| Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 12:38 pm | |
| Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Como es noticia, ayer sábado se grabaron las últimas escenas de Harry Potter, y al parecer el último día de rodaje de las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y 2 no fué tan triste después de todo para los actores y personal del equipo ya que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, acudió con su camión de helados a los sets y repartió helado a todo el personal. Rupert siempre ha dicho que si no fuera actor, sería probablemente un vendedor de helados. Una foto del camión de Rupert puede ser visto a continuación, gracias a la fotografía publicada en el Twitter oficial del actor Warwick Davis, (profesor flitwick). Otra buena noticia llegó desde el twitter de Warwick también: según él, los actores y el equipo vieron ayer el teaser de Reliquias de la Muerte - Parte I, por lo tanto hay que estar atentos al lanzamiento de este. ...un bonito y simpático gesto de parte de Rupert . Gracias a: Oclumencia |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 2:07 pm | |
| Que lindo Rupert, que detallazo.
Alguien sabe quienes fueron los ultimos actores que grabaron ayer? |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 2:27 pm | |
| que tierno Rup!!.. Me encanto ese gesto que tuvo, lo triste es que ya terminaron de grabar.. ya todo termino |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 2:47 pm | |
| ¡Qué grande Rupert! Debe de darle mucha pena que todo termine, al igual que a los otros...y a nosotros Pero me da que aunque las grabaciones hayan acabado, este grupito de actores y actrices (tanto jóvenes como viejetes) van a estar juntos durante muucho tiempo, y la verdad es que ¡eso espero! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 8:08 pm | |
| A mi me encanta este camioncito!1 y rupert se paso de buena onda!! Es una lastima que haya terminado la saga... ojala Rowling decida escribir la saga que dijo que podria continuar en no menos de diez años!! Yo la esperaria con ganas!! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Dom Jun 13, 2010 8:10 pm | |
| A mi también me encanta ese camioncito!!! Y la verdad es que yo prefiero hacerme esperanzas con la nueva historia de JK, que seguro será tan buena como HP Ésa sí que la espero con ganas!! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Lun Jun 14, 2010 6:11 am | |
| Muy lindo siempre Rupert.
Quiero ver el teaser del que hablan, no creo que salga pronto, ya que sería muy seguido del otro pero por mi que lo estrenen hoy día mismo.
Yo también quiero que J.K. continue con la saga pero no me hare ilusiones ya que lo más seguro es que con la nueva historia le ira muy bien. |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Lun Jun 14, 2010 6:14 am | |
| Pero que tierno Que bien por Rupert |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Lun Jun 14, 2010 7:25 am | |
| - Citación :
- Quiero ver el teaser del que hablan, no creo que salga pronto, ya que sería muy seguido del otro pero por mi que lo estrenen hoy día mismo.
Pues si ya lo visualizaron los actores y el equipo de las películas no debe faltar mucho para que salga a la luz... El teaser que salió en los MTV sólo era un adelanto de este trailer del que hablan, así que puede que lo podamos ver muuuy pronto. Dijeron que lo iban a estrenar con Eclipse, pero no sé... quizá los productores de los vampiritos no quieren que se estrene este trailer con su película, porque así la gente se daría cuenta de la castaña que es Crepús-culo.. pero bueno, eso es otro tema xDD |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Mar Jun 15, 2010 11:47 pm | |
| Oh DIOS!!!! jajajaja que gracioso, tierno y triste!!!! Gracioso porque...no sé...me dio gracia, tierno porque es un bello gesto de parte de Rupert, él compro su carrito gracias a HP y compartió con todos su logro personal...jejejeje y triste porque termina NOOOOOO.....no se como reaccionar aun no me hago a la idea.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Miér Jun 16, 2010 7:05 am | |
| awww..... esta es del tipo de news que me hacen reir y llorar xD! Que lindo y tierno rup... |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 Miér Jun 16, 2010 10:38 am | |
| Estos pequeños gestos de Rupert habla mucho de la gran persona que es.
Muy bonito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 | |
| |
|
| |
| Helado para el elenco en el último día de filmación de HP7 | |
|