FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 8:25 am | |
| Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint son los últimos de las estrellas de Harry Potter confirmadas para asistir a la ceremonia de inauguración de el mundo mágico de Harry Potter este Viernes, 18 de junio 2010. Varios otros actores ya han confirmado, como Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Tom Felton, y Warwick Davis. Este articulo también dice que Helena Bonham Carter, por desgracia, no estará presente en el evento. Actualmente no han dicho ninguna palabra sobre si otros actores asistirán a la inauguración, incluyendo Emma Watson y Matthew Lewis, quienes visitaron el parque el mes pasado. No se pierdan este viernes 18 covertura de la inauguración del mejor parque de Orlando.. el de HP Fuente SS! ActualizaciónEl día de ayer tambien confirmó su asistencia a la inauguración el actor Michael Gambon, quien da vida al querido profesor Albus Dumbledore. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 10:16 am | |
| ¡JOPE! Yo quería ir a la inauguración... Pero bueno, iré el año que viene, así que tampoco tengo que esperar demasiado ¿¡¿Así que veremos a Dan y Bonnie juntitos otra vez en un evento?!? Juasjuasjuasjuas... xD |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 11:31 am | |
| jajaja alba en eso mismo pensa dan y bonn juntos en un evento otra ves !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no podre ir y tu tampoco espero que algun fanatico de esta apreja al igaul que nosotras pueda tomar muchas y muchas fotos...para deleitarnos en el tema de ellos jijijijijijiji |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 1:46 pm | |
| Pues en unas de esas, la encierra en uno de los armarios para escobas, y jamie se va aIrlanda!!! jajaja... para especular,pespeculamos con todo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tambien tenia pensado ir, pero la vida te da sorpresas o no te deja ahorrros... l Ojala lo den en todas partes del mundo!! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 3:11 pm | |
| Lo más probable y lo más entretenido de todo esto es que veremos muuchas fotografías de los actores PD: ojalá Jamie se quede en el viejo mundo. |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Sáb Jun 12, 2010 8:26 pm | |
| Que excelente notiicia ellos van a ir !! Dan y Bonnie juntos de nuevoo! esto es un éxito y un deleite para mis ojos ! jeje En fin me encantaria ver la cobertura del evento asi que me gustaria saber por cuál medio televisivo o x algun foro o página lo podré ver!!! ^^ graciias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Lun Jun 14, 2010 6:11 am | |
| Yo quiero ir T_________T pero ya que no voy ojala y la pasen bien sin mi jajaja |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter Lun Jun 14, 2010 7:19 am | |
| Jopé, también va Michael Gambon... ¡Cómo me encantaría ir! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter | |
| |
| | | | Actualizado, Dan Radcliffe y Rupert Grint confirman su participación en Mundo Mágico de Harry Potter | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |