| 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 7:57 am | |
| 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Warwick Davis acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter de que hoy, Sábado, 12 de junio del 2010 es el último día de rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la serie final de la saga cinematográfica de Harry Potter. - Citación :
- El fin de una era - hoy es oficialmente el último día de rodaje de 'Harry Potter' -
para siempre. Me siento honrado de estar aquí con el director cuando dijo corte por última vez. Adiós Harry y Hogwarts, ha sido mágico! Too much for me LARGA VIDA A HARRY POTTER!!
Última edición por DarkScar el Sáb Jun 12, 2010 8:17 am, editado 1 vez |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 8:02 am | |
| sabia que llegaria ese dia pero nunca me imagine que hoy era ese dia. tan tan se acabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno solo nos queda esperar ver la pelicula (las dos partes) comprarla en DVD y verla hasta el cansancio comprarme el blue ray y comprar todas las peliculas edicion especial y verlas hasta el cansancio. bueno creo que todavia me faltan como tres o cuatro años para que se me pase la calentura de harry potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 8:55 am | |
| Bueno este dia es como aquel dia que terminé de leer el 7º libro de HP y te quedas un momento paralizada pensando "¿y ahora que?" |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 10:13 am | |
| Dios mio, no me lo puedo creer, no puedo creer que todo haya terminado ya. Tantas emociones, tantas alegrías, tantas esperas... y ya todo eso ha terminado Por lo menos quedan las dos últimas películas, pero cuando se estrenen, ¿qué mierdas pasará con mi vida, con la vida de tantas personas en la que Harry Potter es una de las cosas más importantes que tienen? Harry Potter ha acabado, pero en nuestros corazones sólo crece y crece, pero nunca acabará. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 11:35 am | |
| se acabo como ya no mas harry potter!!! hay no sabia que llegaria este dia pero que tristeza ahora esperar esas peliculas mientra me pongo a lllorar un poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 12:01 pm | |
| Waaaaaaa...... :'( que triste estoy.. Gracias a HP he conocido amigos maravillosos, vivido momentos increíbles.. Wow.. Mas de 10 años de lágrimas, risas y suspenso... Gracias JK eres y seguirás siendo la mejor! T.T pero es inevitable estar triste... Solo queda esperar a despedirnos formalmente nosotros los fans el año que viene.... El mejor cast, la mejor saga.. HP 4ever!
Tienes razón Alba.... Y que sera de nosotros cuando todo se acabe?? Hoy estoy emo u.u |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Sáb Jun 12, 2010 7:52 pm | |
| HAYY NOO!! estoy devastadaa!! estoy que muueroo de la tristeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry Potter siempre quedará en mi corazón y en el de todos aquellos a quienes lo hemos leido y visto! Una historia como esta quedara inmortalizada hoy y siempre!! y la recordaremos cada vez que veamos un par de anteojos redondos o una cicatriz...Larga vida a Harry Potter!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por otra parte no se pero encontré esto.. Warwick Davis vía su cuenta de twitter:"El fin de una Era – Hoy es oficialmente el último día de la fotografía principal en ‘Harry Potter’ – por siempre. Me siento honrado de estar aquí mientras el director grita corte por última vez. Hasta siempre Harry y Hogwarts. ¡Ha sido magia!" |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Dom Jun 13, 2010 4:21 am | |
| No puedo creerme que esto ya ha acabado.. Después de esperar tanto por las películas y... ¡ya es el fin! Pero siempre quedará algo marcado en nosotros de Harry Potter... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Dom Jun 13, 2010 7:50 am | |
| - DarkScar escribió:
- Waaaaaaa...... :'( que triste estoy.. Gracias a HP he conocido amigos maravillosos, vivido momentos increíbles.. Wow.. Mas de 10 años de lágrimas, risas y suspenso... Gracias JK eres y seguirás siendo la mejor! T.T pero es inevitable estar triste... Solo queda esperar a despedirnos formalmente nosotros los fans el año que viene.... El mejor cast, la mejor saga.. HP 4ever!
Venía yo a dar un largo discurso de los míos, pero tu lo has dicho de manera concisa y perfecta. Así que sólo decir que estoy completamente de acuerdo y que HP4EVERandEVER! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Lun Jun 14, 2010 6:16 am | |
| Waaa no puede ser T_________T no, no, no no |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Lun Jun 14, 2010 2:52 pm | |
| Ayer Dan en la alfombra roja de los Tony Awards, hizo un breve comentario sobre el último día de filmacion... Cuando se le preguntó como se sentía al terminar su papel como Harry Potter, Daniel respondió: - Citación :
- "Es un raro, raro sentimiento."
"Todo el mundo estaba realmente devastado. Era real, realmente triste. [Todos] lloramos mucho." |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Lun Jun 14, 2010 4:27 pm | |
| todo el mundo devastado hay ya em imagino los muchos sentimeitnos encontrados! esto ya se acaba seguro lloraron mucho estos chicos hay ojala algun dia reealicen un especial de las peliculas de harry potter con sus errores, moentos comicos detras de escena y este cuando fue el ultimo corte!! hay no ya no puedo seguir escribiedo tengo que llorar de nuevo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte Dom Jun 20, 2010 4:08 pm | |
| Yo creo que caeré en la cuenta de este cuando salga de ver la segunda parte de las Reliquias, todavía no me lo creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| 12 de junio 2010 se confirmó como el ultimo día de rodaje de las Reliquias de la Muerte | |
|