| Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 11:55 am | |
| Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista
Mientras promocionaba la apertura del mundo mágico de Harry Potter en Orlando, Florida esta semana, el actor Tom Felton hanlo sobre el final de la serie de películas, sus reflexiones sobre algunos de sus compañeros de reparto, incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright y, y su futuro. Un par de fotos fueron publicadas por The Sun se pueden ver a continuación: Tom habló sobre los últimos días de filmación Reliquias de la Muerte y su posición ahora. - Citación :
- Cita:
"Es una locura estar de vuelta en el mercado. Me olvidé de eso. La última vez que hice una audición tenia 12.
"Fue una situación muy inusual la que todos tuvimos. Durante los últimos diez años hemos sabido que todos los años volveríamos a hacer la siguiente película.
"Acabe de filmar mis últimas escenas. Nos dieron las gracias por nuestro servicio, nos dieron un aplauso y nos despedidos. Fue triste y extraño."
"Nunca he tenido ninguna enseñanza profesional de calidad, sino que he aprendido de los actores principales.
"Hicimos escenas el otro día con Ralph Fiennes, Alan Rickman y Jason Isaacs. Hacer las películas ha sido como diez años de experiencia.
"Pero estoy seguro de que hay cosas igual de emocionante spor delante. Vamos a tener una gran fiesta de despedida. Va a estar fuera de serie - Estoy esperando de todo." Tom bromeó sobre él y sus co estrellas que se van a hacer cicatrices en forma de rayo, y los lugares al azar donde podrían ponerlos. - Citación :
- Cita:
"Yo no debía decir nada, pero todos nos hemos hecho rayos en nuestro [trasero] No, estoy bromeando.. Pero lo intenté y lo he hablado con ellos.
"Pensé que era una buena idea pero a lo mejor no en el trasero, pero si en otro lugar. Hablamos sobre ello, pero todos lo hemos dejado de lado." Tom describe algunos de sus compañeros de reparto, y lo que algunos de ellos significan para él, incluyendo a Dan, Rupert, Emma, Matthew Lewis y James y Oliver Phelps. - Citación :
- Cita:
De Matt: "Todos somos grandes amigos. Hemos compartido una experiencia común.
"Emma está haciendo sus propias cosas. Ella esta en su educación. Ella es una chica inteligente con su cabeza en su sitio.
"Rupert es muy solemne. Está en su propio mundo. Sin embargo, todos lo aman. Los gemelos Weasley son bromistas de cabo a rabo. Si te quedas dormido, uno de ellos te da bofetada en torno a la cara, mientras los demás miran en sus teléfonos. Y Matt es el que mas esta en la tierra. "
"Daniel es muy ingenioso, él es el joven Stephen Fry. El siempre tiene un libro en la mano y está lleno de anécdotas. - Citación :
- "Él puede hacer lo que quiera - él es tan motivado. Cuando no está filmando, se está entrenando en la actuación y clases de voz. Le encanta estar en Broadway y mostrar a todo el mundo que quiere tomar su carrera de actor serio.
"Daniel es un buen amigo mío. me inspira"
awww... que lindo *_* Fuente: SS! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 3:03 pm | |
| Y yo amo a Dan!! yo les dije que Dan es diferente y por eso puede parecer un tanto "rarito", pero la verdad es que es un chico fuera de serie... |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 4:02 pm | |
| Que Bellos estos niños! Me encanta que Daniel sea una inspiracion para Tom, eso habla muy bien de el |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 4:30 pm | |
| Qué precioso ¡Y yo también me haré ese tatuaje con forma de rayo! Sólo que no en el culo... xD |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 9:07 pm | |
| un tatuaje de rayo en el trasero jajajaj que risa me encanta com ose expresa de sus companeros se ve que se llevan muy bien...me encanta TOM creo que de todos los potter es el que mas lejos llegara! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114490 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 9:46 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se lo hagaaaaaan!!!! y asi i me hago el mioo que tengo años por hacermelo |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Vie Jun 18, 2010 10:03 pm | |
| yo siempre dije que me gustaria hacerme el rayo en la nuca... es un lugar que si no llevas el cabello atado es dificil que se vea... Si, Bonnie deberia hacerse un tatuaje con la carita de Harry... seria apoteotico!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Dom Jun 20, 2010 4:48 pm | |
| Ahora yo me quiero tatuar un rayo, aunque no me gusten los tatuajes... Pero sería divertido que todos se hicieran uno jaja... Amo a Tom y a sus lindos comentarios |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Mar Jun 22, 2010 12:50 am | |
| Me encanta como se expresa Tom. Sobre todo como habló de todos los chicos del reaprto. Dan es un amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Lo del tatuaje me hizo partirme de la risa. Ahora estoy ansiosa por saber más de ese fiestón! |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Mar Jun 22, 2010 4:30 am | |
| Me encanta Tom.
Es muy lindo todo lo que ha dicho sobre sus compañeros de reparto,tiene que ser dificil para ellos despedirse de todos ellos, aunque ahora lo que queda es una gran amistad que espero que sepan mantener.
Sobre el rayo... estaría guay que Bonnie se tatuara en el trasero solamente para ver la cara que pondria Jamie, seguramente no tendría precio. |
|
| |
PeKeNaHoMy
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : mexico df Reputación : 10 Puntos : 105478 Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Jue Jun 24, 2010 8:21 pm | |
| La vdd tom se me hace super lindo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si estaria padre que se hicieran sus pekeños "distintivos"jejeje y si da tristeza uqe ia c termine todo buuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista Jue Jun 24, 2010 9:33 pm | |
| Hola Pekenahomy! Bienvenida!
Hey! pero siempre pueden hacerse tatuajes de henna jajajaja así no les queda para siempre xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista | |
| |
|
| |
| Tom Felton dice que trata de que el cast de Harry Potter se haga tatuajes a juego en forma de rayo en nueva entrevista | |
|