| Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Mar Ago 03, 2010 10:30 pm | |
| Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Como ya he publicado en otro tema de este foro se ha visto a Daniel Radcliffe muy bien acompañado ultimamente de quien se supone es su nueva novia quien era un misterio hasta ahora, ya que el dia de hoy el Mail Online ha revelado la identidad de la misteriosa chica: - Citación :
- Olive Uniacke, 19 años, quien fue fotografiada con el actor de Harry Potter en su viaje de cumpleaños a Rusia y con él en Londres , es la hijastra de David Heyman , el productor multi-millonario de las películas de Harry Potter.
Y ella es más que un roce con la celebridad. Su padre, Robie Uniacke, es una figura reconocida en la sociedad de Londres, que ha sido recientemente relacionado con la actriz Rosamund Pike.
Su madre, Rose, es una diseñadora de interiores de renombre. Un amigo explicó: "Oliva y Dan se conocen desde hace mucho tiempo, desde que comenzaron las películas de Harry Potter. "Estubieron juntos hace algunos años, pero la relación fracasó entonces "
"Aún así, siempre se han mantenido como amigos. Y en los últimos meses se han acercado de nuevo."
"Olive tiene derecho a su propio dinero por lo que ciertamente no es un buscadora de oro. Pero Dan no tradicionalmente es su tipo. Ella por lo general ha ido por los chicos malos y Dan es muy preppy.
La señorita Uniacke, estudió en la prestigiosa escuela de Gordonstoun en Escocia, donde el príncipe Carlos fue educado, y en el Liceo Francés en Kensington, al oeste de Londres, en donde la hija de Madonna, Lourdes es un alumno.
El amigo agregó: "Oliva es reconocida por la celebración de algunas fiestas en las mejores casas, golpea realmente grande. Ella puede ser bastante salvaje. Le encanta beber champán, en particular Moet, fuma cigarrillos Camel. ' También le gusta ir a Nightclubbing ".
Además la señorita Uniacke ha estado trabajando junto a Radcliffe, de 21 años, en la última película de Potter, en el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte terminada recientemente.
Un colega dijo: "Olive es una joven encantadora - ella y Dan han estado cerca durante mucho tiempo. Ella fué siempre dentro y fuera de su camerino durante el rodaje y siempre ha sido muy protectora con él.
Su padrastro, de 49 años, produjo todas las películas. El año pasado se informó de haber comprado una casa de £ 11 millones en Pimlico, con un salón de baile.
Olive Uniacke, vive en una casa de £ 1.2million en Hammersmith, al oeste de Londres, fué vista también viendo un partido de cricket con Radcliffe en el estadio recientemente.
En la actualidad se sabe de que ella está de vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Bueno he ahí la información, por lo menos ya sabemos de que ella no anda detrás de la fortuna de Dan ...me disculpo si encuentran algún error en la traducción y a continuación una fotografía que ha publicado la misma web (es la morena) y en las que se le ha visto con Daniel Al parecer la chica que dicen que es o fue la novia de Dan es amiga de Jamie, las siguientes dos fotos son de la semana pasada: Y al parecer y también es amiga de Bonnie: |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Mar Ago 03, 2010 11:07 pm | |
| En realidad lo único que la hace interesante para Daniel es su fortuna...me refiero a que sólo por eso sería buena para él porque no tiene que andar destrás de el dinero de él. Por lo demás....NO ME GUSTA! (PEro vamos...a quien le gusta su competencia? jejejej ) en fin, la chica no es bella, además no es una modelazo y bueno podría pasar la noche enumerando defectos (jajajaj que mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Pero en fin, es la que él decide llevar de su brazo (mientras me espera claro está) por lo que espero que esté felíz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 6:56 am | |
| Su mamá es Rose Uniacke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSEA es de las mejores diseñadoras de interiores!!! es cuestiones de remodelación de espacios es la onda esa señora y todo su equipo de trabajo!!! ES CARISIMO!!! Diseña muebles, e iluminación!!!!
wow!!! La arquitecta en mi se sorprendio....
jajaja
Olive se va a comer a dan!!!
Pero es bastante comodo para el, cosa que es bueno, economicamente estan al mismo nivel, socialmente igual se conocen de años, aunque se ve mucho mas grande que él es mas joven por unos añitos... esta bien!!! que se divierta...
auqnue a decir verdad por la personalidad que nos describen a rriba jajaja ella me gusta mas para Jamie el novio de Bonnie jajajajaja y no estoy diciendo que Bonnie y Gan e queden juntos por ue ni al caso! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 8:03 am | |
| A mi también me gusta está chica, se ve muy simpatica y como dice Karla que se diviertan juntos. Ahora David Heyman vendría siendo el suegrastro de Dan! |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 8:35 am | |
| No sé, no sé.
Yo no creo nada hasta que el mismo Dan lo diga, como lo hizo con su ex.
Por lo demas, parecen que ellos se divierten mucho, y se llevan bien. No es muy guapa, pero sobre gustos no hay nada escrito, no?. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 9:16 am | |
| Ahora que leo esto seguro que ella podría ser añgo como su mejor amiga. Cuando llevas tantos años al lado de alguien amistosamente es muy dificil verlo como algo más. Ahora, si están juntos, que sean felices! Aún son niños!! Y como dice Karla, que se diviertan! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 2:47 pm | |
| Bueno al parecer son muy buenos amigos y no hay nada de nada por el momento. Vaya la chica si que tiene lana, no cabe duda que unas nacen con estrella y otras estrelladas como yo pero en fin. En la ultima foto como que se le encogio el saco a Daniel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Miér Ago 04, 2010 3:09 pm | |
| Yo vi algo ayer en E!. Hablaban de que el chico de Harry Potter habia encontrado el amor. AHHH tambien mencionaron estaban pidiendo saber cual era el nombre de la "señorita" q para acompañando a Daniel. Parece que nadie sabia nada hasta hoy xD. Bueno al menos él esta bien... y siga estándolo xD |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Jue Ago 05, 2010 3:56 am | |
| Ummmmm. Pues qué queréis que os diga, pero la información sobre la chica me ha desilusionado. ¿Le gusta beber champan? ¿Golpea fuerte? Por favor, ¿qué tipo de señorita es esa? En fin... Pues más le vale a Dan no cabrearla, porque cuando le pegue, le deja clavado en el suelo al pobre Pero com vengo diciendo siempre, hasta que no se confirme nada de su relación sentimental no me creo nada. Si se conocen desde hace mucho tiempo pues pueden ser simples amigos, ¿no? Pero en fin, esperemos a que Dan hable. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Jue Ago 05, 2010 12:34 pm | |
| jajajaja!!! La verdad es que estoy un poco esceptica sobre este noviazgo. Y no e sporqueme gusta Dan para Bonnie... nada que ver.Siempre he dicho que seria bueno pero no estoy haciendo macumba para que esto suceda!! jajaja.La verdad es que no se sile va bien esta chica... Me parece demasiado para Dan. como que si ya han estado antes, y cortaron debe haber sido por algo... me parece que esta loca puede lllevarlo por mal camino. Y eso no me gusta para nada...Tercero que tenga mas vida que yo, con la edad que tiene, me parece too much...Y seamos honesto la chica es fea... pero volviendo al repertorio amoroso de Dan, ( es decir la chica vendedora de jugos) a el parece que le gustan asi...Por lo demas es su vida, y que la viva como le parece... ya está grande para saber lo que hace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Jue Ago 05, 2010 12:44 pm | |
| a mi lo que me asusta de verdad es su porte, de verdad es que veo esta fotografía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la verdad, como dijo alguien por ahí de un muslo de ella salen como dos de Daniel pero al parecer al chico le gustan así...mucho más grandes que él en cuanto a lo que dice anatripotter - Citación :
- me parece que esta loca puede lllevarlo por mal camino. Y eso no me gusta para nada...
Tercero que tenga mas vida que yo, con la edad que tiene, me parece too much...
te encuentro toda la razón... |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Jue Ago 05, 2010 3:42 pm | |
| Silvia tiene toda la razón. Me parece que esa chica ha vivido demasiado para ser tan joven... Que una de las cosas que la caracterizan entre sus amigos sea que le encanta el champan y le gusta fumar no se qué... no sé, tampoco es para estar orgullosa. Y además... las mujeres tan grandes me dan como miedo, y más si están al lado de mi querido Dan ¡Por Dios, parece que si la chica levanta un pie del suelo le pisa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡POR FAVOR!! ¿Desde cuándo una señorita como debería ser esa puede permitirse salir con esa cara en una foto? No, si ahí se nota que el champán le gusta, y mucho... |
|
| |
Amelie_Lorien
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 10 Puntos : 106241 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Vie Ago 06, 2010 12:27 am | |
| sorry, pero como dicen en mi pueblo la suerte de la fea la bonita la desea y es que a mi megusta mas bonnie para dan |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Vie Ago 06, 2010 3:52 pm | |
| Que es esto!! que ha pasadoo! ella hija de Robie Uniacke y !! oh x Dioos nunca me lo hubiese imaginado!y como padrastro tiene David Heyman esq ando sorprendiida! nunca pensé que ella fuera alguien "reconocible" en la sociedad.. claro yo no sé mucho de la sociedad inglesa ni del mundo pero creo saber lo básiico y bueno al menos ya sé quien es la mujer que acompañaba en la fotos a Daniel. Tambn saber que ellos saliieron juntos me sorprendio...pero que no funcionó me ha alegrado.. y bueno a ELLA no la culpo..le gustan los chicos malos.. y ¿a quién no? jeje pero vamoos mientras no lastimen a Daniel pues todo anda bn claro que siempre tengo la esperanza que Bonnie y Daniel algun diia salgan juntos ^^ la esperanza es la última que se pierde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y si no es con ellas pues Dan aquii estoy XP) |
|
| |
Cris Potter
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 104834 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Vie Ago 06, 2010 4:23 pm | |
| Siento lo que voy a decir,pero me asusté al ver la primera foto...tiene una cara de maníaca asesina(acabo de exajerar xD) Independientemente si me guste esta chica o no para Dan...si él es feliz,yo lo soy...Lo que no entiendo es por que a Dan le gustan tan grandes jajaj. En fin,como suele decirse,no creeré nada hasta que él mismo no lo confirme. |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Vie Ago 06, 2010 6:51 pm | |
| quien carajo puede ser Cool, llamandose "ACEITUNA"????? La cara que tiene no es de mujer mayor, sino de haberse tomado todo, fumado todo, y vivido TODOOOO!!! parece la mamá de Daniel... lo unico que le falta es darle la mano y cruzarlo de calle! La verdad es que solo comento porque me dio risa el nombre de la chica... pero caras vemos, actitudes no sabemos... me hace acordar a la cara del novio de la modelo, ese que se fuma hasta las hojas de palmera... vuelvo a repetir, no me gusta para él, lo va a llevar por mal camino... aparte, quien puede estar orgulloso de tener los atributos de la chica, fuma habanos, toma champan... dios me la imagine andando en bicicleta y dandole al champan como loca!!! jajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Sáb Ago 07, 2010 3:27 am | |
| Hay que confiar en que Dan es suficientemente maduro para decir NO, es verdad que tal como la han descrito, parece que ha vivido TODO.
Pero bueno, Dan es mayorcito para saber donde se mete, y hay que confiar en que él va a saber irse por el buen camino.
A mi no me gusta, es demasiado para él, y pienso que los dos estan en sitios distintos, y les gustan cosas distintas.
Hay que decir tambien, que ellos cortaron hace años, y como ya sabemos, las segundas partes nuncas son buenas. Y tal como los veo juntos, no creo que esta vez vaya a ser distinta.
En mi opinion, creo que ellos dos se divierten mucho juntos AHORA, pero dentro de unos meses veremos si siguen igual. |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Sáb Ago 07, 2010 4:02 pm | |
| - Citación :
- creo que ellos dos se divierten mucho juntos AHORA, pero dentro de unos meses veremos si siguen igual.
Por Dios, no me extraña... ¿quién se va a divertir con esa gigante dentro de unos días? No hay muchas cosas para hacer siendo taaaaan grande... en fin, hasta que Dan no confirme tomaré a esta tipa como una simple amiga... |
|
| |
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
Sandra
| |
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Sáb Ago 07, 2010 9:47 pm | |
| Hay!!! que feliiiciidadd!! no esq no me agrade OLIVE pero me alegra que solo sean muy buenos amigos y como dice el articulo a ella le hubiese gustado llegar más lejos pero al menos es feliz de ser su amiga. ( le estoy muy agradecida a ustedes chicas por ESTAR EN TODAS! mil graciias) YUPII!! TODAVIA HAY ESPERANZA DE QUE SEA ALGUIEN MEJOR O YO XD jaja bueno Dan disfruta de tus vacaciones xq te las mereces y que mejor intentando un nuevo deporte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Dom Ago 08, 2010 6:23 am | |
| ¡Bieeeeeeeeeeeeeen! ¡Lo dije! Menos mal, porque no pensé que Dan tuviera ese mal gusto... |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Dom Ago 08, 2010 3:44 pm | |
| que panqueques que somos!! jajajaja... mientras creiamos que si, todo mala onda con la pobre "Aceituna", pero ahora que sabemos que no es verdad, pensamos que es un sol!!! jajaja Por lo menos no es verdad! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Dom Ago 08, 2010 7:52 pm | |
| hay si menos mal.... ahora solo estare lista para que las predicciones de alba se cumplan!!! (antes de que termine el año dan saldra con bonn) |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe Lun Ago 09, 2010 9:17 am | |
| Bueno la chica no es fea pero se ve muy comun para Dan, el se merece alguien mas linda jajaa Igual aun no se sabe si es cierto y si lo es bien por ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe | |
| |
|
| |
| Actualizado Revelado misterio de la novia de Daniel Radcliffe | |
|