| Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Mar Jul 13, 2010 3:10 pm | |
| Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Los actores de Harry Potter que han completado las filmaciones y que ya pueden disfrutar de un verano libre, se reunieron el pasado fin de semana para un juego benéfico de cricket; como siempre se han enfrentado los equipos de Gryffindor y Slytherin. Oliver Phelps actualizó su Twitter y ha comentado lo siguiente: - Citación :
- Tuvimos un gran día jugando cricket con la gente de HP.
Un par de fans consiguieron algunas fotografías con los capitanes de cada casa, y las pueden ver a continuación: Fuente: SnitchSeeker También se ha comentado que asistieron Rupert, Matthew Lewis y Bonnie Wright; lo que demuestra lo unido que se encuentra este grupo de actores que no se han separado desde la inauguración del mundo mágico, asistiendo luego al cumpleaños de Matt y ahora esto.
Última edición por sandra el Miér Jul 14, 2010 2:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Mar Jul 13, 2010 3:47 pm | |
| ¡Que lindo que está Daniel! creo que me lo comería a besos, que envidia de la chica que lo abraza!!! |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Mar Jul 13, 2010 4:02 pm | |
| esta adorable Dan!! xD todo chiquito y despeinado para comerselo...? es mi imaginación o es bonnie la unica mujer en ese grupo?? jajaja Emma que con tantas peliculas estuvo con ellos y es Bonnie la que esta presente en la reunioness HP. No me malentiendan derre emma tiene sus cosas, pero la veo bastante alejada de la gente de HP... |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Mar Jul 13, 2010 9:57 pm | |
| Me parece a mi o a Tom Felton se le estan volando lñas chapas? Dicho en castellano neutro, se está quedando pelado? jajajaj Dan esta hermoso como siempre... se me ocurre una rima pero es menor que yo asi que me la guardo para mi... Silvia |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Miér Jul 14, 2010 3:17 am | |
| ¡Daaaaaaaan, mi amorrrrr, cada día estás mas guapo! Me encanta, es tan amable con todo el mundo... Y Tom está guapete también, pero no logro distinguir el color de su pelo... ¿pelirrojo, rubio? Así que asistieron Dan, Tom, Rupert, Matthew y Bonnie... ¡me encantaaaaaa que vayan a tantos lugares juntos! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Miér Jul 14, 2010 11:11 am | |
| Dan se ve muy lindo, con el pelo todo despeinado, se ve realmente hermoso, cada día se pone mejor!! Y Tom, bueno Tom es muy simpatico pero como dice Anatripotter se esta quedando pelado Me encanta que estén tan unidos ellos!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Miér Jul 14, 2010 11:25 am | |
| Tantas veces se tiñó que se está quedando sin pelo! pobrecito Tom! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Miér Jul 14, 2010 3:03 pm | |
| y Bonnie a qué equipo habrá alentado? en cuanto a lo de Tom creo que el problema de su calvicie viene desde hace mucho, además pobrecito encuentro que tiene una cabeza un poquitín grande. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. Miér Jul 14, 2010 7:00 pm | |
| contestando a Jor, si ahora por la calvicie se le hecha la culpa a la tintura? jajaja... sera que la mayoria de los que tienen pelo claro pierden el pelo antes que los de pelo oscuro? no se... ahora lo de sandra es peor!! Que Tom tiene la cabeza como un fosforo? no!!! eso es imposible!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. | |
| |
|
| |
| Actores de Harry Potter en un partido de cricket el pasado fin de semana. | |
|