FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Miér Ago 11, 2010 6:36 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out
Gracias a BlogHogwarts nos enteramos de esta nueva sesión fotográfica de Dan. En esta ocasión sale posando con una gran mujer, y digo Grande, porque realmente es un hombre. El travesti con el que tantas veces lo involucraron, La entrevista se hizo una vez acabado el rodaje de las reliquias. Dan se tomó el tiempo de hablar sobre su vida social, de su amor por New York, de política, y de la comunidad LGBTQ (comunidad Gay). A continuación lo pueden ver en la sesión realizada por el fotográfo Terry Richardson: ActualizadoHay que aclarar de que Our Lady J. es un cantante y compositor transexual. La entrevista la pueden leer haciendo click en spoiler: - Spoiler:
Daniel Radcliffe: Hola J, ¿Cómo estas?
Our Lady J: Muy bien, ¿y tu?
DR: Estoy muy, muy bien. Acabo de terminar Harry Potter ayer.
OLJ: ¿Te dejaron conservar los anteojos?
DR: ¡Si! Tengo dos pares de la séptima película y el par que use en la primera película, pero ya me quedan chicos. ¿Qué has hecho?
OLD: Estuve en Los Angeles, terminando mi álbum. Hay muchas distracciones en New York. Lo único que me distrae en L.A. es la playa.
DR: Una vez estuve en L.A., por primera vez en mi vida. Fui a la premiere de la quinta película de Harry Potter, pero nunca había ido antes. Fui por cinco días, hice mis entrevistas y programas de televisión. Fue emocionante.
OLJ: ¿Fue tu primer viaje a Hollywood?
DR: La gente tiene esa idea extraña de que soy un actor de Hollywood. No me veo así. Y cuando estaba ahí y le decía a la gente que era mi primer viaje, no podían creerlo. Me miraban como si tuviese dos cabezas.
OLJ: Yo quiero aclarar un par de rumores, si podemos. No eres Harry Potter de verdad, ¿no?
DR: No, no lo soy.
OLJ: Y yo no soy la reencarnación transexual de Narcissa Malfoy, ¿verdad?
DR: [Risas] No, no lo eres. Puedo confirmar que ambas afirmaciones son verdaderas.
OLJ:[Risas] Ok, ok. Bien, fue gracioso lo que sucedió con ese tabloide el año pasado con nosotros dos. Recibí e-mails desde mi página oficial preguntando ‘¿Cómo es Harry Potter?’ Y yo pensaba ‘no tengo idea’.
DR: Es extraño. Hay un grupo de personas que piensan, de alguna forma, que soy Harry Potter y un grupo de personas que ni si quieras se molestan en saber mi nombre, lo cual es justo. Es decir, cuando te identifican tanto con un personaje, es natural que se convierta casi en un alias. Pero últimamente me preocupo más por encontrar gente que realmente sepa mi nombre.
OLJ: Vuelves a New York con tu segundo show de Broadway, esta vez, un musical, How To Succeed In Business Without Really Trying. ¿Qué es lo que amas tanto de Broadway?
DR: Amo la ciudad entera, absolutamente, pero amo más Broadway. Y la comunidad de Broadway es algo de lo que te hablan otros actores ingleses que han estado allí, y piensas ‘bueno, ¿como puede ser más diferente o mejor?’ porque lo hacen sonar increíble. Y cuando llegas a New York y experiencias Broadway, no hay igual. Atravesamos Gypsy cuando hicimos Equus y constantemente salíamos después del show, era fantástico. Conocimos al cast de The Seagull y Black Watch. Es muy, muy difícil decir por qué New York es tan genial. Pero la comunidad es maravillosa y al involucrarte en esos eventos es cuando más amas y agradeces estar ahí, no te dan menos que cariño y generosidad.
OLJ: Estaba sorprendida cuando llegué a New York con esas personas que hacen ocho shows a la semana y, aún en sus noches libres, van a Marie’s Crisis o su cabaret favorito y siguen cantando o haciendo beneficencia para el lunes a la noche. Es obvio que están enamorados de su trabajo.
DR: Tengo que mencionar que Sean Hayes, que estuvo en “Promises, Promises” en ese momento, el cual es un show maravilloso, hasta antes de presentar los Tony Awards, estuvo ensayando. Las horas que hizo y el compromiso que mostraba, porque los Tony Awards no es cualquier otra entrega de premios, es una fiesta masiva de Broadway y que él muestre tal compromiso y su propio show, fue maravilloso.
OLJ: Hablando de eso, es bastante impresionante de que hayas grabado dos películas en un año y te hayas entrenado para Broadway al mismo tiempo. ¿Cómo te manejaste con eso?
DR: Entrenar para Broadway fue un proceso constante. Estuve tomando clases de baile desde hace un año y medio y de canto hace dos años y medio. Pero las lecciones de canto fueron porque tuve que cantar Milky Bar tuneado al principio de Equus. Por alguna razón, todas las noches la tuneaba diferente. Así que me enviaron con Mark Meyla, que entre muchos, entrenó a Alan Rickman. Como dijo Alan: ‘Mark Meylan te enseña a través del sarcasmo’. Es como si abusase de ti hasta que te sale. También es un hombre brillante, adorable y generoso.
OLJ: ¿Qué clase de música estás escuchando ahora? Te apasionan tus artistas.
DR: Un cantante y compositor inglés llamado Frank Turner. Es absolutamente brillante. Oh, The Drums, me gustan un par de canciones de ellos. El nuevo album de The Divine Comedy es muy, muy bueno. Se llama Bang Goes the Knighthood y es muy cómico y triste al mismo tiempo. Por supuesto, sigo escuchando Florence and the Machine. ‘My Boy Builds Coffins’ fue la canción que escuchaba antes de interpretar a Harry. Creo que fue la indicada.
OLJ: También estoy obsesionada con Florence and the Machine. Me gusta la música deprimente. ¿La escuchas cuando estas en el camerino?
DR: O en el set antes de empezar a filmar. Siempre encuentro música que me ayuda a adentrarme en las escenas, más que ponerme frenético.
OLJ: Dejando de lado la música, tengo una pregunta típica de Miss America. Cuando nos conocimos durante la última elección de Estados Unidos, me emocionó que te interese tanto la política. ¿Has podido llevar el hilo de la política el año pasado, mientras filmabas y te entrenabas para Broadway?
DR: Traté. Ciertamente, los políticos británicos fueron fantásticos. No estuve tan al hilo en America.
OLJ: Puse un poco atención a las políticas de Nick Clegg. ¿Eres un seguidor de él?
DR: Soy un gran seguidor. Lo conocí y debo decir que es un buen hombre. No siempre estoy de acuerdo con lo que dice, pero de todos los de su partido, fue por quien voté. Creo que es un gran orador, bastante carismático y diplomático. Me alegra que siga teniendo una posición prominente en la política británica porque creo que él puede hacer una gran contribución. Sabe muy bien cuáles son sus valores.
OLJ: Viajando por el mundo, vi que la gente se emocionó al ver a Obama en el gobierno. Y en la comunidad LGBTQ está empezando aún. ¿Hay algo en especial que te gustaría ver de la comunidad LGBTQ no solo en UK o USA, sino en el mundo?
DR: Bueno, obviamente que si. El mundo necesita educarse mejor, pero difiero un poco contigo J porque no soy un experto. ¿Qué estaría en tu lista de prioridades?
OLJ : Bueno, me impresionó que Obama declaró Junio el mes LGBTQ, por los cambios en la educación, pero también extendió los beneficios para los homosexuales, lo cual es bueno. Y además el Departamento de Estado de USA ahora permite a los transexuales cambiar su género en el pasaporte para que vayan con su identidad, más que su sexo, por eso estoy aliviada, es un poco molesto cuando suceden esas cosas en el aeropuerto.
DR: Parece y suena bastante importante para la gente que está pasando por esa transición, pero por otro lado, presumo, como dices, siempre vas a tener esos momentos en los aeropuertos cuando necesitas explicar cosas totalmente innecesarias.
OLJ: Exactamente. Mucha gente lo supera riéndose, pero hay circunstancias que es más difícil. ¿Qué hay de tu participación en The Trevor Project? ¿Cómo se te ocurrió?
DR: Mi familia y yo tenemos la costumbre de enfocarnos nuestros esfuerzos en una organización, mas que repartir en muchas y dar poco. Es sobre todo tratar de buscar cosas que realmente te importan y crees en ellas y Trevor fue absolutamente una de ellas. Y cuando hice el tour por las oficinas en New York, mi admiración por los proyectos era enorme, pero era tres veces mayor por las personas que trabajan ahí. El sistema que tienen, la forma en que el call center funciona en un nivel práctico… es brillante y eficiente. Es algo de lo que me enorgullezco de pertenecer.
OLJ: Mi amiga Kate Bornstein tiene un libro llamado ‘Hola mundo cruel: 101 alternativas para el suicidio de adolescentes, fenómenos y otros recluídos’ y es cómico pero al mismo tiempo es una forma sincera para prevenir el suicido entre los jóvenes. Su filosofía es ‘simplemente está vivo’
DR: Es una filosofía brillante, continuar. Hay una gran frase que escuché el otro día de Churchill: ‘Cuando vayas al infierno, simplemente continua’. Me encantó. ¿Por qué detenerse?
OLJ: Hermosa. Viajé por el mundo y conocí otras mujeres transexuales y algo que les llamó la atención al leer, es que en América nos identificamos mucho con la comunidad gay por el trato violento que recibimos por parte de la comunidad heterosexual.
DR: [Jadea]
OLJ: En el mundo encuentro, generalmente, muchos transexuales que son técnicamente mujeres heterosexuales, porque el género y la sexualidad son cosas totalmente diferentes. Me pregunto si nos estamos volviendo más fluidos al hablar de la sexualidad y el género como un solo término…
DR: Creo que con cada generación, la gente se torna más abierta a estas ideas y más consciente y educadas al respecto. Pero es un proceso muy lento. Si tomas una familia cuyos padres crían a sus hijos con una mente cerrada y en un ambiente lleno de homofobia, va a ser muy difícil tratar de que esos chicos sean tolerantes.
OLJ: ¿Crees que hay un estigma con los hombres que salen con transexuales o se deja en la oscuridad?
DR: Creo que en cierto punto debe haber algún estigma, depende de con quien estés hablando, pero creo que ahora no es tan terrible para la gente. Cuando estaba en el set de Harry Potter y salió lo de ese tabloide, de nosotros saliendo el año pasado, a ninguno de mis amigos les importó una mie****. A nadie le importó. Y en el set encuentras grupos muy variados, pero no hubo ningún estigma.
OLJ: Esa obsesión que tienen los tabloides es nueva. Los transexuales somos una porción pequeña de la sociedad, no tenemos una voz tan fuerte ahora y creo que la gente se sorprende de ver como nos integramos en la sociedad, no somos un grupo de personas que vivimos en Marte, aunque a veces desearía que lo fuésemos. [Risas]
DR: Hay un factor de novedad, con la mayoría de la gente. Crecí en un mundo donde yo era consciente de la cultura gay y transexual desde pequeño, porque había una gran mezcla de gente alrededor mío y era gente con experiencias diferentes, pero no todos crecemos de la misma forma.
OLJ: Por eso te estas ganando puntos en el cielo de los transexuales, por estar haciendo esta entrevista, porque te expones y eso es importante. ¿Podemos hablar de tu vida privada?
DR: Si. Es muy poco interesante, pero podemos hablar.
OLJ: ¿Cómo va eso?
DR: Estuve en una relación con alguien por casi tres años y rompimos antes de hartarnos del otro. Pero la separación fue amigable. En este momento estoy soltero y buscando chicas. [Risas] No recibo muchas respuestas, pero si, estoy intentándolo. También estoy teniendo citas por primera vez. Nunca lo hice antes porque todas las novias que tuve las conocí en mi trabajo. Nos conocíamos bien en el trabajo y terminábamos saliendo.
OLJ: ¿Cómo es una cita con Daniel Radcliffe?
DR: Es un poco desesperante para ser sinceros, porque es algo a lo que no me acostumbro. No es difícil hablar, pero tengo cierta ansiedad por los silencios incómodos y las pausas, que es lo que le molesta a todo el mundo. Pero después me vuelvo bastante molesto a lo último. Me las ingenio para hablar bastante casi al final, probablemente demasiado, y probablemente un poco aburrido. Sólo trato de hacer reír a las chicas, para eso sí soy bueno en las citas.
OLJ: Bueno, vamos a decirles a las señoritas de New York que te busquen.
DR:[Risas] No puedo decir que no lo pensé alguna vez. ¡Ya tuve gente ofreciéndose!.
OLJ: Bueno, si necesitas ayudas, tengo algunas amigas.
DR: Oh, fantástico, tienes que presentármelas.
como siempre me disculpo por las posibles fallas en la traducción, pero se hizo lo que se pudo. Reedité y ahora puse una traducción como Dios manda!! ...y nuevas fotografías de Dan
Última edición por Anya Naivea el Miér Ago 11, 2010 10:11 pm, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Sáb Ago 14, 2010 8:16 pm | |
| Hubo unos fotgrafías que le sacaron a dan con Emma en un restorán y ella tenía la cabeza apoyada en su hombro y él la tenía abrazada por los hombros. recuerdo que dio vueltas por todos lados y que hasta en HL salió!
Además, él le agradeció al personaje de Harry Potter como tal porque le hizo tener novia y su primer beso. OjO, que Yo nunca dije que fue con Emma su primer beso!, yo lo supuse porque cuando tenía 14 o 15 años estaban muuuy juntos, y las caritas q ponían para la camara no eran muy de amigos, salían bien coquetones. Y siempre bien abrazados y tomados de las manos...
Aunque tampoco culpo a Emma de interesarse por Tom jajaja |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Sáb Ago 14, 2010 9:07 pm | |
| Muajaja si Tom es guapo, pero lejos prefiero a mi Dan Ya saben, en los gustos no está nada escrito y Dan para mi es un amor y una ricura! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Sáb Ago 14, 2010 11:13 pm | |
| Las fotos estan geniales.....que bello sale Dan!!!! DIOS esos ojos q me matan!.... y el tipo es super grande para él jajajajajajaj Por otro lado, el pensar en Dan buscando citas...DIOS me pone de mal humor estar en esta isla tan lejos de todo jajajajajaj!!!!! LO adoro!!! Yo si aguantaría esas pequeñeces en una cita con Dan, para nada me aburriría!!! jjajajajaja |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Dom Ago 15, 2010 11:03 am | |
| Muajjaaja esto de vivir por aca en el fin del mundo nos aleja un poco de la posiblidad de alguna vez poder conocer a Dan, pero siempre está el sueño de tenerlo cerca... Y siempre será mi mayor sueño ser su novia, por lo menos en mis sueños lo soy, asi qe no me preocupo |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Dom Ago 15, 2010 5:33 pm | |
| yo no creo realmente que Dan se haya referido a Emma o cualquier otra actriz, si no más bién y por lo que he leído por otras chicas y no tan chicas que han trabajado en otras areas de los films...no se si alguna de ustedes se acuerda cuando se le vinculaba a una mujer jóven pero mayor que él que trabajaba de maquilladora o e no se qué cosa (buscaré la información de nuevo)... y al parecer realmente ocurrió algo con ella. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Dom Ago 15, 2010 8:46 pm | |
| :O porque Dan se busca personas mayores que él y mucho más grandes! tiene qe buscarse a alguien más pequeña, cosa que cuando salgan juntos el no paresca el llavero de la chica... pero bueno, asi son sus gustos |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Sáb Ago 21, 2010 10:12 am | |
| ¡¡¡¡AAAAAAAAY OMA QUE RICO!!! Dan no es guapo, ¡es lo siguiente, vamos! Respecto a lo que dice de que en las citas es aburrido y habla mucho... ¡en fin, a mi no me importa que hables! ¡Estaré demasiado embobada como para ni siquiera entender lo que dices! Pero, ya en serio, me encanta Dan, es... ¡es genial! |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Sáb Ago 21, 2010 8:28 pm | |
| A mi igual! y la verdad como no sé ingles no importe lo que hable estaré sonriendole como una boba todo el rato y diciendole si a todo lo que diga ^^ Es Hermoso! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Vie Ago 27, 2010 12:10 pm | |
| He agregado tres nuevas fotografías de Daniel para la revista, las pueden ver en el primer mensaje. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Vie Ago 27, 2010 12:51 pm | |
| Pufff.....¡qué OJAZOS, por Dios! ¡Guapísimo es poco! |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Vie Ago 27, 2010 3:53 pm | |
| ESOS OJOOS DIOS MIOO!! ES QUE DAN ES UN CHOCOLATE!!!! QUE ALGUIEN ME LO ENVUELVA Y ME LO ENVIÉ A MI CASIITA SANTISIMA!! solo babas por parte de nosotras! XD |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Vie Ago 27, 2010 6:52 pm | |
| si es muy lindo y esos ojasos estan para comerselo!! aunque reconosco que me gustaria que no fuera tannnnnn blanco un poco de bronceado no le caeria mal!!... |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out Vie Ago 27, 2010 8:50 pm | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAY! definitivamente me raptare a Dan Me lo llevaré a mi casa y lo tendre de rehen Es que sus ojitoooooooooooooooooooos! me mataaan |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out | |
| |
| | | | Actualizado: Nuevas fotos de Dan Radcliffe para la revista Out | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |