Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!!
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 5:39 am
De las cinco categorías en las cuales estaba nominada Harry Potter este año en los MTV Movie Awards solo en una resulto ganador: Mejor Villano. Tom, quien estaba nominado por su excelente actuación como villano en la sexta entrega de la saga resulto victorioso anoche . Algunas fotos de Tom en el escenario se pueden ver a continuación !!
Tom a agradeció profundamente a todos los fans que lo apoyaron para poder ganar esta categoría en su cuenta de Twitter temprano en la mañana
FELICIDADES TOM!!!! TE MERECES ESO Y MAS!!
Fuente: ss!
Encontré un video en Youtube de Tom recibiendo su premio.. esta en baja definición pero desde que aparezca mejor lo tendrán
Última edición por DarkScar el Lun Jun 07, 2010 7:04 am, editado 1 vez
MartaPotterWeasley
Cantidad de envíos : 10 Reputación : 10 Puntos : 105632 Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 5:47 am
Pedazo de actor.. Es genial! que pena que los demas no se llevaran nada...
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 6:45 am
La verdad se lo merece porque actuo super bien en la pelicula.
Se ve guapeton, quienes son los que estan colgados
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 7:03 am
Matt Damon y el otro no me acuerdo .. .pero que feliz se ve Tom me encanta su sonrisa xD!!
Actualice el post con el video donde recibe su premio... go Tom!!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 7:17 am
Genial que haya ganado... se lo merecía, no sé contra quién estaba participando pero Tom hace muy bien de villano, por lo menos yo lo odio cuado aparece Draco demaciado bien personificado.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 7:37 am
¡Muchas felicitaciones a Tom! Pero me da lástima que unos premios como estos premien a malas películas, y a las buenas las dejen estancadas, pero bueno... ¡Dan debió de ganar el premio a mejor actor global! Pero no, lo ganó mister Pattinson... cada día odio más a la saga de los vampiritos... Bueno, que no me enrollo en otros temas, ¡FELICIDADES, TOM!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 7:55 am
Alba Weasley escribió:
¡Dan debió de ganar el premio a mejor actor global! Pero no, lo ganó mister Pattinson... cada día odio más a la saga de los vampiritos...
No tenía ni idea que había ganado él... no entiendo como votan por alguien que dice llamarse actor y no tiene ningún tipo de expresión!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Concuerdo contigo Alba cada día odio más esa saga que en algún momento me llegó a gustar!!
Pero al que más odio es Pattinson, nunca me gustó.. bueno como Cedric lo aguantaba pero ahora no lo puedo ni ver!!
Lo siento mucho si ofendo a alguien pero es lo que opino.
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 10:48 am
que bueno!! si vi anoche el programa me puse tan contenta!! es un excelente actor se lo merecia!1
eso si cuando gano Robert.. MORI DE LA FURIA...cada dia lo odio mas y mas a ese tipo, me enferma, tendria que haber ganado Dan!!!!
¬¬
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 12:57 pm
Que excelentee!! Mil felicidades a Tom! se lo merece! hizo un gran trabajo como Draco! él siempre lo hace! Me alegra que haya ganado! y pues como Aziz Ansari dijo al final.."que sorpresa que haya arrasado twilight!con los premios" o algo asii pero sinceramente es buena la trama independientemente de los actores..(muchos no me convencen pero no les tengo ningún rencor , bueno....quizás..un poquiitin pero siempre amaré Harry Potter SAGA!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
atte: Paola Ishikawa!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 1:09 pm
Los chicos de Crepúsculo ganaron por euforia hormonal, no por talento. Eso todos lo saben y todas las páginas lo comentan. No hay que hacerse mala sangre, todos saben quienes son los verdaderos talentos
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 2:22 pm
¡Felicidades Tom!
Sí, esoty deacuerdo con todas vosotras.. han ganado por euforia hormonal, ya que lo demás no. Los libros me gustan pero las pelis.. creo que se pasaron!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 3:58 pm
me encanta que tom haya ganado!! se lo merecia es un ecelente actor!!! me atreveria a decir que el mejor incluso que el trio protagonista! (que los adoro mucho junto con bonnie pero de actuacion se habla tom se los come=), y puede que haya sido un asunto hormonal que por eso haya ganado crepusculo, por que los fan de harry potter son como mas adultos y con menos tiempo para pasarse por internet votando a cada rato! yo en lo personal no vote ni una ves! porque ya sabia cual iva ser el resultado! otra cosa es que creo que los fan de harry potter como entre nosotros nos dividimos...esa pelea entre los fan que prefieren a rup que al mismo daniel o la nueva pelea entre fan de ma y bonn es como que a ocasionado eso.! bueno es mi pensar
pero felicitaciones a TOM ojala que con el trailer los fan comiencen a emocionarse y apoyar esta gran saga como debe ser!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 5:10 pm
Genio!!! lo tiene bien merecido, la actuación en la ultima peli fue magistral!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 5:29 pm
Hoy me dio mucha rabia!! En un canal de tv chileno estuvieron toda la tarde hablando de los premios MTV pero de Crepúsculo y de sus actores!!
Yo les envié el trailer por twitter, pero como obviamente no iban a tomar en cuenta el mensaje, tampoco hablaron de HP en el programa....
Qué rabia!!!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Lun Jun 07, 2010 6:47 pm
bueno es la noticia del momento es de esperar! es una lastima que no valoren las verderas obras y talentos!
y creo que la culpa ha sido que no han adaptado las pelicual fiel al libro ademas que la publicidad es muy mala! no se miren a crepusculo por todas aprtes dan anuncion tiran trailer fotos de la pareja,etc... es probelma de los productores creo yo
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 08, 2010 10:56 am
Es increible el apoyo que le dan a la pelicula Crepusculo! pero sinceramente creo que como la nueva pelicula "Eclipse" se va a estrenar muy pronto mundialmente ...creo..que el 30 de junio o algo asi.. entonces les están dando más publicidad!! pero lo bueno de todo esq aún con toda esa propaganda es muy dificil que desplacen o le den menos importancia Harry Potter!! porque siempre será reconocida!! Además tiene su propio mundo en Orlando- Disney!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que por cierto me muuuero x iiir ) algo que Twilight no tiene... Ahora bien, cuando sea noviembre y casi sea el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte creo que 1- me va a dar un infarto (pero sobreviviré) 2- brincaré de la emoción despues de haber tenido el infarto y 3-El centro de atención estará dedicada solamente para Harry Potter! espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 08, 2010 2:06 pm
Jajajaja Politesia, creo que eso es lo que pasa, porque dentro de poquito será el estreno de Eclipse y tienen que hacer mucha publicidad! Y cuando estrenen Harry Potter se centrará más en la peli (como en todas), por la publicidad y demás, aunque me hubiera gustado otro premio para HP, pero bueno...
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 08, 2010 2:11 pm
¡Ooooh Tom es encantador en el vídeo!
Politesia
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 08, 2010 2:37 pm
Tienes razón Herg jeje primero se enfocaran en Twilight y luego vendrá la Pottermaniia! en noviembre! pero no quiiero esperar tantoo !! espero que sea muy buena la peliicula (sé q asi será) pero igual siempre hay dudas pero la esperanza todaviia sigue ahii y al menos Tom Felton representó a todos los seguidores y elenco de Harry Potter! Admirable la actuación de Tom!! bien merecido se lo tiene!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una persona muy humilde y agradecida!! ^^
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Si, wiii! el se lo merecia
Felicidades para el.
PD: Scar AMO tu firma
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!! Mar Jun 15, 2010 11:56 pm
Bueno chicas sinceramente me emociono mucho que Tom ganara el preemio.... no lo esperaba la verdad, porque habian excelentes actires compitiendo...y pues claro que me molestó que Robert ganara el premio global porque aunque apoyo la saga de Twilight y "algunos" de sus actores, me parece que ese premio obvio era para Dan que tiene mucha más fama (refiriendome al tiempo, trayectoria). Ahora lo que fué la patada en el estomago para mi fué que Kristen ganara como mejor interp. Fenemenina::::: WTF???!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tom Felton Gano como Mejor Villano en los MTV Movie Awards!!