FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Miér Sep 22, 2010 3:31 am | |
| La 3º foto salen los dos adorables, hacen una buena pareja, y se ven muy tiernos los dos juntos |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Miér Sep 22, 2010 5:24 pm | |
| Creo que debo admitir que me encantó la última foto, aunque la pareja no me guste demasiado Muy lindos los dos =) |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Miér Sep 22, 2010 5:48 pm | |
| Me encantó la foto dónde él le besa la frente!!! qué amorshhh! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Miér Sep 22, 2010 6:53 pm | |
| No puedo ver las imagenes, mi internet esté muy lento, pero las imagenes deben estar muy lindas, porque todos dicen lo mismo... cuando las pueda ver volveré a opinar
|
| | | Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Jue Sep 23, 2010 3:02 pm | |
| Awww las últimas imágenes de ellos dos se ven geniales, hacen muy buena pareja! Y la foto en la que le está besando la frente me encanta y en la última me hace gracia la cara de Jamie |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda Jue Sep 23, 2010 7:55 pm | |
| Haaaay qe Adorable Bon, tiene un aspecto de niña dulce (: me pareció ver a una Ginny Weasley mirando a Harry Potter en el tren... asi de pequeña la veo. Que lindos y que tiernos se ven en esa foto donde Jamie le da un beso ^^ Todas las imagenes estan muy buenas
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda | |
| |
| | | | Actualizado con nuevas fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en Irlanda | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |