Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee _
MensajeTema: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque suene increible, sí. El joven actor de 20 años ha confesado recientemente a TV Show Access, que le atre muchísimo la serie pero que no está 'preparado' para ello.

Citación :
"Claro que sí. Es una serie buenísima y, obviamente, me encantaría
que me llamaran. Pero no sé. Puede que no esté preparado aún. Exigen un
nivel. Mira a Kristin Chenoweth", ha declarado.

La posible participación de Dan en la serie se suma a la de los cantantes como Justin Timberlake y Leona Lewis. La buena noticia es que su nombre suena más fuerte que el del resto de los posibles candidatos para el personaje que Dan interpretaría.

De momento, todo apunta a que Dan haría del hermano menor del profesor Will Schuester (Matthew Morrison, en la imágen) (ya que éste mismo no podrá asistir a una clase y su hermano irá a reemplazarlo).

Como verán, el personaje de Dan aunque parece ser sólo una simple aparición, no es cualquier personaje. Así que probablemente siga teniendo más apariciones en el futuro de la serie.

Una vez estrenada la segunda y última parte de Las Reliquias de la Muerte, Dan comenzará con el estreno de la obra musical 'Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo', así que no será su única incursión en la música.

¿Qué opinan?
Dan igual tiene un ligero parecido con Matthew Morrison.

Fuente: Sensacine
http://www.ethianevals.blogspot.com
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 2:12 pm

Mira... yo soy una gleek, asi que si Dan participa de la serie, me voy a matar por verla!! ahora en julio empieza la segunda temporada... y me imagino que si aparece sera para la tercera, no?
de cualquier manera, con la aparicion de la voz de Dan en octubre en Los simpsons, estoy satisfecha... si aparece enGlee, que mejor!!!
Falta que aparezca enLost y en Dr house, y estamos de parabienes!!! jajaja
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 2:47 pm

Verdad que falta el capitulo de los Simpsons!! Genial!

Ojalá finalmente acepté ahcer el papel! a mi me encanta Glee, y verlo ahí sería genial!!
Incluso bailar! Si sale bailando sería súper!

Aunque si hablamos de series, juro que no pararía de reir si aparece en The Big Ban Theory; O mejor!! Lo amaría si aparece en Lie to Me!! Como el protagonista es inglés jajaja
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 3:43 pm

Gracias Anya por subir la noticia, en la mañana no tenía tiempo por eso la deje en el chat Razz

Yo felIz que salga en la serie me encanta y mejor si saliese en más de un capítulo Smile

Pero como dice anatripotter sería ya en la tercera temporada y aún no se estrena la segunda Sad

Ni modo habra que esperar que nos de una sorpresa!!
http://twitter.com/AsukaPotter
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 3:51 pm

Yo AMO Glee, seria genial que apareciera, esa serie es de lo mejor.

Gracias por la nota Smile
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 4:26 pm

¡Guaaaaaa me encantaría verlo en la serie!
Entre que me encanta Glee, y que me encanta él, ¡es la mezcla perfecta! Very Happy
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 4:59 pm

Se lo imaginan bailando como Will???
Uhhhh!
Y eso que de por sí Schuster es lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagínense a Dan bailando y cantando como él!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anney Lime

Anney Lime

Femenino
Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 6:50 pm

¡Me encanta! Imaginarme a Dan en Glee me dejó con burbujitas en la cabeza (?)
Jajaja, seria increíble... Cool
Una aclaración con Glee: Lo que van a estrenar en Latinoamerica en julio es la segunda parte de la primera temporada... Decidieron dividirla en dos, con tal de que termine con las Regionales. *.*
Yo la terminé de ver por internet hace una semana y me encantó... La segunda temporada se entrenaría en Septiembre en USA. Very Happy
Y... ¡Si! ¡Dan tiene un ligero parecido a Matthew! Laughing
http://www.fanfiction.net/~anneylime
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 7:01 pm

Me va a dar un infartoo!!! esq este foro está en TODAS!! ustedes son un amoor !!
Me hacen feliz con noticias como esta!! Dan en GLEE!! es para morirse! lastima que sea para la tercera temporada! pero algo es algo!! y verlo cantar y bailar creo que es un sueño hecho realidad! ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 7:41 pm

:lovebabas me voy a morir de amor si aparece en Glee...
peroo faaaaaltaaa Sad,, y para los simpsons tambien falta Sad..
pero bueno, lo mejor es que vamos a seguir viendolo (LLL9
Nikky*

Nikky*

Femenino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 7:43 pm

Me mueroooooo! Sería genial, pero ¡Dan no se parece a Mathew! ¡Ni mucho menos baila! xDDD no se ustedes pero yo imagino que Dan con su problema de esa enfermedad que tiene, eso de no abrocharse los zapatos... se le nota en el caminar imaginenselo bailando... bailaría como Finn! xD muy tieso D: sería genial que apareciera como estrella invitada cantando pero no asi como para largo plazo D:
Anney Lime

Anney Lime

Femenino
Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 7:54 pm

Jajaja, ¿No sería también algo irónico? Que una persona que baila TAAAN bien como Matthew tenga un hermano que no sepa bailar xD Y cómico a la vez.
(Me atrevería a decir que muy Glee)
http://www.fanfiction.net/~anneylime
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 8:55 pm

bueno cualquier proyecto que sea
en hora buena para dan y me alegra lo bueno es que en estas seria tendriamos mas imagenes mas noticias pero beuno lo mejro esta por venir!
misspotter26

misspotter26

Femenino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 9:42 pm

woooooooooooooooooooow!!!super duper cool io amo a GLEE y ver amilove eso serio un señooo!!!omg es lo mejor y si q haga muchas apareciciones para verlo muchas veces aunkesea una vespor temporada!!!
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 9:53 pm

Bueno, en fox latinoamerica, dicen que la Segunda temporada de Glee se estrena en julio... no se si sera cierto o no, si es la segunda parte de la primera temporada tampoco, la verdad es que si surgiera la posibilidad de que dan actuara en la serie, va a ser en el 2011.
Segundo, la idea de hacer del hermano del profesor, es suprema... imaginense un dia el tipo esta con gripe y no puede asistir a clases, llega el hermano todo un tarambana, vago, que vive de arriba en Londres. Este hermano siempre ha tenido envidia de su hermano mayor y su talento, entonces decide demostrar su "capacidad" y lo suplanta sin que su hermano se entere, y con esto crea miles de escenas desopilantes... entre ella voltearse un par de alumnitas!! jajaja...
Ya me lo imagino cantando y bailando "should I stay or should I go"... o alguna de los Sex Pistols... o como dijo robby coltrane por ahi, alguna e "lady ga-ga"!!1
A que no les gustaria ver un capitulo algo parecido a lo que a mi se me ha ocurrido? jajaja
Se animan a inventar?
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptyVie Jun 18, 2010 11:30 pm

Wow! Silviaaa!! me has leído todos los pensamientooos jajajajaja
Sí, de todos modos Dan hará un papel de galán que se traerá encima un par de estudiantes.
Me encanta la idea de comedia del hermano del Sr. Shu, un tipo que no baila, ni canta, pero que es sumamente coqueto, talento que le sobra.
O tal vez sea un chico tal y como su hermano, y cante como los dioses (ya saben que con la tecnología de hoy hasta una gallina puede cantar como soprano).
Tal vez sea tímido, o tal vez sea un ñoño de primera!!!

Quién sabe? Sólo espero que de una vez por todas se afirme si lo hará o no! Y si lo es, qué digan cómo será el personaje!

Por otro lado, como dice Silvia, aquí están dando publicidad sobre la segunda temporada de Glee, pero yo también había oído que era la segunda parte de la primera.
He intentado encontrar los capítulos en internet pero no están por ningún lado!
O es probable que no los haya encontrado porque los busco como segunda temporada, y como sigue siendo la primera no aparecen como tal!

Anney dame la página donde viste los capítulos nuevos!! Por faaaa!!
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee EmptySáb Jun 19, 2010 7:52 am

Sería genial que saliera en Glee!! Me encanta Glee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ya vi la continuación de la primera temporada por internet, y hay capítulos geniales, como los de Lady Gaga o Maddona (aunque no me acuerdo de que temporada es xd)

¡¡Ojalá salga!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee   Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.