FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 8:10 am | |
| Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV -Debido a la finalización de las filmaciones de las cintas de Harry Potter, el blog oficial de MTV se ha encargado de realizar una muy interesante lista con lo mejor adaptado del libro por parte de cada película de la saga, sorprendentemente incluyendo también a las dos últimas partes. Lo que se aprecia de este listado es que han elegido elementos muy variados entre sí no limitandose a aspectos de la historia unicamente, lo cual habla de una labor de elección sido bastante complicada. Harry Potter y la Piedra Filosofal: Harry, Ron y Hermione¿Qué sería de la franquicia de Harry Potter sin los tres principales protagonistas? Da miedo pensar cómo Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han interpretado rigurosamente a sus personajes hasta el final. Los tres no sólo se trabajan su papel, sino que se han hecho importantes desde entonces. Por supuesto, Radcliffe resultó ser menor que Harry, pero los actores dieron a sus personajes una nueva vida del mismo modo que otras obras adaptadas con éxito a la gran pantalla. Harry Potter y la Cámara de los Secretos: La aparición de Kenneth BranaghSi Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart en el cine) aparece en la película; sólo hará que esta sea mejor. Elegir a ese actor como el extravagante profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras Gilderoy Lockhart agregó mucho humor a la que es, sin duda, una de las partes más oscuras de la serie de películas de Harry Potter. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: Los DementoresHabía muchas cosas que el director mexicano Alfonso Cuarón hizo bien en El Prisionero de Azkaban, pero su elenco de dementores fue uno de los puntos más altos. Los guardias de la prisión de magos de Azkaban y los seguidores de Voldemort consiguen ser tan oscuros como en los libros, y Yates simplemente los perfeccionó en películas siguientes. Harry Potter y el Cáliz de Fuego: VoldemortVoldemort ha aparecido de diferentes formas en Harry Potter durante las tres primeras películas, pero sólo después de El Cáliz de Fuego recuperó una forma de cuerpo propio (y mató a Cedrid Diggory por el camino). El casting perfecto de Ralph Fiennes, el diseño de personajes y el uso intimidatorio de la maldición Avada Kedavra ha hecho de Voldemort un villano escalofriante digno de odiar. Harry Potter y la Orden del Fénix: La relación de Harry con SiriusA pesaR de que Yates ha estropeado la muerte de Sirius, la Orden del Fénix realmente podría reflejar la relación de Harry con Sirius como con la de sus propios padres. Gary Oldman y Radcliffe acertaron con sus actuaciones de Sirius y Harry, respectivamente, y aunque Sirius aparezca poco en la historia, se convirtió en una figura muy querida en el cine y en los libros. Harry Potter y el Príncipe Mestizo: Tom RiddleEl personaje de Tom Riddle, el chico que se conviritió en Voldemort, fue presentado por primera vez en el final de La Cámara de los Secretos pero sólo después de El Príncipe Mestizo el público supo quién era. Hero Fiennes Tiffin fue una versión perfecta del Tom Riddle niño y Frank Dillane añadió un montón de matices a la versión de 16 años. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1: Muerte de Hedwig y DobbyLas Reliquias de la Muerte marca el final de muchos; muchísimos personajes de Harry Potter, tanto queridos como odiados, pero ninguno impacta tanto emocionalmente como Hedwig y Dobby. Ambas muertes se producen al principio del séptimo libro, y se incluirán en la primera mitad. Aunque la mascota de Harry y el protector elfo no se desarrollaron mucho durante la saga, los dos se merecen una representación desgarradora de su muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: El destino de Harry Harry no muere en la saga que lleva su nombre. Él vive feliz para siempre, al menos hasta los treinta y cinco años, cuando él envía a su hijo menor, Albus, a Hogwarts para su primer año. Sin embargo, Harry se sacrifica para dejar a Voldemort lejos de Hogwarts y proteger a sus amigos. ¿Qué esperamos ver? Tendremos que esperar. J.K. Rowling admitió que lloró mientras escribía la escena en que Harry va a su destino, resucitando los fantasmas de sus padres y la rabia de la muerte de Remus Lupin y Sirius Black, se acumulará en el valor para enfrentar a Voldemort. Es sin duda una de las escenas más emocionantes de la serie y debe ser proyectado en la pantalla perfectamente. Muy buena recopilación... y a ustedes que les parece??? Fuente MTV. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 8:16 am | |
| Esta genial la recopilacion Esperemos que las dos ultimas entregas no nos decepcionen. Gracias por la nota |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 8:48 am | |
| Muy buena la recopilación, pero sobre todo coincido con la de La Cámara Secreta y El Misterio del Príncipe Y me parece un poquito mal por parte de MTV "alabar" escenas de películas que ni siquiera se han estrenado... No sé, es como si desprestigiase a las otras, ¿no? Pero en fin, por todo lo demás, genial el trabajo de MTV |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 9:21 am | |
| Totalmente de acuerdo, aunque las dos últimas tendremos que verlo, espero que no nos decepcione. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 9:43 am | |
| A mi lo que me llama la atención es lo de la "muerte de Dobby" en la primera parte :S
Si fuese así, lo que quedaría para la segunda no sería más de una hora de duración. Es como si en la primera parte mostraran TODO!
Espero que el corte sea equitativo :S Yo creí que iba a ser cuando eran capturados por los carroñeros :S |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 10:17 am | |
| A lo mejor le van dar mas tiempo a la guerra en la segunda parte y por eso pasan lo de dobby en la primera, no se. Me gusto lo que dijeron que Yates arruino la muerte de Sirius, creo que nadie lo quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 10:51 am | |
| Yo creo que todo esta mezclado, no?? puede que haya escenas que ya hemos visto que son de la segunda parte. |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 1:45 pm | |
| A mi también me llamo la atención la muerte de Dobby ya que había escuchado que la primera parte quedaba cuando llegaban a la mansión Malfoy. Pero si aparece la muerte de Dobby no terminaría ahí Con respecto a la adaptaciones elegidas por MTV estoy bastante de acuerdo lo que eligieron, sobre todo con las adaptaciones de Gilderoy Lockhart y de Voldemort. |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 2:07 pm | |
| ¿La muerte de Dobby en la primera parte?....dudo que sea así, hace algunos días Tom Felton declaró que ni los actores saben en donde se dividirán las películas.
En cuanto a las interpretaciones del trio, creo que Hermione estuvo bien caracterizada en los dos primeros films, de ahí en adelante no estoy tan de acuerdo... Lockhart, Sirius y Voldemort, simplemente ¡geniales! al igual que los Dementores, escalofriantes como los habia imaginado. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 2:07 pm | |
| Yo creo que no debemos hacer conjeturas. ¿Acaso los de MTV saben más de lo que sabemos nosotros? Según Tom dijo hace unos días, ni siquiera los propios actores sabían por donde iban a dividir la película, y MTV no es adivino como para saber que en la Parte I la mejor escena será la muerte de Dobby. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Jue Jun 17, 2010 5:15 pm | |
| - Citación :
- En cuanto a las interpretaciones del trio, creo que Hermione estuvo
bien caracterizada en los dos primeros films, de ahí en adelante no estoy tan de acuerdo... Lockhart, Sirius y Voldemort, simplemente ¡geniales! al igual que los Dementores, escalofriantes como los habia imaginado. Las películas dirigidas por Columbus fueron las mejor realizadas. Hermione era la Hermione de los libros, y el guión era igual! Sólo omitían escenas innecesarias. Yo primero vi La Piedra Filosofal y después me leí el libro, y la diferencia era mínima! Creo que eso es lo que esperan los fans que ven las películas y después buscan los libros, similitud! Algo que no pasará con los demás libros. |
| | | Phoebe
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Vie Jun 18, 2010 3:47 am | |
| Yo pienso que de todas las peliculas la mejor adaptada fue la primera, en cuanto a las escenas como tambien en los personajes.
Hemos tenido muchas discusiones en cuanto al personaje de Herminone, todas sabemos que la de la pelicula no es nuestra Hermione de los libros. |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV Dom Jun 20, 2010 4:41 pm | |
| Creo estar de acuerdo con lo mejor adaptado de cada libro, obvio que menos con la última porque como es entendible no la he visto aún, pero en fin... si eso es lo que está mejor adaptado, ni me quiero imaginar lo que está mal... y no es por menospreciar las escenas, pero tal vez hay cosas que hubiese querido que realmente estén más apegadas al libro que esas dos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV | |
| |
| | | | Lo mejor adaptado al cine de la saga de Harry Potter según MTV | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |