David Barron informó que aún no han decidido en qué parte se divide la película. "Hay tres partes en que podemos hacer la división".

Gracias a: Oclumencia
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyVie Abr 30, 2010 10:52 pm

a que interesante la verdad ya me imagino lo que sera quitarse esa peluca para robbie con ese pelo...de hagrid cualquiera...me gusta como se divierte...

y lo de rup mas platicador me encanta como estos chicos ha evolucionado

y que decir del tan esperado epilogo y sus niñitos es sin duda los mas esperado por lo menos por mi parte...incluso mas que le beso de harr ¿y y ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptySáb Mayo 01, 2010 4:58 am

¡Por fin una entrevista realmente interesante! Very Happy
El último párrafo es el mejor... ¡habla de lo que nos interesa: del epílogo! jajaja, qué gracioso Rupert...
Citación :
"Un niño que se parece mucho a mí!"
xD
¿Todavía no saben dónde van a cortar las pelis? Jolin... bueno, da igual cuanto tarden, la cosa es que lo hagan bien y que no la cagen Smile

P.D: Y dale con el beso de Ron y Hermione... ¡¡me importa cuatro pinos cómo será ese beso, yo quiero saber cómo será el beso de Harry y Ginny!!
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptySáb Mayo 01, 2010 9:41 am

chicas, siempre me acuerdo que tambien ahi un beso de Harry y Hermione, cuando destruyen el horrocrux... pero bueno...
coincido con Alba, no me interesa ese beso ¬ solo el de Harry y Ginny (L)...

Que gracioso Tom, siempre me cayo muy bien ese chico, lei muchas entrevistas de el, se desenvuelve bastante bien, y nose, me encanta...siempre me gusto...y mas la parte de que el niño se parece a el!!.. jaja, por fin mas informacion sobre los niños!!:..
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptySáb Mayo 01, 2010 11:51 am

A mí si me interesa el beso R/Hr porque ME ENCANTAN!!!
Quiero ver ese beso!!! Very Happy
Independiente de las noticias HG, me encanta lo que cuentan los chicos del epílogo y de sus hijos!!
Qué emoción!!

por lo demás, debe ser muy gracioso ver el beso R/Hr con la cara de WTF de Harry diciendoles "Hey!, afuera hay una guerra" xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptySáb Mayo 01, 2010 11:52 am

Citación :
por lo demás, debe ser muy gracioso ver el beso R/Hr con la cara de WTF de Harry diciendoles "Hey!, afuera hay una guerra" xD
Jajajajaja, ¡por eso es por lo único que tengo ganas de ver ese beso! Razz
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptySáb Mayo 01, 2010 6:16 pm

AYYYY el hijo de Ron!! xD y tmb el de draco eso lo quiero ver!
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo EmptyDom Mayo 02, 2010 2:49 pm

yo muero por ese beso es una de mis partes favoritas en las reliquias
lo malo es que para esto esperaremos mas U________U
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo   Rupert y Tom hablan sobre la grabación del epílogo Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.