Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award
Autor
Mensaje
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Lun Jul 12, 2010 3:58 pm
Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award
En un vídeo grabado en su nuevo Phone, el actor Tom Felton agradeció a sus aficionados por ayudarlo a recibir el premio como Mejor Villano 2010 en los MTV Movie Award, por su interpretación de Draco Malfoy en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Citación :
"Hola a todos,
Lo siento por el retraso de este. Debería haberlo hecho hace meses, lo sé. Un enorme, enorme agradecimiento a todos por haber venido juntos y ganar los MTV Movie Award. Me emocioné absolutamente esa noche y todavía lo estoy, recuperandome de algo muy, muy emocionante.
Muchas gracias. Les amo con mucho cariño y me comprometo a hacer esto más rápido en el futuro. Así que muchas gracias y nos vemos en Twitter.
el video lo pueden ver a continuación:
Fuente: SnitchSeeker
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Lun Jul 12, 2010 4:09 pm
que bellllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaa su acentoooooooooooooo yo quiero a un Ingles asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... tan bello!!! Gracias por compartir Sandra!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 3:58 am
¡Qué majo y qué guapo es este chico! Desde luego se merece el premio MTV y muchos premios más
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 8:07 am
Aunque haya pasado tiempo, encuentro realmente muy lindo de su parte hacer un vídeo agradeciendo, porque no todo el mundo lo hace y el hecho de tomarse el tiempo para agradecer, habla muy bien de él.
Me gustó mucho su aptitud!!
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 8:57 am
Gracias por ponerlo Sandra.
¿que puedo decir? Es adorable.
Ademas que no todo el mundo se tomaria la molestia de hacer un video de agradecimiento. Es muy lindo de su parte
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 10:49 am
Tom siempre para mi gusto ha sido el más amable y atento con los fans! Vive por ellos! Siempre contesta sus dudas, siempre se les acerca, y en twitter siempre pide ayuda, como para ayudar a sus amigos, pide consejos, o se queja jajaja
Es genial! Es demasiado humilde y eso me encanta!!!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 3:45 pm
¡Es adorable! ♥
Adoro ver sus comentarios en twitter al igual que los de matthew!
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award Mar Jul 13, 2010 4:28 pm
Ese tom!! lindisimo!!! xD es tan encantador!
Adorable <3
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tom Felton agradece a sus fans por haber ganado el premio al Mejor Villano 2010 MTV Movie Award