| Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 1:41 pm | |
| Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee
Aunque suene increible, sí. El joven actor de 20 años ha confesado recientemente a TV Show Access, que le atre muchísimo la serie pero que no está 'preparado' para ello. - Citación :
- "Claro que sí. Es una serie buenísima y, obviamente, me encantaría
que me llamaran. Pero no sé. Puede que no esté preparado aún. Exigen un nivel. Mira a Kristin Chenoweth", ha declarado. La posible participación de Dan en la serie se suma a la de los cantantes como Justin Timberlake y Leona Lewis. La buena noticia es que su nombre suena más fuerte que el del resto de los posibles candidatos para el personaje que Dan interpretaría. De momento, todo apunta a que Dan haría del hermano menor del profesor Will Schuester (Matthew Morrison, en la imágen) (ya que éste mismo no podrá asistir a una clase y su hermano irá a reemplazarlo). Como verán, el personaje de Dan aunque parece ser sólo una simple aparición, no es cualquier personaje. Así que probablemente siga teniendo más apariciones en el futuro de la serie. Una vez estrenada la segunda y última parte de Las Reliquias de la Muerte, Dan comenzará con el estreno de la obra musical 'Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo', así que no será su única incursión en la música. ¿Qué opinan? Dan igual tiene un ligero parecido con Matthew Morrison. Fuente: Sensacine |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 2:12 pm | |
| Mira... yo soy una gleek, asi que si Dan participa de la serie, me voy a matar por verla!! ahora en julio empieza la segunda temporada... y me imagino que si aparece sera para la tercera, no? de cualquier manera, con la aparicion de la voz de Dan en octubre en Los simpsons, estoy satisfecha... si aparece enGlee, que mejor!!! Falta que aparezca enLost y en Dr house, y estamos de parabienes!!! jajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 2:47 pm | |
| Verdad que falta el capitulo de los Simpsons!! Genial!
Ojalá finalmente acepté ahcer el papel! a mi me encanta Glee, y verlo ahí sería genial!! Incluso bailar! Si sale bailando sería súper!
Aunque si hablamos de series, juro que no pararía de reir si aparece en The Big Ban Theory; O mejor!! Lo amaría si aparece en Lie to Me!! Como el protagonista es inglés jajaja |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 3:43 pm | |
| Gracias Anya por subir la noticia, en la mañana no tenía tiempo por eso la deje en el chat Yo felIz que salga en la serie me encanta y mejor si saliese en más de un capítulo Pero como dice anatripotter sería ya en la tercera temporada y aún no se estrena la segunda Ni modo habra que esperar que nos de una sorpresa!! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 3:51 pm | |
| Yo AMO Glee, seria genial que apareciera, esa serie es de lo mejor. Gracias por la nota |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 4:26 pm | |
| ¡Guaaaaaa me encantaría verlo en la serie! Entre que me encanta Glee, y que me encanta él, ¡es la mezcla perfecta! |
|
| |
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 4:59 pm | |
| Se lo imaginan bailando como Will??? Uhhhh! Y eso que de por sí Schuster es lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Imagínense a Dan bailando y cantando como él!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 6:50 pm | |
| ¡Me encanta! Imaginarme a Dan en Glee me dejó con burbujitas en la cabeza (?) Jajaja, seria increíble... Una aclaración con Glee: Lo que van a estrenar en Latinoamerica en julio es la segunda parte de la primera temporada... Decidieron dividirla en dos, con tal de que termine con las Regionales. *.* Yo la terminé de ver por internet hace una semana y me encantó... La segunda temporada se entrenaría en Septiembre en USA. Y... ¡Si! ¡Dan tiene un ligero parecido a Matthew! |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 7:01 pm | |
| Me va a dar un infartoo!!! esq este foro está en TODAS!! ustedes son un amoor !! Me hacen feliz con noticias como esta!! Dan en GLEE!! es para morirse! lastima que sea para la tercera temporada! pero algo es algo!! y verlo cantar y bailar creo que es un sueño hecho realidad! ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 7:41 pm | |
| me voy a morir de amor si aparece en Glee... peroo faaaaaltaaa ,, y para los simpsons tambien falta .. pero bueno, lo mejor es que vamos a seguir viendolo (LLL9 |
|
| |
Nikky*
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ¡Chile! Reputación : 10 Puntos : 112098 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 7:43 pm | |
| Me mueroooooo! Sería genial, pero ¡Dan no se parece a Mathew! ¡Ni mucho menos baila! xDDD no se ustedes pero yo imagino que Dan con su problema de esa enfermedad que tiene, eso de no abrocharse los zapatos... se le nota en el caminar imaginenselo bailando... bailaría como Finn! xD muy tieso D: sería genial que apareciera como estrella invitada cantando pero no asi como para largo plazo D: |
|
| |
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 7:54 pm | |
| Jajaja, ¿No sería también algo irónico? Que una persona que baila TAAAN bien como Matthew tenga un hermano que no sepa bailar xD Y cómico a la vez. (Me atrevería a decir que muy Glee) |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 8:55 pm | |
| bueno cualquier proyecto que sea en hora buena para dan y me alegra lo bueno es que en estas seria tendriamos mas imagenes mas noticias pero beuno lo mejro esta por venir! |
|
| |
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114490 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 9:42 pm | |
| woooooooooooooooooooow!!!super duper cool io amo a GLEE y ver amilove eso serio un señooo!!!omg es lo mejor y si q haga muchas apareciciones para verlo muchas veces aunkesea una vespor temporada!!! |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 9:53 pm | |
| Bueno, en fox latinoamerica, dicen que la Segunda temporada de Glee se estrena en julio... no se si sera cierto o no, si es la segunda parte de la primera temporada tampoco, la verdad es que si surgiera la posibilidad de que dan actuara en la serie, va a ser en el 2011. Segundo, la idea de hacer del hermano del profesor, es suprema... imaginense un dia el tipo esta con gripe y no puede asistir a clases, llega el hermano todo un tarambana, vago, que vive de arriba en Londres. Este hermano siempre ha tenido envidia de su hermano mayor y su talento, entonces decide demostrar su "capacidad" y lo suplanta sin que su hermano se entere, y con esto crea miles de escenas desopilantes... entre ella voltearse un par de alumnitas!! jajaja... Ya me lo imagino cantando y bailando "should I stay or should I go"... o alguna de los Sex Pistols... o como dijo robby coltrane por ahi, alguna e "lady ga-ga"!!1 A que no les gustaria ver un capitulo algo parecido a lo que a mi se me ha ocurrido? jajaja Se animan a inventar? |
|
| |
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Vie Jun 18, 2010 11:30 pm | |
| Wow! Silviaaa!! me has leído todos los pensamientooos jajajajaja Sí, de todos modos Dan hará un papel de galán que se traerá encima un par de estudiantes. Me encanta la idea de comedia del hermano del Sr. Shu, un tipo que no baila, ni canta, pero que es sumamente coqueto, talento que le sobra. O tal vez sea un chico tal y como su hermano, y cante como los dioses (ya saben que con la tecnología de hoy hasta una gallina puede cantar como soprano). Tal vez sea tímido, o tal vez sea un ñoño de primera!!! Quién sabe? Sólo espero que de una vez por todas se afirme si lo hará o no! Y si lo es, qué digan cómo será el personaje! Por otro lado, como dice Silvia, aquí están dando publicidad sobre la segunda temporada de Glee, pero yo también había oído que era la segunda parte de la primera. He intentado encontrar los capítulos en internet pero no están por ningún lado! O es probable que no los haya encontrado porque los busco como segunda temporada, y como sigue siendo la primera no aparecen como tal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anney dame la página donde viste los capítulos nuevos!! Por faaaa!! |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee Sáb Jun 19, 2010 7:52 am | |
| Sería genial que saliera en Glee!! Me encanta Glee!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo ya vi la continuación de la primera temporada por internet, y hay capítulos geniales, como los de Lady Gaga o Maddona (aunque no me acuerdo de que temporada es xd) ¡¡Ojalá salga!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee | |
| |
|
| |
| Dan Radlciffe quiere aparecer en Glee | |
|