FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Lun Ago 16, 2010 3:40 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I La British Board of Film Classification, (encargada de clasificar y valorar los trailers y las películas británicas de acuerdo a su contenido), reveló hoy información acerca del próximo trailer que ha sido victima de mil rumores, y que corresponde a la primera parte de la película. Según BBFC, el trailer tendrá una duración de 2 minutos y 6 segundos, y será PG (Parental Guidance Sugested) "se recomienda la intervención de los padres", ya que al parecer la película contiene escenas no apta para menores de edad. Si seguimos el dato del rumor que circuló hace un par de semanas seguramente podremos ver ese trailer el 20 e Agosto (como se había predicho), o dentro de poco, ya que sólo quedan 3 meses para el estreno de la primera parte. Así que, ¡Atentos a CyM! para más noticias. Fuente: BlogHogwarts |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Sáb Ago 21, 2010 10:02 am | |
| |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Sáb Ago 21, 2010 3:33 pm | |
| Gracias chicas! El parque es absolutamente increíble. Nunca me imagine poder volar en el campo de Quidditch con mis amados Ron y Harry. Jajajaja.
Y ya veo que no salió el trailer. Pero estoy re ansiosa! Jajaja yo no quiero que salga el beso H&G. Quiero que sea secreto hasta el 19. Ya no falta mucho!!
|
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Sáb Ago 21, 2010 4:58 pm | |
| opino igual! mejor que sea un secreto hasta el 19 Aunque tenga unas ansias enormes de verlo! Por sierto! que suerte la tuya! volar con Ron y Harry ! |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Sáb Ago 21, 2010 4:59 pm | |
| oye krisy espero uqe te hayas tomado muchas fotos!!! de todos los detalles!...y que por supuesto lo ocmpartas en el foro! y lo de la espera no se me parece que lei que hoy van a pasar la pelicua parte I como prueba! ypues es probable que salgan imagenes o informacion! de la peli... aunque talves como dice krisy talves seria emjor verlo en la peli no? |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Sáb Ago 21, 2010 8:25 pm | |
| yo creo qe si! falta tan poco y entre más detalles vemos, menos sorpresas tendra la pelicula |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Dom Ago 22, 2010 1:24 am | |
| No salió el 20 como se decía pero bueno ya saldrá algo, estoy segura que los productores se están haciendo los interesantes para que nos volvamos locas!! Por cierto hoy fui al cine y justo cuando iba al póster de HP7 una chica se me adelantó y se puso a gritar a trataba de abrazar el póster de HP7 fue algo muy chistoso... pero estoy segura que si hubiese estado sola hubiese hecho lo mismo también me sirvió para darme cuenta que hay muchas más locas que yo |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Dom Ago 22, 2010 1:51 pm | |
| Muajajaj se siento identificada con lo que dijiste Asuka Muajajaja yo he hecho lo mismo millones de veces en el cine y toda la gente queda como: Que onda esa niña?!! piensan que estoy loca MUajaja y la verdad lo estoy |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Dom Ago 22, 2010 2:05 pm | |
| Jajajajajaja Asuka, a mi me pasó algo parecido a lo que le pasó a esa chica Recuerdo que cuando fui a ver por primera vez El Misterio del Príncipe, entré a la sala gritando, subi las escaleras gritando y de tanto gritar y de tan nerviosa que estaba, me caí, en medio de toda la sala. ¡Qué verguenza! Menos mal que la gente que ya estaba sentada (que era muuuuucha) lo entendió En fin, anécdotas... igual que cuando esté viendo Las Reliquias y salga el beso de cumpleaños, pues me pondré a gritar igual |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I Lun Ago 23, 2010 7:52 pm | |
| Muajajja pobrecita pero el la adrenalina del momento las que no hacen cometer locuras |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I | |
| |
| | | | Confirmado Nuevo trailer de las Reliquias parte I | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |