El foro dedicado a Harry y Ginny. |
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad. Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras. A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.
El staff
|
FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Mar Sep 07, 2010 3:06 pm | |
| wuajjajajajaja no es de jote!! wujajajajaja xD me pregunto si saldran los carrow?? |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Mar Sep 07, 2010 3:45 pm | |
| Si saldran porque forman parte importante de la historia, por lo que sabia yo... pero no se qienes seran
|
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Mar Sep 07, 2010 3:50 pm | |
| mmmm... igual pasarian super piola si no aparecen!! kiero saver quienes son!! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Mar Sep 07, 2010 3:58 pm | |
| Es verdad, porque pueden ser reemplazados por cualquier mortifago... aunque si lo pienso, creo que en la sexta peli si salias los Carrow asi que aqui tambien deben salir
|
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Miér Sep 15, 2010 8:06 am | |
| Lucius se ve demasiado demacrado :/ Bueno bien hecho nadie lo manda jajaja xD Gracias por compartir |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Miér Sep 15, 2010 1:36 pm | |
| Me gustan los carroñeros, si señor, estan muy bien caracterizados. Y la imagen de Lucius tambien esta muy bien. |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros Jue Sep 16, 2010 3:50 pm | |
| SI! y se ve lindo *-* Muajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros | |
| |
| | | | Nuevas imágenes de Lucius y dos carroñeros | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|