| Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 12:09 pm | |
| Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El actor Rupert Grint, quien interpreta el personaje de Ron Weasley desde la primera película, confirmó en una reciente entrevista que las escenas finales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entre ellas el epílogo, se rodará en Londres. Se deduce que será en la estación de King's Cross, así como en el libro. La escena representada muestra a Harry, Ron y Hermione en la estación de Londres con sus hijos. Además del trío, Ginny y Draco también están presentes en el lugar. Ya ha sido confirmaco que el rodaje tendrá lugar al aire libre, como también ocurrió en la quinta entrega, donde sólo la escena entre Sirius y Harry fue filmada en la estación en sí. La escena estará presente en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, que se estrenará el 15 de julio 2011 y contará con los personajes con diecinueve años más de edad, que debe despertar un gran interés, tanto en los medios de comunicación como en los aficionados. En una entrevista anterior con Tim Masters de la BBC Rupert Grint había hecho declaraciones sobre su beso con Emma Watson “Hay un beso en el filme en el que tengo que be...sar a Emma Watson y me sentí un poco extraño. Fue muy vergonzoso, sentía que algo estaba mal porque la conocía desde los 9 años, pero todo salió bien al final”. Por otro lado, Daniel Radcliffe dijo que habrá mucha acción en el filme. “La primera mitad del filme será muy emotiva, será sobre la fe que Harry tiene en Dumbledore. En la segunda parte del filme habrá mucha acción, nos hemos pasado los últimos seis meses corriendo, dijo el actor de 20 años. Queda poco de filmación. " Sólo una escena" y la filmación habrá llegado a su fin. Cabe señalar que Rupert afirmó que la filmación del epílogo se realizará el próximo mes, osea en Junio. Fuente: SnitchSeeker, Noticias de HP7 en Facebook
Última edición por Laila el Dom Mayo 09, 2010 12:05 am, editado 1 vez |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 1:52 pm | |
| ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo una escena queda.... ¡Creo que llegó la hora de ir preparando nuestro corazoncito! Aunque bien es cierto que... ya quiero ver el aspecto del trio mas Ginny y Draco de mayores.. |
|
| |
Connita Weasley
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 107336 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 1:55 pm | |
| NOOOOOO *-* No quiero que termine, es que moriré, me suicidaré ! ES QUE DE VERDAD JAMÁS VOY A OLVIDAR A LA SAGA, les contaré a mis hijos cuando era fans y les compraré todos lo libros, las peliculas, TODO ! *-* Ya hay que ir juntando pañuelos desechables xDD u.u |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 5:33 pm | |
| "Sólo una escena"
Que triste =( |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 6:36 pm | |
| solo una ESCENA CUAL ESCENA SE IMAGINAN QUE FALTA??????? estoy igual que todas ...muy triste esto se acabo |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 6:50 pm | |
| Yo quiero que salga el trailer, estoy desesperada por ver algo!!
Sobre todo ahora que ya sé que tienen casi lista la película, en una de esas sale cuando terminan de filmar esa escena que dice Rupert |
|
| |
FaFeR
Cantidad de envíos : 147 Edad : 31 Localización : México DF Reputación : 10 Puntos : 107935 Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 7:05 pm | |
| - Asuka Potter escribió:
- Yo quiero que salga el trailer, estoy desesperada por ver algo!!
Sobre todo ahora que ya sé que tienen casi lista la película, en una de esas sale cuando terminan de filmar esa escena que dice Rupert siiiiii yo tambien quiero ver un trailer! o al menos unas imagenes pero tampoco quiero que llegue el final, llorare demaciado y morire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Sáb Mayo 08, 2010 7:12 pm | |
| Que gacho se siente, definitivamente yo voy a llorar como nunca, aunque desde ahora me prepare psicologicamente, voy a llorar como una loca. |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Dom Mayo 09, 2010 1:16 pm | |
| ahh tengo sentimientos encontrados.. tristeza por q esto ya llega a su fin y felicidad por que gracias a las pelicula syo me hicefans de HP (de la camara secreta) para ser mas especifica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *todo tiene su final* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi pregunta es cuando diablos nos daran un trailer? |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Dom Mayo 09, 2010 8:45 pm | |
| sola una escena, es muy triste QUIERO VER EL TRAILEER..supuestamente no era para fines de abril? |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte Lun Mayo 10, 2010 7:10 am | |
| y me preguntan porque cuando leo una noticia de este tipo me deprimo :'(
Ya pronto tendremos que decir adiós.... solo una escena.. mayo se esta acabando y así mismo la filmación de la saga... ya quiero que WB diga algo!! quiero trailer de consolación xD! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| Rupert Grint Habla del Final de las filmaciones de Las Reliquias de la Muerte | |
|