| ¡Feliz Cumpleaños Daniel! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 3:12 pm | |
| Hoy 23 de Julio nuestro querido actor y protagonista de Harry Potter está cumpliendo 21 años...para él vayan nuestros mejores deseos de felicidad, éxito y prosperidad, que en parte ya ha logrado. Daniel Radcliffe nació el 23 de julio de 1989 en Fulham, Londres, es hijo único de Alan Radcliffe y Marcia Gresham, una directora de reparto. Mostró su inclinación por el mundo actoral desde los cinco años de edad, pues participó en diversas obras escolares, hecho que lo llevó, un año después, a su primera aparición en la pantalla grande. Empezó a ser reconocido tras haber interpretado el personaje principal en la película para televisión “David Copperfield” (1999), en la que compartió créditos con Maggie Smith. En 2001, integró el reparto del filme “El sastre de Panamá” , en el que dio vida a “Mark” , hijo de “Harry y Luisa Pendel”, interpretados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis. Mientras tanto, en Inglaterra se llevaba a cabo un casting para seleccionar al niño que protagonizaría el largometraje “Harry Potter y la piedra filosofal”, cinta basada en la novela de la escritora J.K. Rowling. Jamie Lee Curtis jugó un papel fundamental en la vida de Radcliffe, pues, al enterarse de dicho proyecto, fue ella quien inspiró a los padres del joven histrión para que lo llevaran a la audición. Chris Columbus, encargado de materializar la primera entrega del novel mago, lo ubicó por su labor en “David Copperfield” , por lo que le solicitó a su director de reparto que le hiciera una prueba. Sin embargo, sus padres se resistían a que su hijo participara en un largo y agotador casting, pues les preocupaba que fuera en vano y, por consiguiente, desilusionara a Daniel. Después de un primer intento, Radcliffe no quedó entre los seleccionados, pero la suerte estuvo de su lado una tarde mientras veía junto con sus padres la obra “Stones in his pockets”. Entre el público se encontraban el productor David Hayman y el guionista Steve Kloves, quienes trabajaban en la preproducción de “Harry Potter y la piedra filosofal” ; durante el intermedio, el actor llamó su atención. Hayman conocía al padre del intérprete por asuntos de negocios, por lo que acudió al lugar donde se encontraban sentados y él mismo se presentó a Daniel. Al día siguiente, el productor trató de convencer al matrimonio Radcliffe para que dejara participar, de nuevo a su hijo en las audiciones y ante la insistencia terminaron por acceder. Fue así como consiguió el papel que lo marcaría durante los años siguientes en el mundo del espectáculo: el joven mago aprendiz “Harry Potter”; y de ahí en adelante no ha parado de sorprendernos por su talento. Daniel aquí pequeño jugando como cualquier otro niño de su edad: |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 3:20 pm | |
| ¡Aaaaawwwwww que adorable en esa foto de pequeñito! Desde aqui le envío a Dan mis mejores deseos ¡FELICIDADES, GUAPO! ¡Y a ver si celebras el cumpleaños, invitas a Bonnie, os emborracháis, os decís algunas cosas y os dais un besito "sin querer", y luego salen fotos en internet para que pueda verlo! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 3:47 pm | |
| Alba... a veces me asustas xD jajajajaja
Qué grande está!! Ya tiene la edad de mi hermano, y eso que no me di cuenta de en qué momento creció jajajaj
Ojalá siga por el camino correcto y no se desbande como otras celebridades, ya que, como dice su bío, sus padres no querían que con Harry Potter su vida se hiciera muy pública... Uff!! Ojalá lo logre!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 3:53 pm | |
| [quote="Alba Weasley¡Y a ver si celebras el cumpleaños, invitas a Bonnie, os emborracháis, os decís algunas cosas y os dais un besito "sin querer", y luego salen fotos en internet para que pueda verlo! [/quote] Me adhiero totalmente a eso, ¿y si la deja embarazada de un pequeño James? que bonito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD Felicidades a este bombonazo, ¡y que cumpla cien años más! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 4:25 pm | |
| Alba creo que tu imaginacion esta fuera de si jajajajja.
No sabia que era hijo unico, que lastima los papas deberian haber hecho mas le quedan muuuyyy bien, digo hay que mejorar la raza.
Ojala y la este pasando super bien mientras nosotras aca le deseamos lo mejor. |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 5:11 pm | |
| AWW!!yo sabía que el día de hoy habia algo importante !!! (aparte de todas las vueltas que hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero no se comparan con un cumpleaños XD) QUE hermosa foto de cuando era niño! Dan todo inocente jeje YA 21 ahora sii legalmete puede hacer locuras en LAS VEGAS y en cualquier otro lado jeje! a ver si hacen fiesta y publican fotos para seguir feliiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay pero como pasa el tiempo...hay que aprovecharlo al máximo! MIL FELICITACIONES AL CUMPLEAÑERO!-HAPPY B-DAY para Dan desde aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
anya-potter
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : leon Reputación : 10 Puntos : 104701 Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 5:53 pm | |
| felicidade a dany!!!!!!!!!!!!!!!! suerte con sus proximos proyectos aunque lo vamos a extrañar ...................harry potter es el mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 7:05 pm | |
| jajajaja si creo que nuestra amiga alba esta perdiendo el control de si misma!!! ajajajaja pero como me encantaria que lo que desea sucediera jejejeje me contagias lo siento!!! pero por otra parte FELICIDADES a mi daniel!!!! guapo que sigas creciendo mas!!! y lo mejor de los exitosos y ojola lo celerara con todo el cast de harry potter,,,y que hayan muchas fotos!!! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 9:05 pm | |
| Awww... muy linda bio Sandra =) Espero que haya celebrado en grande y que siga igual hasta ahora!! Los mejores deseos para él y que tenga un |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Vie Jul 23, 2010 10:25 pm | |
| Yo tengo varias fechas importantes... mi cumple, el de Harry Potter ( el personaje) y el de Dan! jajaja, a es eno me lo olvido nuncka!!Dios, ya es mayor!! ya no es corrupcion de menores o asaltar cunas!1 que lindo! Lo amo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Sáb Jul 24, 2010 3:00 am | |
| jajajajajaja
Dan felicidades, espero que lo hayas celebrado por todo lo alto. Y que cumplas muchos mas.
Ahora lo mas importante, esperamos fotos de la celebracion, no?? |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Sáb Jul 24, 2010 10:11 am | |
| - Citación :
- Ahora lo mas importante, esperamos fotos de la celebracion, no??
¡Ooooooh si! ¡Y que sean comprometedoras, si cabe laa posibilidad! Ey, chicas... me llamáis loca, ¡pero no fingáis que queréis que pase lo que puse en el anterior comentario! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Sáb Jul 24, 2010 10:25 pm | |
| NO PUEDE SER! yo el día 23 de Julio estube todo el día intentando recordar que era lo importante que sucedía ese día y solo recien, hoy, 24 de julio (o podría decirse ayer), lo recordé y me quería morir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi que desde aquí le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a Dan ^^ lo amo mucho mucho mucho! Ahora, no le veo gran cosa a lo que dijo Alba, la verdad yo la apoyo! SI!!! opino igual que ella y muchas veces peor, asi que no sé por qué todo el mundo le dice que está perdiendo el control... para mi es super normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Citación :
- Me adhiero totalmente a eso, ¿y si la deja embarazada de un pequeño James? que bonito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD
Adoré eso^^ y creo que a todo el mundo le gustaría |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Dom Jul 25, 2010 3:52 am | |
| Pues si la dejara embarazada yo tendría el riesgo de morir, ¡porque me pondría a gritar hasta que me explotaran los pulmones! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Dom Jul 25, 2010 7:23 pm | |
| Muajajaja! tambien podría ser que mueras de la impresión |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Dom Jul 25, 2010 8:51 pm | |
| En el foro Danradcliffe.co.uk se publicó una parte de la entrevista que ellos le hicieron a Tom Felton, en donde él cuenta de un regalo muy especial que le hicieron a Dan para su cumpleaños. "Tom Felton reveló durante nuestra charla en el Comic-Con que él y varios compañeros de reparto de Harry Potter y amigos grabaron un video de cumpleaños para Dan Radcliffe! Era un vídeo de comentarios como de amigos, ya sabes, tipo de cosas en general divertidas. Sí, creo que estaba feliz. " Sin duda un bonito recuerdo de parte de sus compañeros y amigos |
|
| |
PeKeNaHoMy
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : mexico df Reputación : 10 Puntos : 105478 Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Dom Jul 25, 2010 10:58 pm | |
| ay q bonito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya m imagino lo padre q debio haber stado el video.... io kiero uno!!!! jejeje |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Lun Jul 26, 2010 3:02 am | |
| ¡Podía salir el video a Youtube! Aunque creo que eso sería pedir demasiados videos últimamente... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! Lun Jul 26, 2010 12:20 pm | |
| Si deberia salir el video en internet ^^ Que amor el regalo que le hicieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encantaría que Dan me hiciera uno a mi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Daniel! | |
| |
|
| |
| ¡Feliz Cumpleaños Daniel! | |
|