Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 08, 2010 8:06 pm
Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family
A lo largo de este fin de semana, se mostrarán nuevas imágenes exclusivas, detrás de cámaras y entrevistas a los protagonistas, productor y director de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; esta tarde ya se ha mostrado la primera parte, titulada "The Story", junto al film La Piedra Filosofal.
En el segmento se pueden ver imágenes de la batalla final, del trío acampando , Ron luchando contra el medallón de Slytherin, el trío junto a la playa en Shell Cottage, la mansión Malfoy , y mucho más.
El video aún en no muy buena calidad se puede ver a continuación:
Gracias a : Snitchseeker
Actualización
2º Video: 'On the Run'
3º Video: 'Forest Run'
Capturas o screencaps en página 2
Última edición por sandra el Vie Jul 16, 2010 3:39 pm, editado 2 veces
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 08, 2010 8:36 pm
Salen muchas imágenes que no aparecieron en el trailer, espero que sigan mostrando más y más escenas así!!
Me gustó la parte de la batalla, está genial, en el trailer no mostraban mucho
La escena que tengo duda es donde sale Hermione y Harry tras una reja ¿están en Hogwarts? porque se parece a la que sale en el trailer cuándo explota algo detrás de Filch pero creo que lo más lógico es que sea la mansión Malfoy pero ¿Dónde está Ron?
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 08, 2010 8:47 pm
Gracias por ponerlo Sandra! No había podido hacerlo!!
Está súper! Y lo que más me gusta es que hay mucho R/Hr!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 08, 2010 9:56 pm
Haaay! está genial, muestran imagenes de la batalla *.* Que emoción, solo espero que llegue noviembre para ver la primera parte y luego qe llegue rapido el proximo año
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 08, 2010 10:17 pm
Citación :
¿Dónde está Ron?
Me respondo a mi misma...
Misma viene corriendo más atrás!!
Hay una escena dónde Hermione se lanza a los brazos de Ron pero por el fondo no creo que sea la parte del beso ya que creo haber leído que se lo dan en la cámara secreta.... aunque pensándolo bien ya no es tan secreta!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 2:17 am
¡Guaaaachachacha, como mola el video! ¡Muestra muchas imágenes nuevas de la batalla! Y... ¿soy yo, o a Dan ese peinado le queda de muerte! ¡Me gustó mucho que, mientras se escuchaba la frase de "Porque tengo algo por lo que vivir", se viera la escena del beso de Harry y Ginny antes de la batalla! Que romanticismo, por favor...
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 10:44 am
¡Las escenas nuevas! OMG!
Es tremendo el video este, creo que me gusta más que el mismo trailer...
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 11:18 am
en una de las escenas en que va un grupo arrancando durante la batalla... minuto 1:38 aprox. se puede ver al Sr. Weasley empujando hacia adentro a Ginny quien mira insistentemente hacia atrás, y junto a ellos se ve a Neville con la espada.
...y si yo creo que la parte en que se ve Harry con Hermione tras una reja se trata de la mansión Malfoy.
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 11:44 am
No me había fijado bien en esa escena Sandra que tienes buen ojo, yo sólo había visto a Ron y a Hermione, se me imagina que es la escena donde traen a Harry muerto. Porque Neville está con la espada y por qué motivo el señor Weasley está empujando a Ginny para que no vaya a ver a Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi imaginación empieza a volar de inmediato.
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 1:15 pm
Creo que me va a dar algo feo...
Dios, no saquen esas conclusiones que me pongo nerviosa!!! =P
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 1:21 pm
j0r escribió:
Creo que me va a dar algo feo...
Dios, no saquen esas conclusiones que me pongo nerviosa!!! =P
Pero J0r, si sabemos que al final está vivo y sólo se está haciendo el muerto!!
Va estar muy emocionante la pelí, creo que en la escena que muestran a Harry conduciendo la moto en el trailer voy a estar histerica, pobre de la persona que me compañe!! y que decir la sobre la segunda parte!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 2:28 pm
Yo me dí cuenta de la presencia de Ginny en esa escena la tercera vez que vi el video... y teniendo en cuenta todas las veces que lo he visto, ¡eso es un dato importante! Pero no sé.. puede ser lo que decís, que ya Harry esté "muerto" y que el Sr. Weasley empuje a Ginny hacia dentro del castillo para que no vea a Harry. O también puede ser que en ese momento Harry y Voldemort se reúnan para la lucha definitiva, y que Arthur esté empujando a Ginny hacia adentro porque Ginny al ver a Harry solo frente a Voldy pues le dé miedo y quiera estar con él, por lo que pueda pasar... esa explicación quedaría lógica con la última escena que vimos en el trailer, la de la lucha entre Harry y Voldemort con las varitas, porque en esa escena no había nadie en el patio (además de todos los cadáveres; pero esos no cuentan ). Puede que todo el colegio se quede observando la batalla desde dentro... ¡Bléh, mi imaginación no tiene límites!
Sandra
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 2:56 pm
...pensándolo bien cualquiera de las dos (Asuka-Alba) puede tener la razón encontré este gif de la escena en cuestión.
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 3:22 pm
Si *.* la verdad, ambas conclusiones podrian ser acertadas, Ginny loca por estar cerca de Harry en la batalla o Arthur protegiendo a Ginny para qe no vea el cuerpo "muerto" de Harry o salga en su encuentro. Además se ve qe Hermione esta como un poco doblada y Ron la sujeta, si es cierto que es la segunda opcion, puede que ella este llorando y Ron la consuela por la "perdida" de su amigo. Y si es la primera opción, tambien lo encuentro completamente logico, ya que su padre no permitiría que se acercara... Aunque, no sé, a mi me tinca que puede ser de otra parte de la peli, cual, no tengo idea, pero de alguna otra
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 4:16 pm
que manera de sacar conclusiones chicas.... jajajaj en todo caso yo no me había dado cuenta que el Sr. Weasley iba empujando a Ginny si lo había visto a él.. pero Ginny se me escondió....
Ya quiero que llegue noviembre, me desespera pensar que falta tanto
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 6:19 pm
Tienen razon, con el gif que puso Sandra se ve mejor, tal vez sea cuando Harry este "muerto" o bien despues cuando Harry se enfrente a Voldy y diga que nadie se meta que el es el que tiene que hacerlo y todos se van y ahi es cuando se dicen todo el rollo de Snape y eso. Como dice Alba vaya imaginacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero es lo unico que tenemos ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , atras de ellos estan Percy y George.
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 09, 2010 10:17 pm
está Percy y George, pero falta Fred [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo extraño... juro que lloraré en el momento de su muerte. Si yo creo qe es eso, Harry en la parte que nadie debe acercarse y Hermione talves quiere ir a ayudarlo o algo y Ron la afirma y bueno Ginny, no qiere perder a su amado y quiere ir en su rescate
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Lun Jul 12, 2010 8:26 am
¡Ey! Sólo salieron tres vídeos en el maratón de películas... La vez pasada, con la promoción de HP6, sacaron más vídeos, ¿no?
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Lun Jul 12, 2010 3:53 pm
Oh My Godnessssss!!!!! es genialllllll Ya no aguanto la espera....la ansiedad me esta matando he subido 7 kilos!!!!! jajajajajajaja DIOSSSSS pero al mismo tiempo no quiero que termineeeeeeeeeeeeeee
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Miér Jul 14, 2010 8:51 pm
Si, es una mezcla de sentimientos encontrados, porque obviamente espero con ansias la llegada de las ultimas partes de la saga, pero por otro lado, la llegada de la 1° y 2° parte significa el Fin de todos mis sueños, de todas mis fantasias, el final de una saga que marcó la vida de millones de personas en el mundo
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 15, 2010 8:56 am
¡Ey, chicas! Para las que le guste la pareja de Ron y Hermione, en el minuto 0:25 del segundo vídeo podéis ver lo que se supone que es el momento previo al beso Y tengo una pequeña duda acerca del primer video... en el minuto 0:25 también, ¿de dónde bajan Harry, Ron y Hermione? ¿De la Madriguera, puede ser? ¿De Hogwarts?
j0r
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Jue Jul 15, 2010 11:40 am
Vaya! esos dos últimos videos me han dejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Que genial!
Sandra
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 16, 2010 11:41 am
paso a dejar algunas capturas de los mismos... para apreciar mejor algunas escenas que pasan muy rápido
la imágen siguiente, me da la impresión que corresponde a cuando Ron y Hermione van a la Cámara de los Secretos a buscar los colmillos del basilisco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en esta otra...creo que la anciana que los observa es Batilda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los mortífagos en Londres Muggle después que huyen de la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la siguiente será después de la muerte de Fred? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ron retrocediendo por la visión del Horrocrux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sandra el Vie Jul 16, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 16, 2010 11:55 am
Wow!! gracias Sandra, muy buenas tomas de las imágenes!!
La primera me dejo con duda, están en la playa así que debe ser cuando llegan a Shell Cottage y la que está en el suelo es Hermione después de las torturas de Bellatrix.
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family Vie Jul 16, 2010 1:16 pm
y donde esta Dobby? no se supone que Harry llega con él y luego va a ver a Hermione? Bueno prefiero que la imagen sea de Hermione porqe no soportare ver a Dobby muerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las imagenes están estupendas y los videos para que decir! Son geniales... cada vez queda menos para que se estrenen las peliculas, pero por mientras hay que contertarnos con estos pequños avances, que nos dejan contentas pero con ganas de ver más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family
Actualizado: Tres videos y nuevas imágenes de Las Reliquias en canal ABC Family