| Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 11:57 am | |
| Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Daniel Radcliffe: "Los libros estarán a nuestro alrededor por décadas, lo que me hace pensar que dentro de 30 años, vamos a ver todos los remakes de estas películas. Tengo la oscura sospecha de que pasará, aunque yo particularmente no lo quisiera! " EW: Si usted pudiera haber pasado su adolescencia interpretando cualquier otro personaje, ¿cual sería? Daniel Radcliffe: "Siempre estuve increíblemente celoso de Tobey Maguire en Spider-Man. Yo creo que Spider-man es el más cool de los superhéroes. " La lista estará en el edición del 04 de junio de la revista Entertainment Weekly. Gracias TLC! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 12:03 pm | |
| aww que Genial!! Yupi!! yo quiero esa revista T_T |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 12:14 pm | |
| jajaja curioso que hable de Spider Man justo ahora que buscan al nuevo protagonista jajajaj
Pero la verdad es que para Spider Man suena fuerte el nombre del actor que interpertó a Tom Riddle adolecente.. CHAN!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 12:19 pm | |
| Bfff se imaginan los remakes. Un remake de aquí a veinte años sería genial! Pero falta mucho para eso y aún nos faltan muchas emociones por vivir en esta versión. Dan sería perfecto para Spider-man! En serio bordaría el papel. Tiene ese look de inocencia de Peter y ha probado que tiene madera para la acción. Aunque realmente no me gustaría volver a verlo envuelto en una saga larga y de super poderes. Quieor verlo en algo totalmente diferente. Me encantaría, como dijo Anya, verlo en un Romance de época. ¿Se imaginan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 12:28 pm | |
| Ya me imagino a Spider man con acento inglés , que sexy A mi tambien me gustaria verlo en una pelicula romantica. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 2:00 pm | |
| am yo ya me habia imaginado a daniel como espaiderman y de echo en unas fotos de bonnie la miere igualita a la que hace de la novia de espaiderman!!° serian perfectos los dos...jajajajajajaja |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 2:50 pm | |
| ¡Por supuesto! Y menos mal que yo no trabajo en esa revista, que si por mi fuera ¡lo hubiera puesto en el número 1! Ojalá que se cumpla lo que dice el de la revista, eso de que dentro de años hagan remakes de las películas... ¡y ojalá yo salga de protagonista en alguno interpretando a Ginny! Pero que me pongan un Harry guapo como Dan, eh... ¡HARRY POTTER LO MEJOR, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 7:05 pm | |
| Me encantaría un remake de las películas o mejor dicho que hagan nuevas adaptaciones de los libros porque si los directores son tan... como Yates prefiero que se quede así pero me encantaría ver la escena de Harry y Ginny en la sala común... sería genial!! Y Ginny con Daniel actuando de James y Lily xD Había escuchado eso que buscaban un nuevo Spiderman pero ¿por qué? ¿qué pasó con Tobey? No quiso hacer más películas |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Jue Mayo 27, 2010 11:22 pm | |
| Siiii un remake y Dan que haga de James al menos....jejejejej y Bonnie de Molly....jejejejjeje que locura!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! Sáb Mayo 29, 2010 5:33 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- jajaja curioso que hable de Spider Man justo ahora que buscan al nuevo protagonista jajajaj
Pero la verdad es que para Spider Man suena fuerte el nombre del actor que interpertó a Tom Riddle adolecente.. CHAN!!! ¿Es en serio? wow... Amo Spiderman, y quiero ver a Tom Riddle adolescente como él! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! | |
| |
|
| |
| Entertainment Weekly ha publicado su lista de los 100 mejores personajes de los últimos 20 años y Harry Potter se encuentra en el número 2! | |
|