FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Jue Jul 01, 2010 7:21 pm | |
| Opino igual, hubiese preferido a una actris rubia para el papel de Victorie,ya que siempre pensé que sería el calco de su madre, pero ella tampoco está mal, es bonita y se ve bastante bien con Teddy |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Vie Jul 02, 2010 9:39 am | |
| La verdad es que esa actriz que interpreta a Victoire tiene ese aire de protagonismo y suficiencia que tiene la madre... ¡Jajajaja, ese papel le viene al pelo! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Sáb Jul 03, 2010 7:42 pm | |
| A pesar de que es verdad que tiene ese aire de "petulante" insisto, me hubiese encantado que fuera rubia, a su hermana (que no me acuerdo como se llama la otra hija de Bill y Fleur) me la imagino colorina, no a ella, pero bueno, asi son las cosas y no es fea (: se ve bien son Teddy |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Dom Jul 04, 2010 12:15 am | |
| Chicas, que no es oficial ni nada que ella sea Victorie. Es sólo una suposición. Puede perfectamente no ser Victoire y ser una hija de Percy o otra hija de Bill o sencillamente una extra. Al ver a Teddy me acordé de esa chica y me pareció que tenía sentido que ella fuera Victoire, pero NO es oficial. La verdad es que yo también me imaginaba a Victoire rubia y más alta, pero no me desagradaría la chica para el papel. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Dom Jul 04, 2010 11:41 am | |
| Tienes razon, es solo una suposición, pero creo que lo hemos tomado muy a pecho, nos interesa demasiado el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Dom Jul 04, 2010 1:04 pm | |
| Es cierto, sólo son suposiciones... ¡pero si Teddy está en el epílogo, Victoire tiene que estar también! ¿Y hemos visto en alguna foto a alguna chica que pueda interpretarla? ¡Si, y sólo a una! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin Dom Jul 04, 2010 8:21 pm | |
| pero de todos modos, mis sueños son que sea rubia, como su madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que si James los interrumpe, ponga alguna cara de desagrado como las de Fleur |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor que interpretará a Teddy Lupin | |
| |
| | | | Actor que interpretará a Teddy Lupin | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |