DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Juego de las Reliquias de la Muerte - Parte I el 19 de noviembre! Vie Jun 18, 2010 12:20 pm | |
| Juego de las Reliquias de la Muerte - Parte I el 19 de noviembre! Para los amantes de los videojuegos de HP como yo xD... hay escelentes noticias. La convención "Electronic Entertainment Expo", reveló un pedazo del juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I al público, y fue descrito como un juego diferente de otros de Harry Potter, por ser mucho más oscuro. En la producción de EA Games, el juego se basa totalmente en la película HP7 - Parte I, con vestuario, decorados y la trama similar pero con algunos cambios, obviamente. El juego de video que se presentó en alta calidad, se pueden ver en este enlace . Por otra parte, según The Leaky-Calderón-, el juego estará llegando al mercado el 19 de noviembre próximo al estreno de la película en los cines de todo el mundo. Ojala y pronto salgan mas infos de ambas cosas Fuente: Oclumencia y TLC |
|
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Juego de las Reliquias de la Muerte - Parte I el 19 de noviembre! Vie Jun 18, 2010 3:54 pm | |
| Genial, Gracias por la nota ^^ |
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Juego de las Reliquias de la Muerte - Parte I el 19 de noviembre! Vie Jun 18, 2010 4:28 pm | |
| ¡Bieeeeen! Pero, POR DIOS, espero que EA se digne a sacar el videojuego en PS2, que si no me tengo que comprar la PS3... ¡Que no es que me importe! Pero si me ahorro ¿cuánto?, 300 euros o así, pues mejor.. xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de las Reliquias de la Muerte - Parte I el 19 de noviembre! | |
| |
|