| Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 06, 2010 8:30 pm | |
| Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En una entrevista el mes pasado, Bonnie Wright habló sobre interpretar a Ginny Weasley en los últimos 10 años y cómo su personaje ha evolucionado a lo largo de ese período, además de discutir un poco acerca de la filmación del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte Dos. - Citación :
- “Ser la persona que termina con el héroe de esta franquicia es algo que jamás hubiera imaginado. Todo ha sido tan emocionante, tan hermoso tener algo que se desarrolla aún más, y usted poder interpretar a [Ginny] mi personaje, y llevar estas cosas para su propia vida, crecer y ponerlas en práctica.”
En cuanto a la filmación del epílogo: - Citación :
- “No era mi última escena, pero era una de las últimas. Fue ahí donde comencé el viaje de 'Harry Potter', en la plataforma, y luego ver a la niña que estaba interpretando a nuestra hija, fue algo muy extraño, porque ella es de la misma edad que yo comencé. Estaba, literalmente completando un ciclo del viaje.
Sus expectativas de aprobación del público - Citación :
- Yo espero que sea bien recibida. En cuanto a las prótesis y la creatividad de la misma, que llevó meses y meses, debo haber hecho unas 100 pruebas de ajuste y de vestuario. La gran cantidad de energía que entró en la escena, hizo un momento mágico.”
El video de la entrevista pueden verlo Aquí Fuente: Snitchseeker
Última edición por sandra el Jue Jul 15, 2010 2:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 06, 2010 8:46 pm | |
| meses y meses de prueba de vestuario...me imagino que se refiere al epilogo!...tantas pruebas para una vestimenta tan Orrible...jejejeje bueno lo importante es como ginny a evolucionado y como afrima ella lA persona que termina con el heroe de la historia es fenomenal...me encanta que su personaje haya tenido su priemra escena en ese lugar y que tambien concluya en el mismo!!! sandra me encanto la imagen que subiste de entrada que linda se ve ginny!!! pero el epilogo no fue la ultima escena ? entonces cual sera? |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 06, 2010 9:05 pm | |
| Me encantó la noticia, saber que Bonnie está contenta por ser la persona que termina con el héroe de la franquicia Lo del vestuario del epílogo debieron haber hecho unas 1000 pruebas porque con las fotos que vimos, realmente se ve horrible y no sólo el vestuario si no que también el maquillaje!! Pero volviendo a la entrevista ame la frase que dice y ver a NUESTRA HIJA, lo mismo que dijo Dan cuando habló de la actriz que haría Lily. Gracias Sandra por la noticia |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 06, 2010 11:40 pm | |
| Ay chicas!! jajaj, se agarran de cualquier comentario para ver amor... que lindas que son... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PArticularmente me gusto essa frase donde dice "La gran cantidad de energía que entró en la escena, hizo un momento mágico.” De que tipo de magia estara hablando? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 1:17 am | |
| Me encanta que estemos viendo más de Bonnie. Muy chula entrevista. Ojalá poco a poco los chicos vayan saliendo más en los medios y nos vayan revelando algunos secretos de las filmaciones y las pelis. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 2:38 am | |
| ¡Ooooooohhhhhh me encanta esa entrevista! ¿Bonnie lleva cosas de Ginny a su propia vida? Me imagino que tipo de cosas serán...... ejemejemejemejemDANejemejemejemejem - Citación :
- Pero volviendo a la entrevista ame la frase que dice y ver a NUESTRA HIJA, lo mismo que dijo Dan cuando habló de la actriz que haría Lily.
¡Ay siiiiiiiii! ¡Es cierto! Jope, es totalmente adorable que los dos se refieran a Lilly como nuestra hija... EL AMOUUURRRR es así.... |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 2:39 am | |
| Me gusto la entrevista.
Me llama la atencion de que despues de horas y horas de pruebas de vestuario terminen por elegir un vestuario tan feo, es bastante horrible.
"Nuestra hija", que monos son los dos |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 4:49 pm | |
| Jaja el vestuario era tremendo, pero igualmente nunca fue el mejor, tal vez nos quieren dejar con esa idea de que son magos y se visten a un estilo muggle algo ridículo...
Como sea, me pone contenta que diga cosas tan lindas =) y más que hable de Lily como la hija de ambos ♥ |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 5:42 pm | |
| Chikis, desde siempre se supo que los realizadores del saga, trataron de darle una cierta atemporalidad a la historia... es decir que no querian insertarla en ninguna epoca en particular... nunca se hablaron de fechas, ni de nada que nos hicieran cocoer la epoca exacta en en donde trancurre la historia, y esto me ha gustadomucho!! en fin el vestuario no dice nada y creo que han cumplido su objetivo... ademas que sabes que pued pasar de aqui a unos años como sera la moda para entonces? |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 07, 2010 9:00 pm | |
| Haay qe genial *.* me encantó la entrevista de Bon, está genial ^^ es que ella es regia y muy simpatica, además me encanta como le sale el papel de Ginny (solo me gustaría que fuera un poco más pequeña)... Espero que todos esos meses de preparación hayan valido la pena y que esté de lo más genial la peli... Adoré que Bonnie, hablara de la la niña que hará de Lily como NUESTRA HIJA, es muy tierno el detalle y sobre las cosas que Bonnie se lleva de Ginny a la vida real, obviamente, está hablando de Dan, de quien más podría ser si no? |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Vie Jul 09, 2010 4:25 pm | |
| como que los encargados de vestuario deberían buscarse otro trabajito jajajajaja |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Vie Jul 09, 2010 10:22 pm | |
| yo creo que los de vestuario no tienen la culpa, obviamente es de los manda más, ya que son ellos los que dan las indicaciones sobre que ropa deben confeccionar. A pesar de que los de vestuario no tengan la culpa, la ropa hace que se vean un "POCO" mayor |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Lun Jul 12, 2010 8:24 am | |
| Pues a mi el vestuario no me disgusta. Hombre, les podrían haber puesto unos vaqueros simples y una camiseta a cuadros, pero no encajaría con el ambiente de la película. Pero vamos, que me da a mi que cuando veamos el epílogo en lo que menos nos vamos a fiar es en la ropa, ¡porque estaremos todas llorando! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Lun Jul 12, 2010 3:58 pm | |
| jajajajaja eso es ciertoooo..... las lagrimas y la emocion dudo que nos dejaran lugar para las criticas....que bella Bonnie!!!!! Tenia tanto tiempo sin verla tan hermosaaaaaaa |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Miér Jul 14, 2010 8:43 pm | |
| Es que ella es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y opino igual... las lagrimas no nos dejaran fijarnos en lo que llevan puesto, estaremos más ocupadas de limpiarnos la cara y maravillarnos con el final |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Jue Jul 15, 2010 8:40 am | |
| |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Vie Jul 16, 2010 11:30 am | |
| te envidio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que me encantaría ser Ginny y tu qe tienes sus zapatos! haaaay Pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una envidia sana |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Sáb Jul 17, 2010 2:32 pm | |
| ¡Guaaaaa, pero sólo tengo los zapatos, mujer! Para parecerme a Ginny me falta, por ejemplo, teñirme el pelo de rojo ¡Y casarme con Harry y tener 3 hijos con él, claro! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Dom Jul 18, 2010 10:58 pm | |
| bueno era solo una bromita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero me encantaría estar en el lugar de Bonni y poder besar a Dan en esas escenas |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 20, 2010 5:13 pm | |
| Oh que bella Genial me encanta como se expresa Gracias por la noticia |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo Mar Jul 20, 2010 8:19 pm | |
| Cierto (: la noticia está genialisima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonni habla de nuestros hijos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1313 es que son un amor, Bonnie es la mujer ideal para Dan y Dan el hombre de Bonnie! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright habla de su personaje y la filmación del Epílogo | |
|