FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Lun Sep 06, 2010 8:48 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El elenco de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 está participando en entrevistas con estaciones de televisión en Londres, que sólo se transmitirán próximas al estreno de la película. La información proviene de una fuente confiable que reveló detalles. El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la actriz Emma Watson (Hermione Granger) ya han terminado sus entrevistas. La próxima semana, los días 13 y 14 de septiembre otras estrellas estarán participando en las grabaciones de dichas entrevistas. En la lista estarían Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom). El sitio en que se llevan a cabo las grabaciones de las entrevistas sólo se abre a la prensa, por lo tanto, no se revela. Pero podemos estar seguros de que en noviembre vamos a tener muchos videos vía Internet y canales de televisión internacionales. Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 será lanzado el 19 de noviembre de éste año. Fuente: Oclumencia |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Mar Sep 14, 2010 11:18 pm | |
| Saaandraaa!!! que notiición!! en Londres nuestros actores más q activos y nosotras esperando noticias! esperemos que prontoo salgan las entreviistas a la luz! y con respecto al comentario que hizo el reporteromundo pues mientras haya más escenas románticas de nuestra parejita de oro, pues la felicidad se reflejará en mi cara graciias x el dato ^^ |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Miér Sep 15, 2010 3:26 am | |
| |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Miér Sep 15, 2010 6:18 am | |
| Ya quiero ver esas entrevistas, espero que se filtren antes del lanzamiento de la película. Se me imagina que las entrevistas son como una rueda de prensa, dónde van varios reporteros, así que espero ver muchas entrevistas de ellos. La noticia dónde Amanda dice que hay muchas escenas de romance entre Daniel y Bonnie me dejo más que feliz, ahora espero que sean muchas como dice Amanda. Gracias Sandra por el notición!!! |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Miér Sep 15, 2010 7:47 am | |
| Que Genial! Ya me parecia a mi que estaban tardando en promocionar la pelicula Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Gracias por la info |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 Jue Sep 16, 2010 3:30 pm | |
| Wooooooooooooow! esta genial la noticia y como siempre gracias Sandra por darla a conocer a nosotros ^^
Seré totalemente feliz si lo dicho por Amanda resulta cierto, ver más escenas de Harry y Ginny en un plano más sentimental será lo mejor!
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 | |
| |
| | | | Actores estarían filmando entrevistas con los medios de comunicación para difundir HP7 Parte 1 | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |