FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Sáb Ago 21, 2010 10:17 am | |
| ¡OOOOOHHHHH morí! Ese pelo le queda genial, ¡le adoro! Vamos, yo me lo encuentro y es que en lo último en que pienso es en pedirle un autógrafo, ¡haría como Belencilla y me tiraría a él! Es que hijas, cualquiera se aguanta... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Sáb Ago 21, 2010 8:30 pm | |
| A Dan yo le daria hijos! octillizos si quiere!!! esqe LO AMO! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Miér Sep 01, 2010 12:21 pm | |
| Nuevas fotos de Daniel en este evento.... antes que me olvide leí por ahí de que la chica a quien saluda muy cariñosamente trabajó con él creo que en Equus, al parecer y si no me equivoco era la coreógrafa de la obra. Aquí otra foto de su saludo, lo que da que pensar que realmente se conocian...es de esos saludos que das a aquellas personas que hace mucho tiempo que no ves. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Miér Sep 01, 2010 4:42 pm | |
| Tienes razon, la foto es como si se conocieran desde antes, porque son muy cariñositos de todos modos no deberia abrazar a Dan... es tan lindo.... Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Fotooos estan bellas!!! me encantó ver a Dan con esa chaquetita |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Miér Sep 01, 2010 5:52 pm | |
| QUE EXCELENTEE!! FOOTOS creo que ya han visto que adoro ver las fotos pero en especial las más nuevas! l a 3ra pareciera asustado la 2nda asombrado y la primera! ya quisiera ser ella para abrazar asi a Dan!! Tienen razón chicas al decir que ese abrazo pareciera dar a entender que no se han visto desde mucho y como es Dan tan cariñoso pues la emoción se hizo notar Me alegra x él. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Jue Sep 02, 2010 6:18 am | |
| Si Dan Super efusivo en la forma de dar a brazos, lastima que no me los da a mi |
| | | Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Jue Sep 02, 2010 8:33 am | |
| ¡Ni a mi Belencilla! Espero verlo algún día para pedirle un abrazo en vez de un autógrafo |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 Jue Sep 02, 2010 3:17 pm | |
| Bueno, un abrazo, un beso, un manoseo loco y si puedo lo secuestro para mi sola Aunque talves si me lo piden lo comparta Muajajjaj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 | |
| |
| | | | Daniel Radcliffe asistió a Movie-Con III 2010 | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |