FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" | |
| Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Vie Sep 03, 2010 8:15 am | |
| NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El creador de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica y Caprica, Ronald D. Moore, confirmó que está desarrollando una nueva serie ambientada en el mundo mágico para la cadena de televisión NBC. El guionista y productor según Entertainment Weekly, en mayo firmó contrato por dos años con la productora Sony, para este proyecto, el cuál aún no tiene nombre, es descrita como “un Harry Potter adulto y una historia ambientada en un universo donde la magia y las normas de las leyes de la ciencia no se aplican”. - Citación :
- "Después de Battlestar, tenía la voluntad de darme el beneficio de la duda y volver a la televisión. Y este proyecto sobre magia no sólo me parece una idea genial, sino que podría ir en cualquier dirección. Además, teniendo en cuenta los talentos involucrados supongo las cosas irán bien", declaró Moore, en declaraciones que reproduce Vertele.
¿Será la serie con la vida de nuestros personajes favoritos? o ¿será la vida de otros magos? Que genial sería que rellenaran esos diecinueve años que nos dejó Rowling en intrigas y con vacios. Fuente: BlogHogwarts e Infobae |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Vie Sep 03, 2010 8:31 am | |
| Aunque suena genial, y que de seguro será entretenidísima esa serie, no creo que tenga relación con Harry Potter. De lo contrario JK y Warner se habrían pronunciado al respecto. No creo que JK permita hacer una serie con un "harry adulto" si ella no ha hablado de eso. Sería un poco pasar a llevar su historia, jugar con los personajes que ella creó sin su permiso.
Yo no creo que sea de Harry Potter, pero no dudo en que será una serie muy entretenida! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Vie Sep 03, 2010 9:18 am | |
| ¡Pues ojalá que trate esos 19 añitos de nuestros protagonistas! Y al ser una serie, habría menos restricciones (ya sabéis a lo que me refiero...) Pero bueno, trate o no trate de Harry, tiene pinta de ser bastante entretenida. ¡Ojalá llegue a España! |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Vie Sep 03, 2010 5:40 pm | |
| Para mi simplemente, si es que lo hacen, se basará en el mundo de HP pero dudo mucho que usen esos personajes, no creo que JK accesa a que ella otra historia de esos personajes tan específicos, de ahí a que use el mundo mágico, ya es algo completamente diferente. |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Vie Sep 03, 2010 10:40 pm | |
| Ahhh pues yo tampoco creoq eu sea basada exactamente en HP...y lo lamento mucho ya que esa idea me fascinaría....mas hp siiiiiiii |
| | | Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" Sáb Sep 04, 2010 8:41 pm | |
| Yo pienso igual, lo más seguro es que la serie trate sobre alguna vida mágica que no sea la de HP, ¡pero aun así me gustaría verla! Y si fuera de HP.. vamos, sería de lo mejorcito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" | |
| |
| | | | NBC creará serie mágica basada en un "Harry Potter adulto" | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |