Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 3:35 pm
ACTUALIZADO Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical.
El día de hoy se han publicado las primeras promociones de Dan en su próximo musical de Broadway en "Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo" "How to Succeed', interpretando a J. Pierrepont Finch. La obra se iniciará el 26 de febrero del 2011 para las vistas previas, y tendrá definitivamente su noche de estreno el 27 de marzo de 2011 en el Al Hirschfeld Theatre.
Última edición por Sandra el Miér Ene 19, 2011 9:11 pm, editado 5 veces
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 3:56 pm
Sandra adoro tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! kjejejejejejeje que perdida... Que hermosas imagenes de mi Dan....Oh Dios aun no me acostumbro a verlo en otras cosas que no sea HP...y lo peor es que de ahora en más será asi.....noooo
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 4:03 pm
Jajaja se ve muy lindo pero divertivo a la vez... cuando lo vi recorde a Tobey Maguire en la película Pleasantville cuando tenía una corbata de humita.
Cómo me gustaría poder ver el músical
Estoy segura que será muy entretenido!!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 4:19 pm
Haaaa!! Es IGUAl a Tobey Maguire!!! Jajajajaja Y a Ewan Mcgregor!!!
Definitivamente será muy gracioso verlo en esta nueva fasceta jajajaja
Gracias Sandra!!
Ojalá luego pongan un video de él cantando jajaja
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107961 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 7:39 pm
¡Me encanta! es gracioso como combinan el moño y el background con sus ojos *.* Es algo así como la propaganda que le hicieron a White Collar. Sería MUY interesante verlo cantar, seguro lo filman y dentro de poco sacan la peli del musical...
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 8:38 pm
Su corbatita combina con sus hermosos ojos azules
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Lun Jul 12, 2010 9:11 pm
Tengo que investigar porque en la decada del 80 hicieron uan pelicula que protagonizo Michael Fox (Vovler al fututo) que se llamaba "el secreto de mi exito" al menos en español y en mi pais, y tenia una trama parecida... Pero mirando las fotos me dije"parece un muñequito de torata!!!" esta muy bonito para comerlo!! jajaj, y si es parecido a Tobey... yo vi pleasantville y da la onda...
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Mar Jul 13, 2010 3:56 am
¡Wooooooooow, qué guapooo! Qué ojazos tiene... ¡Y cómo le queda el traje! Me lo imagino cantando así vestido... ¡vamos, que me muerio!
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Mar Jul 13, 2010 9:01 am
Sale muy guapo, parece... muy iluminado, solamente le falta la aureola.
Me gustaria verle cantar, a ver qué tal lo hace.
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Miér Jul 14, 2010 9:27 pm
De seguro que canta estupendo, hermosamente lindo, igual que él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es tan hermoso, y con ese trajecito se ve más maravilloso aun
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Jue Jul 15, 2010 8:48 am
Bueno, en otro tema alguien subió un vídeo de Dan cantando, pero como veo que muchas queréis ver como canta Dan, quizá es que no lo habéis visto. Por si las moscas, dejo aqui el vídeo para que lo podáis volver a ver:
Así que ya sabéis: ¡Dan canta como los ángeles!
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Jue Jul 15, 2010 2:06 pm
Alba Weasley escribió:
Bueno, en otro tema alguien subió un vídeo de Dan cantando, pero como veo que muchas queréis ver como canta Dan, quizá es que no lo habéis visto. Por si las moscas, dejo aqui el vídeo para que lo podáis volver a ver:
Así que ya sabéis: ¡Dan canta como los ángeles!
...y eso que ahí todavia no habia tomado las clases de canto y baile que ahora si tiene a su haber
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Jue Jul 15, 2010 3:04 pm
Es cierto, sandra, no había caído en eso... ¡entonces ahora cantará... mejor que los ángeles, vamos! Aaaaaaish, estoy deseando ver a Dan cantando en una obra musical propiamente dicha. Y encima también es comedia, algo que a Dan se le da genial. ¡Quiero que se estrene esa obra ya! Incluso me pensaré el ir a Broadway para verle...
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Jue Jul 15, 2010 6:17 pm
en un grupo del facebook, pusieron un video de Dan cantando... no se si es el mismo viodeo pero dicen que canta muy bien!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Vie Jul 16, 2010 10:25 am
Dónde lo viste Silvia? Podrías enviar el link de la página de Fb donde lo viste?
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Vie Jul 16, 2010 12:07 pm
Haay! está excelentisimo el video! y Dan canta, hay! es que no existen palabras para describir lo bien que lo hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo unico que no me gusta es que le golpea el trasero a ese hombre!
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Vie Jul 16, 2010 4:53 pm
xD me da gracia su foto. No sé. Parece un niño.... y el video uhmmm canta muy bien. ahora para esta nueva obra cantara muchisimo mejor. Yo lo quiero ver en Glee xD
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Vie Jul 16, 2010 10:36 pm
tengo una duda y perdon por mi ignorancia, pero en que canal dan Glee? porfa! qe alguien me responda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La foto es magnifica, sale precioso y muy dulce, con apariencia de angel, y como canta es estupendo, lo adoro!
anatripotter
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Sáb Jul 17, 2010 1:27 pm
uy... me mataste, porque sigo varios grupos en facebook!! ahorita estoy leyendo que Daniel hara una remake de una pelicula llamada "The Woman in black... ya te paso el link! ah de paso cañazo, tom Felton participara en la precuela de Planets of the apes, llamada "rise of the apes" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca canta muy poquito pero se nota! jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CI&feature=related en la pagina de facebook, hay un monton de videitos de dan!! y fotos de Ruperts super sexies! ah y emma tiene tweeter!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si alguna despistada como yo no lo sabía!
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Sáb Jul 17, 2010 2:25 pm
¿¡Watson tiene Twitter!? Ya decía que era exrtaño que me hubiera puesto mala tan de repente... Y en ese video, ¡Dan canta super bien! Aunque cante muy poquito... ¡pero es increíble lo bien que lo hace! Definitivamente estoy deseando verle en esa obra musical de teatro ¡Gracias Silvia por el link!
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Dom Jul 18, 2010 10:56 pm
está muy bueno
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Mar Jul 20, 2010 5:16 pm
OMG pero que bello se ve, y que genial como canta *________* me he vuelto a enamorar xD
Gracias por compartir
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Mar Jul 20, 2010 8:22 pm
sé que es parte de la actuación, pero me shoca que Dan le toque el trasero a ese hombre... y no es que sea Homofobica, porque no tengo nada en contra de ellos, pero me gustaría estar en su lugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Miér Jul 21, 2010 5:37 am
Jajajajajaja Belencilla, no sé que es peor: que le toque el culo a ese hombre, ¡o que se ponga a bailar con él de esa manera después! Aunque me encanta el vídeo, Dan guapísimo y súper chistoso
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical. Miér Jul 21, 2010 5:28 pm
Si digo lo mismo, canta bien, se ve estupendo ahí y es super chistoso... pero ese detalle del hombre, y la cosa que baila con él, no me gustan
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical.
Actualizado! Primeras imágenes promocionales de Daniel en su próximo musical.