Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter
Autor
Mensaje
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Dom Jul 04, 2010 12:32 am
Les traemos un divertido vídeo incluído en el Videojuego de Lego Harry Potter que nos muestra la cara más divertida de los rodajes de esta saga. Como sabemos las películas de Harry Potter están caracterizadas por no divulgar mucho el trabajo detrás de las cámaras según declaraciones de David Heyman 'para que no se pierda la magia'. Estos días todos los DVDs que salen al mercado vienen repletos de lo que llaman: bloopers, gag reels y otros videos graciosos que muestren la producción de la película. Los de Harry Potter, en cambio, rara vez incluyen este tipo de videos, lo que hace que ver a Snape o Dumbledore en esta actitud sea aún más preciado
Créditos: Noticias de HP7 en Facebook
Última edición por Laila el Dom Jul 04, 2010 1:28 am, editado 1 vez
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Dom Jul 04, 2010 12:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta padrisimo, Daniel me encanto cuando le hace de karateca, y el pobre cuando lo elevaron con el arnes en la camara de los secretos, pero lo que me sorprendio fue a Snape sonriendo. Gracias por el video esta genial se ve que se divirtieron en las grabaciones, pobres de veras que si van a extrañarse mucho.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Dom Jul 04, 2010 2:48 pm
Denisseo77 escribió:
y el pobre cuando lo elevaron con el arnes en la camara de los secretos.
me dió mucha risa esa parte también...pero me parece que es del Caliz de Fuego
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Dom Jul 04, 2010 7:36 pm
Hay dos la de la camara secreta es cuando lo elevan se va para todas partes y la del caliz de fuego lo van subiendo poco a poco y hace caras, esta padrisimo.
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Dom Jul 04, 2010 9:09 pm
Si, me encantó, es que esta demasiado divertido... el pobre era tan liviano que qedó colagando para todos lados en esa escena de la camara de los secretos y en la misma pelicula cuando hacia de karateka y golpeo esa cosa de piedra y puso carita de: NO ME DOLIO... aunque por dentro se notaba qe lloraba, y esa parte de cuando lo suben con el arnes para el Caliz de fuego y hace caritas me encantó, es tan loco Dan, hace muchas cosas. Pero me divirtio más ver a Dumbledore bailar y a Snape reir...
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Lun Jul 05, 2010 4:24 am
¡Jaajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta el vídeo! Se nota que todos se llevan super bien La mayoría de esas escenas en el vídeo vienen en el CD extra de los DVD's de las películas, pero nunca está de más ver todos esos momentos unidos
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter Lun Jul 05, 2010 8:56 pm
Pucha, yo no tengo dinero para comprarme los CD extra de los DVD's de las películas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me tengo que conformar con las peliculas pirateadas y lamentablemente ahi solo se ve lo que se ve en el cine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero me encantó, esque estas cosas el video está demasiado divertido *.* Lo Ame
Contenido patrocinado
Tema: Re: Divertido Video 'Detrás de las Cámaras' en el set de Harry Potter