| Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 2:21 pm | |
| Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño
Gracias a SnitchSeeker, y a Asuka Potter y Alba Weasley que nos dijeron el dato, nos enteramos que la escena de los recuerdos de Snape será aún más detallada de lo que se esperaba, puesto que aparecerá Sirius Black de niño. El personaje será interpretado por Rohan Gotobed y tiene 12 años. Les dejamos imágenes a continuación: Tiene un parecido con Gary Oldman, ¿o no? Esperamos sus opiniones. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 2:44 pm | |
| Ay Anya, me pediste que te enviara la foto por MP, pero no me pasé por el ordenador en toda la tarde, ¡lo siento! Pero el niño de verdad que se parece a Gary, se parece mucho. Pero no creo que sólo aparezca Sirius en la escena de los recuerdos, seguro que aparecen también James, o Lilly, o quizá Lupin. Y si asi fuera, ¿qué nenes los interpretarían? Demasiadas preguntas y puede que mucho tiempo para obtener respuesta xD |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 3:17 pm | |
| que nombre... Go to brd... para mi que el niño oelpadre son reverendos vagos... nos e ve la imagen. |
|
| |
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 4:34 pm | |
| ¡Vaya! El niño se parece un montón a Gary Oldman, y también me parece genial para el papel. Aunque me pregunto lo mismo que Alba, tendrán que haber más actores haciendo de James, Lily y Remus, ya que también salen en los recuerdos de Snape.. |
|
| |
PeKeNaHoMy
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : mexico df Reputación : 10 Puntos : 105478 Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 5:33 pm | |
| Wow ese niño c ve super tierno!!! ay ya kiero ver la pelicula !!!! s muxa la espera buuuuu |
|
| |
Syraah
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 10 Puntos : 109731 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 5:37 pm | |
| No me gusta Es decir, no me parece que pegue con Gary, pero me gusta mucho el pelo que tiene, siempre me imaginé a Sirius con unos rizos rebeldes así |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 6:21 pm | |
| No sabia que iban a incluir esa escena, bueno creo que debo de darle el beneficio de la duda a Yates, despues de que la rego en dos peliculas espero que en esta si HAGA LO QUE TIENE QUE HACER. El niño me gusto espero que al momento de actuar tenga esa chispa que caracteriza a Sirius. AHora esperemos a ver a James, Lily y Snape de la misma edad. |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 6:39 pm | |
| Oh. pero que niño tan lindo! y si se parece muchismo a Gary Oldman *_* |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 7:55 pm | |
| ¡Es re chiquiiiito!
Creo que como Sirius de pequeño está bien, tal vez el cabello más oscuro, capaz que en la filmación se lo oscurecieron... Pero es una ternura el nene este =) |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 10:09 pm | |
| Creo que se parece un poco a Gary, no sé, su pelito, es como el que siempre me imaginé que tendría en su epoca de escolar... Creo que si el niño tubiera unos 16 o 17 años, me fijaría en él, porque no es para nada feo, tiene su gracia el cabro chico |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Sáb Jun 26, 2010 10:52 pm | |
| el ninos esta lindisimos si me encanta realmente me gustas su colochos el que incluyan esta escena me esat dando buena esperanza de que yates va ser lo mas fiel al libro posible!!! a mi me gusta que pongan esa escena! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Dom Jun 27, 2010 11:13 am | |
| Creo que ya se conoce con Daniel...ayer encontré esta foto y al parecer se trata del mismo niño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Dom Jun 27, 2010 12:01 pm | |
| No había visto las fotos, pero encuentro muy tierno al niño y tiene un parecido a Gary, asi que espero que lo haga muy bien como Sirius de pequeño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Dom Jun 27, 2010 1:00 pm | |
| Espero que le oscurescan un poco el pelito a negro, porque la verdad no me imagino a Sirius con ese color... Ahora, Yates me está dando la esperanza de que la peli será muy apegada a la historia real y quiero que pronto digan quienes seran James, Lily y Remus de pequeños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que no nos decepcione ! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Dom Jun 27, 2010 1:31 pm | |
| El chico tiene una cara de travieso, tal como me imagino que sería Sirius de pequeño. Ahora quiero saber quienes interpretaran a Snape, Lily, James y Remus. La verdad es que se me había olvidado por completo esta parte del libro, los recuerdos de Snape. Es raro ver a Harry con su padrino como niño |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño Dom Jun 27, 2010 9:12 pm | |
| Si, es verdad, es raro... se me había olvidado que en los recuerdos de Snape tambien tiene que salir él, Snape, para mí (y es que solo me acordaba de ellos) solo aparecian James, Lily y Remus, pero bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño | |
| |
|
| |
| Se revela identidad de actor que hará de Sirius Black cuando niño | |
|