Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Póster de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Sáb Jul 03, 2010 1:37 pm | |
| Póster de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Ya se ha hecho público el primer póster de Harry potter y las Reliquias de la Muerte. Como pueden ver en él, se muestran las dos fechas de los estrenos de las últimas películas de la saga y de fondo un Hogwarts quemándose.
Con el estreno de Eclipse, la cadena Warner Bros sabe que el público que tienen es en mayoría el mismo que el de Harry Potter, razón por la cual quiere hacer la mayor publicidad posible de la película y así captar más publico para los estrenos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La imagen es original del trailer dónde se puede apreciar mejor el castillo, y la otra, una comparación del primer y el útlimo poster de la saga. Gracias a Noticias de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte en Facebook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué les parece el póster? realmente te dan ganas de ahora mismo ir a verla, al menos eso quiero yo Por lo menos mi hermano cuando vio el póster me dijo y ahora ¿dónde van a ir a clases ahora? |
|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Póster de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Sáb Jul 03, 2010 2:34 pm | |
| Buenom, tendré que borrar la noticia que escribí yo acerca del estreno del poster... El poster es realmente IMPACTANTE, y lo que decían los de Cinema Expo es verdad: ¡el mejor trailer de toda la saga! |
|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Póster de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Sáb Jul 03, 2010 4:09 pm | |
| IMPACTANTE. CONCISO. Con un sentimiento de finalización INCREÍBLE. Me encanta. Es que ya estoy viendo todos lo cines del mundo cubiertos de posters gigantescos como este y se me erizan los pelos. CAN'T WAIT! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Póster de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" | |
| |
|